Las medio-verdades de Cap D’Agde

Publicado: 8 mayo 2008 de Canuit en Liberales, swingers

Después de 15 años en el ambiente liberal y casi diez años veraneando en Cap, no deja de sorprenderme cuando leo algunas cosas sobre lo que allí sucede en función de quien las cuenta.

A medida que alguien hace un comentario sobre lo que escribo en el blog, procuro leer lo que también escriben los demás.

Así descubrí a txantxangorri del cual envidio su forma de plasmar lo que piensa. El de amigos horizontales, que fue donde encontré el blog capd’agde que me llevo a la carta escrita por un tal Taylor, de la cual extraigo algunas de las “medias verdades” que cuenta, y yo voy a comentar sin ningún pudor:

 –Todo tipo de trajes “de guerra” buscando, calentar al que mira.–
 A mi mujer le gusta vestir así y a mi me encanta. Y no solo ella sino en el resto de las mujeres. Yo no me caliento, disfruto viéndolas.

–Lo que más vimos era mujeres encantadas de su papel de “objeto de deseo” siendo exhibidas por sus maridos como quien pasea a un caniche, mientras ellos a lo más que llegaban era a una camisa “de los domingos”.–

Veo que es de la generación en la cual solo había una camisa para los domingos y festivos y otra para la semana. Yo “solo” llevo 15 camisas, además de polos y camisetas, para los 15 días que pasamos allí. Y tengo la suerte de vivir con una mujer ( La Güela para los amigos ), que sabe exhibirse sola, sin ayuda de nadie.

–Se da mucho el señor muy mayor acompañado por una infartante rubia que a lo largo de la noche será devorada por jóvenes leones.–

 No se da tanto como dice, aunque si es cierto que los hay, que van acompañados de profesionales, pero cualquier liberal los caza al vuelo; no así los avejarucos que con tal de meter se la meten en culo a una cabra.

–Cap d’ Adge es el único sitio del mundo donde las mujeres van a la playa con tacones (de 10 y 20 cm).–

Yo la verdad que por la arena no vi a nadie con tacones. Seria como decir que en  California las mujeres van a la playa en patines…

–La recepción esta fuera de la valla del campo (como a 2000 metros). No limpian los apartamentos.–

La recepción sí puede estar a 2 kms de un apartamento, pero está a la entrada de la urbanización, así como las agencias donde se alquilan los apartamentos. Y sobre que no los limpian quizás los de los avejarucos no, pero a nosotros siempre nos lo entregan limpio.

–Una curiosidad: cuando terminan los folladores la gente aplaude. Así son los franceses.–

Nosotros nunca los vimos aplaudir… pero el tercer año que fuimos, una pareja de Barcelona con unos amigos de Santander montaron tal número en la playa, que al finalizarlo yo empecé aplaudir y animé a toda la concurrencia a que lo hiciera. Desde entonces si el espectáculo es bueno y se lo merecen, la ovación es de gala.

–Decían que a veces, a lo lejos aparece la policía. Nunca los vi.–

Quizás nunca hayas estado en Julio o Agosto porque sí están. Es más, como te pillen follando en la playa, la multa puede alcanzar los 9.000 € y acabas detenido.

–(cosa compleja ya que en el Cap no hay mujeres solas).–

Es posible que él no las haya visto, pero las pocas que hay, no se porqué, acaban en la cama con La Güela.

–El Glamour pasa por ser uno de los tres clubs más exclusivos del mundo y cuentan que se llegan a reunir más de mil parejas.–

Eso es que ha visto pocos clubs de intercambio… Y con el aforo creo que lo equivoca con el extasia, ya que en el Glamour si metes 500 parejas, ya no podrías bajar la escalera de caracol para ver follar a los demás.

camelándose al encargado, que hablaba español. El mayor problema lo presentaba el portero: Un fornido negro que no te dejaba ni acercarte a un metro de la puerta.–

No se si se refiere a Manolo, que dicho sea de paso es primo hermano de uno que fue entrenador de la selección española de fútbol. O el que estaba el año pasado de padres murcianos emigrados en la postguerra, que anteriormente estaba de encargado en el Tantra y era quien nos dejaba pasar gratis todas las noches. Su pareja era la que cobraba en la caja. Con el negro no se equivoca nada de nada.

Y es que cada uno ve “la procesión” desde ángulos diferentes…

El Canuit, que lo cuenta según lo vio.

 

Comentarios
  1. jorge dice:

    Hola vamos a Cap D´adge del 18 al 21 de Agosto de 2.013, nos alojaremos en Grau D´Agde, Alguien que nos pueda recomendar algún sitio interesante. Somos pareja cuarentañera de Girona.

    • Canuit dice:

      Hola pareja
      Melrouse, Heros café, Le Glamour, suelen ser los sitios de más ambiente, pero lo mejor es q os deis una vuelta por la urbanización y juzgueis por vosotros mismos. En la playa la zona liberal empieza donde acaba el camping y está la caseta de los socorristas y el último chiringuito de la playa.
      El Canuit

  2. mariano aguilar dice:

    Saludos amigos, para parejas que pasamos de los 60a. hariamos el ridiculo ?? puede una
    mujer mayor de 60a. exibirse ?? si no hablamos frances tendremos problemas ??

    • Canuit dice:

      Mariano, Cap es un centro vacacional naturista por excelencia. La gente que allí veranea podría ser de una media de edad de 55 años, ya q muchos jubilados y prejubilados franceses tienen su apartamento de verano.
      El rídiculo no va con los años, va en el cerebro de las personas.
      Canuit

  3. Alfredo dice:

    Hola, este año he decidido al fin ir a cap. la verdad es que llevamos varios años pensandolo y al final nunca hemos ido. este verano me he separado y me voy a ir a cap a celebrarlo. es la primera vez y me apetece dejarme llevar por lo que pase. me gustaria que alguien me contara que tal e ha ido y su esperiencia.
    me ire yo solo 4 o 5 dias a finales de mes, tambien estaria bien encontrar compañero,a de viaje.

  4. Pam dice:

    Canuit ! Me han encantado tus ‘ consejos ‘ yo vendre a conocer cap este proximo viernes 23 !
    No se bien aun si llevar tacones o que … ! Jajja
    voy con un amigo de manresa .
    Vivo en Mallorca y animo a todos a enviarme info interesante .
    Saludos y bessssos libres para todos

    • David dice:

      Hola, Como fue por Cap? nosotros somos de Palma también y vamos este Agosto..alguna sugerencia comentario? Gracias

      • Canuit dice:

        David ser vosotros mismos ya que Cap solo hay uno, eso si, muchas formas de verlo y de vivirlo.
        Yo solo con poder ir a comprar el pan en pelotas ya me vasta. Si encima te comes algún xixi rico rico ya ni te cuento.
        El Canuit

  5. Javier y laura dice:

    Hola que tal?
    Somos pareja de jaen, queremos saber si en las playas del cap hay textiles y nudistas juntos, o si es obligatorio el nudismo? Un saludo, muchas gracias por las respuestas!

    • Canuit dice:

      Lo que es toda la playa que coincide con la urbanización de Cap es zona nudista. Eso si, después tienes 13 kms mas de playa hasta Sete que son textiles.
      La Güela toma muchas veces el sol en tanga y nunca nadie le dijo nada.
      Aunque pienso que si estais los dos con bañador creo que estareís incómodos, porque seriais los únicos..
      El Canuit

    • Damocles dice:

      Javier, os recomendamos que os quedeis en Matalascañas leyendo el Marca con el suegro.

      • toni dice:

        cuanta razon tienes damocles, somos de andorra y respetando todos los puntos de vista nos ha parecido q es el paraiso de los q no follan en el dia a dia, y el jardin del eden jajjaja mas bien parecia el jardin q te den, de lo horrible q es, la verdad es q esperabamos mucho mas, y la verdad q españa les supera con una gran diferencia en este mundo, como en la tortilla y el futbol…… LE HECHAMOS MAS HUEVOS

    • roberto dice:

      Hola Pareja yo os recomiendo si quereis experiencias de mirones de trios de parejas,mucho ambiente gay no dejeis de visitar la Playa de Valdearenas el parque las dunas de liencres rodeado de rio mar y pinares que bordean parte de la playa donde las parejas practican sexo y lo que les apetece el ambiente es muy bueno tiene tres aparcamientos enormes donde se practica doging,y lo que surja lo malo es que aveces llueve pero da lo mismo la jente acude igual un saludo desde Cantabria.

  6. Darkman dice:

    Hola, soy chico sólo y llevo 3 años sin faltar en Cap en verano, el primer año estuve la última semana de Junio y una pasada, en la playa la gente va a su bola, si quieres follas y si no sólo miras, respeto ante todo, la lástima es no encontrar una chica que me acompañe en estas escapadas.En Junio la playa llena, la edad, hay de todo pero más de 40 para arriba, eso, se cortan menos y montan mucho más espectaculo. nada de policía.

    El segundo año (2009) fuí la segunda semana de Julio, tambien mucho ambiente, la edad de las parejas baja bastante pero se ve algo menos de sexo, pero haberlo lo hay y de sobra, las dunas no paran y ni 1 sólo policía a la vista, estos sólo los ví por las noches pos las zonas de ocio.

    Este año pasado fuí la primera quince de Junio y a tope, parejas maduras pero mucho sexo y espectaculo en la playa, hay mucho hombre sólo (como yo) pero por suerte respetuoso.

    En el tema de los clubs sólo puedo opinar sobre el Libertin que es donde dejan entrar a hombres solos, ojalá pudiera entrar a alguno de los otros porque por lo menos en el que voy se pone a tope. NO lo recomiendo viernes y sábado noche porque se llena de juvenzuelos de entre 18 y 20 años que viven por la zona y lógicamente no dejan nada para los demás.
    No se si dejaran entrar en algún otro club a hombres solos, yo por desgracia no hablo francés y me entiendo poco por esos lares.
    En estos tres años españoles habré visto no mas de 20, alemanes, franceses y guiris por doquier.
    Lo que no se ó nunca he visto es si se montan fiestas de sexo por las noches en la playa, si alguien lo sabe le agradecería que me lo indicara.

    Yo entiendo que este sitio es para uso y disfrute de las parejas liberales a las que muchas veces les incordia que vayan hombres solos, pero por lo menos en mi caso, soy liberal, me encanta este mundo y por desgracia nunca he tenido una pareja a la que le gustara este fantástico mundo y me tengo que conformar con ir sólo y a veces con mucho respeto, participar en las fiestas de otros.

    Este año (2011) ya tengo la reserva del 6 al 11 de Agosto, a ver que tal se da este mes.
    Por cierto, soy chico de 35 años..

    • Thomas dice:

      Hola Darkman !! Soy también un hombre en el que mi pareja no le atrae este mundillo. También he pensado de ir solo a Cap D´Age una semanita este verano pero tengo dudas de que al ir solo te marginen y no puedas entrar a algún local o tener contacto con alguna mujer o pareja (para ella). Qué me dices ? Un saludo, Tomás Mayo.

    • Juan dice:

      Hola, como estas?
      He leido tu comentario y pienso ir este año por primera vez a cap d adge, y quisiera saber donde debo alojarme, me gustaria en la zona donde se puede praticar el nudismo las 24 horas, ya que soy nudista. Si puedes contestarme, genial. Muchas gracias. Juan.

      • Canuit dice:

        Juan aqui en el blog en el apartado de enlaces te viene la página web de una de las agencias y del camping que está dentro de la urbanización naturista.
        El Canuit

    • esther dice:

      Que mala suerte has tenido.. espero eso haya cambiado..

  7. canuit dice:

    Primeriza en mayo nosotros nunca estuvimos pero me imagino que los fines de semana seguro que frio no pasas.
    El Canuit

  8. primeriza dice:

    Buenas noches,
    Pregunta para los habituales: ¿qué tal en mayo? ¿Está muy fría el agua? ¿Y el ambiente?
    Mil gracias.

  9. tonixin dice:

    hola a todos,este año nos vamos a terres du soleil,el quartier es cosa de para otros meses,optamos por tenerlo todo mas a mano,mas que nada porque iremos dos dias,l’extasia y el camping prometen ya veremos como nos resulta la historia Pasaroslo bien y recordar que en esta vida el que no folla,jode.

  10. DGF dice:

    HOLA. Somos una pareja (hombre – mujer) de 41 y 43 años. Este año estaremos unos días en Cap d´agde, entre el 16 de agosto y el 19 de agosto. Conocemos el lugar, porque estuvimos allí hace unos años. Somos nudistas, pero no tenemos experiencia en el ambiente liberal. Tenemos curiosidad por conocer los locales y lugares de ambiente liberal de Cap d´agde.

    • jose Y Empar dice:

      Hola somos una matrimonio de 50 años deportistas que estuvimos el año pasado en agosto , fue nuestro primer año , fantastico , este año queremos repetir , iremos la primera quincena de agosto…………………………..
      EDITADO. Esto no es un blog de contactos.

  11. adan&eva dice:

    Quiero hacer un elogio de la sauna mixta Histories d’O junto a la 2+2. Es un lugar de encuentro maravilloso para trios. Su piscina, la habitación con barrotes, … Eva distruta y yo más viendola. En ningún otro lugar se suelta de este modo.
    Somos pareja madura de buen ver, pero Eva esta de mejor ver que yo. Esperamos pasarlo bien en Jardin Eden este mes de julio. Besos.

  12. Gorka dice:

    Cuarta visita a le Cap D’agde este año 2009. El viernes día 26 sol a raudales y la playa muy concurrida y con el ambiente habitual. Los coches con matrículas de Francia,Alemania,Italia, España, Holanda,Austria,Bélgica.Suiza… por este orden. A la noche mucha gente por la calle y las mujeres muy atrevidas, luego a le Jul, mucha marcha y música bastante “clásica”. Mucho intercambio y al ser la zona “calin” tan pequeña, mucha mezcla.
    El sábado la locura tanto en la playa como en “le quartier”.El Glamour celebraba fiesta española y estaba repleto de banderas de nuestro pais. Ambiente habitual y la zona de fumadores ( al aire libre) muy caliente, follando bajo la luna, a 24 grados, una gozada. El domingo calor, en el agua muchos corros ya que se estaba muy bién, y en la arena mucha juerga ( hay mucha gente que lleva sus botellas y se ponen alegres…). Después de la cena a Melrosse que como siempre se escucha a dos kilómetros a la redonda y las exibiciones de chicas guapas se suceden unas tras otras. Chao

  13. lucas dice:

    jajaja
    muy bueno lo de Carla Bruni,canuit, pero todavia tiene que aprender mucho de la Guela, no?
    Estuve en el Cap en junio hospedado en el hotel Eve. Era la primera que estaba en el Cap. El personal del hotel era encantador. Lastima que no estuvieran tambien desnudos.
    Soy nudista (no confundir con naturista) liberal desde hace 30 años y lo del ambiente del Cap me parece que no tiene comparacion. El lenguaje de los gestos hace que el idioma sea lo de menos.
    Parece que me perdi el espectaculo de la playa ya que me puse a tomar el sol en la zona de la derecha (frente al Missisipi). La proxima vez espero poder ver algo interesante y, por que no, tambien participar.
    seguire este blog a menudo. Me gusta.
    un saludo nudista liberal

  14. canuit dice:

    Jhon tienes razón, es más, creo que la razón de que esten y no toquen los wewos, se lo debemos a Carla Bruni, que se de muy buena tinta tiene amenazado al Zarcozy. Si en Sodoma no se foya tu tampoco, le dice. Y en Francia se puede ser de derechas, pero está prohibido ser gilipoyas.
    El Canuit

  15. jhon dice:

    Canuit, nosotros estuvimos en agosto y septiembre del año pasado, y puedo dar fe que vi a la policia a caballo bastantes dias.
    Pero no bajaban a la playa, estaban por las dunas y poco.

    Porque en agosto si hubieran empezado a poner multas en la playa por tener sexo, no tienen talonarios suficientes ni siquiera con los que puedan tener hasta en el cuartel. Y en septiembre aún mas.

    A partir de las 5 de la tarde la unica manera de no ver alguna pareja teniendo sexo era mirar al cielo.

    Yo creo que aparecen por alli solo para que la gente vea que hay policia y no se desmadre tanto.

  16. canuit dice:

    Gorka hay de todo en la viña del señor. Nosotros que ya fuimos en todas las épocas, podríamos decir que: la segunda quincena de junio es de los Nórdicos. El mes de Julio es de los Franceses y el mes de Agosto de los Italianos y Españoles. Es cierto que la segunda quincena de junio es cuando hay más actividad en la playa, y eso es por dos razones. La primera es que además de sacarnos muchos años en esto del ambiente liberal los nórdicos, la media de edad de las parejas es alta. A esto hay que añadir que a junio los franceses lo llaman el mes de la libertad. Y eso es porque todavía no está la policia en la playa. Si tenemos en cuenta que una mamada en julio o agosto te puede salir por la friolera de 9.000 €, yo no dejo que me la mame ni la mujer del gey, es decir, la geyna.
    La quincena por excelencia para curiosos, metrosexuales y maritetas es la primera de agosto, casualidades de la vida es la que nos toca este año y aunque no es la que más nos gusta, vamos por una buena causa. Que el Negro y Esposa conozcan Sodoma y Gomorra en pleno apogeo. Y que quieres que te diga los metrosexuales y maritetas foyan poco, pero eso es porque ponen el liston más alto. Yo si fuera metrosexual también lo haria. Quizas sea porque a algunos les tengo una envidia sana.
    El Canuit

  17. GORKA dice:

    Tercera visita a Adge este año. El viernes doce de junio mucho calor y la playa muy concurrida con los habituales corros y las parejas muy activas. El agua del mar todavía no está caliiente y se nota, porque no hubo actividad en la orilla. A la noche en Le Jul, a tope, 20 euros y dos consos si entras antes de las 12.30. Este club, cuando hay gente es la leche…y el viernes era tan fácil “melangear” que no te lo creías.
    El sábado playa a tope, calor abundante y actividad entre las parejas como pocas veces hemos visto. Mirases donde mirases se veían mamadas y lamidas sin pausa y con una naturalida que asombra. Algún trio que otro pero sobre todo las parejas y los pajeros trabajando sin cesar. También hubo procesión a la duna imaginaros para que…A la noche Le Glamour espléndido con mujeres bellísimas y mucho respeto…era muy fácil hacer contactos porque la gente que va en junio es auténticamente libertine y eso se nota mucho con respecto a los meses de julio y agosto, donde se mezclan con los curiosos ( que son muchos). El domingo nublado pero 24 grados y ambiente mas relajado en la sauna 2&2

  18. pirata dice:

    conoco cap y afirmo porque es verdad: he visto a la policia a caballo sacar a algunos de las dunas, pedirles la documentación, etc. El 2007 si, el 2008 no los vi.

    Nadie hace nada que no quiera, se aplaude despues de una sesión de sexo en la playa. Se hacen corros y lo que no se ve en cap no existe. Se ven tacones y las cosas + alucinantes que uno imagine. Cerca de la playa hay un camping, el año pasado con coche cobraban 40 €. si son 4 personas sale mas barato.

    Cap merece la pena. lo peor, demasiado pelma que a veces se acercan demasiado y cansan un poco. Yo voy en agosto la 2ª semana, casi siempre sólo

  19. trapella dice:

    He estado en Cap d’ Adge bastantes veces y me lo he pasado de coña. Creo que reune todas las condiciones para los que nos gusta vivir en pelotas ( a mi personalmente, me molesta la ropa en verano ), somos deshinibidos ( o sea, no nos importa ni ver ni ser vistos , y no estamos pensando todo el tiempo si se nos levanta o no se nos levanta) y creemos que el sexo es natural, sano y divertido.
    He estado con amigos y amigas y he tenido en la playa divertidas experiencias bisexuales ( mejor en junio que en agosto …. ), me lo he pasado muy bien en el Glamour y me he relajado con un buen baño de mar después de un polvo con los amigos….
    Si os aptece esto , no os lo perdáis. Y si no, hay sitio para todos y respeto para todos…
    Pero también en España hay buenas playas para follar tranquilos…
    Animo para el año que viene.

  20. jhon dice:

    Dante no entiendo nada.
    Nosotros hemos estado este año en cap en agosto, nos gusto volvimos en septiembre, y volveremos para el fin de año.
    Por lo tanto de acuerdo con lo que has expuesto a nosotros nos vale todo.
    Pues nada mas lejos de la realidad.
    Nosotros hablamos de que que hariamos alli antes de ir, y hicimos exactamente lo que acordamos, independientemente de lo que vimos por ser la primera vez.
    Vamos a ver, se es mas selectivo si no te ve mucha gente?
    Pues uno de los encantos que a mi personalmente me gusto de cap, es que la gente se lo monta en la playa por ejemplo, sin ningún pudor.
    Segun ese criterio si te ven dos esta bien, mas de dos regular, mas de una docena indecente, y mas de la docena ya es vicio?
    Follar con cualquiera es vicio? a ver, si te follas a la vecina que la conoces esta de puta madre, pero si te follas a alguien que no conoces es un vicio?
    Entonces los swinger que follan con desconocidos son unos viciosos?
    Y esto te lo dice quien ha estado en cap, y solo ha follado con su pareja. Pero me parece un desproposito lo que dices.
    Naturalmente que cuando en un ambiente restringido como bien dices se apunta mucha gente, muchos lo seran de boquilla, pero eso es en todos los ambientes sean cuales sean.
    Pero creo que no entiendes lo que es swinger, o al menos tu vision de lo que es serlo esta muy limitada.
    Y como liberal mas aún.
    Ojo¡¡ que no quiero polemizar, pero no entiendo nada de lo que dices
    solo es mi opinión, y mi opinión no es un dogma de fé.
    Si no te gusta una cosa no la hagas que es tu derecho, pero no juzgues a quien la haga, que tambien esta en su derecho a hacer lo que le de la gana.

  21. canuit dice:

    Dante a mi no me salen 3, me salen estas 5:
    1) “Avejarucos”.
    2) Milongueros.
    3) Cambiadores de Cromos.
    4) Mandriles.
    5) LIBERALES
    Sus definiciones las tienes en la primer carta con la que comencé el blog. Está en recomendadas.
    Yo creo q stalin de la que empezo también era sano, pero acabo convietiendose en el mayor hijo de la gran puta que trajo madre al mundo.
    Yo no creo que sea un vicio si no una virtud, lo que ocurre que lo que hagan dos o más personas mayores de edad ya no es mi problema, si no el suyo, por lo cual los límites que cada uno ponga los suyos. No se es más o menos swinger por ser más o menos escogido.
    Y nosotros si vamos a Sodoma y Gomorra porque nos gusta.
    Somos mayorcitos y sabemos decir NO.
    El Canuit

  22. Dante dice:

    Yo personalmente el problema que veo aquí es el de siempre, hay varios tipos de personas liberales. Los hay en los que todo vale (no es extraño ver en ciertas páginas gente que se lo monta a pelo con todo bicho viviente), otros que son mas selectivos pero que gustan de la variedad (mas cuidadosos que los otros) y los que son de participar en grupos reducidos y exclusivos (los que menos sobresalen y no gustan de las masificaciones).

    El problema de Cape D´Agde, es que yo creo que está destinado al primer grupo y quizás una parte del segundo. A mi pareja y a mi nos gusta exhibirnos, pero no con cualquiera, considero que al igual que no vas a un restaurante y aceptas lo primero que te ponen en la mesa, en el sexo es igual y la idea de ver a todo tipo de personajes viendote follar, la considero cuando menos poco atractiva.

    El movimiento Swinger fue un movimiento en origen sano y sin mayor objetivo que el de potenciar ciertas fantasias hasta entonces irrealizables. La cuestión es…que cuando un movimiento se masifica, se llena de todo tipo de personajes y muchos de ellos ya no entran en el saco del swinger. Para mi uno de los mas importantes es el de la frecuencia y el más dificil todavía. Conozco parejas que empezaron con un trio y terminaron en gangbangs sin criterio, sin preservativo y sin higiene.

    En definitiva…cuando el sexo se convierte ya en un vicio, en el más dificil todavía, en la falta de límites, en la falta de respeto hacia la pareja, sin parametros ni criterio alguno en el que todo vale…deja de ser swinger y se convierte en obsesión.

    Y lamento este sermón de la montaña…pero yo no voy a cap por una razón simple, soy swinger pero no me vale todo y no me reconforta ver ciertas cosas…igual que en los clubs de intercambio pero a mayor escala.

  23. Kiko dice:

    Hola Canuit,

    Muchas gracias por tu respuesta. tenia ganas de compartir nuestros inicios con alguien con experiencia y buen criterio.

    Vamos a ir con calma. No tenemos prisa. Si mucha curiosidad, pero tb las cosas claras.

    Mi pareja disfruta haciendo el amor con otras mujeres y a mi me encanta verla disfrutar de esta manera. Que ella haya jugado con el pene de otro hombre y se lo haya introducido a su pareja para ver disfrutar a la otra mujer, fué tb excitante. Lo del intercambio total no nos lo hemos planteado, quizás no da miedo, por r si nos afecta como pareja, pero veremos como se desarrollan las cosas. Como bién dices tu, es cuestión de ir poco a poco. No queremos hacer nada q pueda no gustar al otro. Tb tenemos q experiementar, hablar, etc.

    No sé si te puedo preguntar como fue vuestra primera experincia de intercambio total, q sentimientos se cruzaron entonces, etc.

    Un abrazo

  24. canuit dice:

    Yo entro casi todos los días con unas chanclas de cuero de esas de mercadillo y la Güela en pantalones también entra, eso si son muy muy muy cortitos.
    Con respecto a los niños se nos olvida que Cap nació y crecio siendo un pueblo naturista. Los liberales llegamos un poco más tarde.
    Kiko si lo estas tanto como yo después de 30 años con la Güela, es que lo estás y mucho.
    Los humanos tenemos un sentido de la propiedad muy acentuado y siempre dije que en las mujeres se manifiesta más.
    No te voy a decir la gilipollez que muchos dicen: en casa hago el amor y fuera follo.
    Yo hago las dos cosas fuera y en casa. Pero tengo muy claro con quien quiero compartir el día a día.
    Llegara el día en que viendovos poner los ojos en blanco el uno al otro disfrutareis como unos enanos.
    Ese día sereis liberales. Tomaroslo con calma que las prisas nunca fueron buenas consejeras.

  25. Kiko dice:

    Hola,

    En relación al moreno de la puerta de Le Glamour, en la sesión de noche me dijo q no podia entrar en chanclas (no entiendo muy bién pq pq al final todeo el mundo acaba despelotado alli), pero me fui a cambiar, volvi, me regalo una amplia sonrisa y un apreton de manos y entramos. Tb he oido q no dejan entrar a chicas con pantalones (no se si esto es cierto). Pero como dice el refrán, “allí donde fueres, haz lo q vieres”.

    A mi pareja y a mi nos sorprendió, y nos impactó Cap d’Agde. Volvemos el 19 de septiembre.

    Hay de todo y para todos los gustos, y claro esta q podemos elegir.

    Lo q quizás no me gustó tanto, es ver a tanto niño pequeño en un ambiente q ciertamente parece “Sodoma y Gomorra” (si es q alguna vez existió). Pero me imagino q sus padres se preucuparan de mantenerlos a ralla de los espectáculos.

    Tengo 43 años y practico naturismo desde pequeño. Ha sido solo ahora q me estoy enterando de lo del “ambiente liberal y libertino”. Y no me considero tan tonto. Pero en fin, a veces pueden coexistir ambientes, orientaciones y mentalidades tan distintas.

    Nos hemos iniciado en este mundo este mismo verano. Tenemos nuestros miedos, dudas. Curiosidad en saber donde estan nuestros límites e inquietud por mantener la harmonia y la pareja, pq aunque el sexo es de lo mejor q hay, el amor es lo mas grande de la vida. (se nota quizas q estoy enamorado).

    ¡Felicidades por el Blog!

    Besos

  26. marta dice:

    hola todos
    la verdad que me lei este post, y los posts de referencia , y creo que sencillamente son dos maneras de ver la misma cosa. hay unos que se calientan disfrutando , y otros que disfrutan calentandose…las mujeres unas van en tacones y pareos brillantes a la playa y otras con chanclas, los alquileres unos limpios y perfectos y otros infrahumanos , el folladero de la playa este agosto ( 2 primeas semanas ) ha estado en pleno rendimiento y desde las 12 de la mañana, lo ve todo el mundo y ni un policia, vamos yo mismo protagonize uno. el negro de la puerta lo vimos rechazando parejas ( que por cierto una española ) de lo mas guapo, mas elegante y mas dulce y educado etc…

    La magia del cap es esta, cada uno lo ve desde su brujula, y todo el mundo disfruta, y la verdad que leendo esto, me estais dando ganas de crear un anuario de los topicos sobre cap d’agde, lo que dicen los que lo conocen, y los que no ( que esa es otra historia )

    De todos modos, gracias por estas refelxiones tan interesantes, que se hacen algo es aclarar un poco a los que quieren ir la verdad de cap d’agde, lejos de topicos y juicios de valor o de documentales como el de antena 3, que todavia hay gente que lo nombra como referencia.
    un beso a todos, y seguimos al pie de cañon

  27. dido dice:

    hola nacho, estuve hace diez dias en cap y la verdad es que no me parecio nada caro, los precios los puedes comparar con españa, tanto los restaurantes a la carta como los de comida rapida, si vas a un apartamento no se los precios, pero el camping es muy economico, veinti tantos euros al dia dos personas…..luego las discotecas tipo glamour etc etc son precios standard, como en españa, quiza un poquito mas caro, luego tambien tienes otros sitios para salir por la noche que son gratis, espero te sirva de ayuda, ciaoo

  28. Jóse Anderson dice:

    Estoy en Barcelona y para este verano 2008 estoy organizando grupos para ir a Cap d’agde.

    Interesados escribirme a mi correo.

    vamosacapdagde@gmail.com

    Saludos.

    • Alfredo dice:

      me gustaria ir este mes a cap. Acabode dejarlo con mi chica y teniamos ganas de ir. TENGO GANAS DE IR Y EJARME LLEVAR POR LO QUE PASE, Dame un toke si crees que alguien se viene. Un besazo y gracias

  29. Nacho dice:

    Hola a todos.
    soy un chico soltero de buen ver, eso dicen, y me gustaria pasar una semana en cap agde la segunda quincena de agosto.
    Soy yo solo lanzado a la avantura y en lo que si coincide la gente es en que todo es carísimo.
    Por favor alguien que lo conozca me puede aconsejar de como ahorrar pelillas. Gracias .

  30. a dice:

    GALEPAREJA nosotros nunca hemos estado en Sodoma y Gomorra, lease Cap d´Adge, pero nos da en la nariz que no habeis pillado bien la onda en cuanto a la informacion facilitada por El Canuit. Conocemos algunos clubs liberales y hemos acudido a quedadas varias, en ninguna de las ocasiones se obligó a nadie a hacer nada que no quiera, faltaría más. La libertad a decir si o no y el respeto a la decisión tomada por cada cual son prioritarios y fundamentales.

    Salud, desde el exilio.

  31. galepareja dice:

    Nos apatecia ir y conocer ese sitio ya que mi novia se pone toda golosa viendo como otros actuan.Pero viendo que practicamente es para que se la folle toda francia y tu mirando no se yo si , a mi me compensara mucho este asunto .
    Me pregunto yo , todas las mujeres de esos hombres que quedan en la entrada o que .
    Bueno con esta intriga me quedo y discutiendo con mi pareja si vamos o no
    A CUIDARSE

  32. Vzla_ink13t4 dice:

    es conocer gente para tener relaciones allí mismo en la playa o como es explicarme un pokito porfis….

    Gracias!!!!!11

  33. canuit dice:

    Tailor:
    Ni soy el guardián de nada, ni estoy en una atalaya. Solo tengo 32 años de pensamiento liberal encima, que poco a poco voy reflejando en este blog. Y como tal, escribo lo que veo y lo que siento porque tengo muy claro que solo hay un Cap para los Liberales.

    Eso si, TODO es verdad o TODO es mentira, porque todo va en función desde la posición en la que se mira:
    A las puertas de Alcatraz, una mujer se me quedó mirando y dijo: joder como te pareces al Sean Connery!!. Muchas que me conocen se estarán descojonando de la risa.

    El Canuit

  34. tailor dice:

    “reprimenda quizás si”: asombrado estoy.¿ Eres el guardian de las esencias del Cap?

    “tomamos un café y si de verdad eres liberal…”

    Sin acritud, pero me da la sensación que te situas en una atalaya un poco absurda (con buen rollo eh?). ¿Reparten el carnet de liberal en el Cap?. Sabemos lo que somos, no nos hace falta pensar sobre ello tampoco nos interesa el “excombatientismo”. El Cap nos gustó auqnue sigo creyendo que vive un poco de las rentas.
    Todos lo tíos no son como en las pelis de Ozores ( enter Darek y Torrente hay todo un espectro de seres humanos donde algunos vivimos tan ricamente) y “el mundo de las parejas” es un sitio donde sales y entras, si quieres. Mientras nos gusta nuestro papel de “peones” en la partida y nos prestamos gustosos a las fantasías de otros. Coincido contigo: nos usamos mutuamente.
    Volveremos en Agosto :) besos

  35. carolo1969 dice:

    Gracias Canuit por la información, tu comentario me animado a que vaya a Cap D agde este verano.

  36. canuit dice:

    Verás Carolo, en esta vida cada uno tiene que asumir sus riesgos.

    Si estás como el Darek de la Obregón, en una semana puedes venir pesando 10 kilos menos. Pero si eres como Torrente te puedes morir de una insolación matándote a pajas en la playa.

    Tienes que tener en cuenta que tanto los nórdicos como los centroeuropeos, nos sacan muchos años luz en esto del pensamiento liberal y aquí, solo pensamos que la churri nos traiga una amiga a casa para trajinárnosla. Ellos vienen a buscar tríos con hombres.

    De ahí que Cap este lleno de tíos solos.

    Lo de pasártelo bien mucho va en función de la mentalidad que tengas y te lleves allí, y yo ya no estoy en tu cabeza.

    El Canuit

  37. carolo1969 dice:

    Me da mucho morbo lo de Cap D agde y siempre he querido ir.Soy un hombre de 33 y hablo bien el francés. Me gustaría ir a ligar chicas pero no se si voy solo me quedo en fuera de juego. Mi pregunta es si voy solo ¿me lo puedo pasar bien?

  38. fantasia2y dice:

    Lo cierto es que Cap es Cap, y cada uno segun su filosofis y grado de madurez en el mundo liberal tendra cosas que le sorprendan(el primer dia bastantes,luego uno se va haciendo al ambiente)y cosas que ni siquiera podria pensar y que solo se dan alli.Lo unico cierto es que es un sitio diferente, que no deja indiferente a nadie y que hay que visitar y conocer si estas en el mundo liberal.
    Casi con toda seguridad volveras o al menos saldras de Cap con la sensacion de haber estado en un mundo diferente para los que piensan igual que tu y eso despues de ver que hay gente que te saca años luz,marca, y te hace ver la vida desde otro angulo distinto de los 360º que casi conocias.
    Respecto a los tacones, jajaja, si hay un sitio en el mundo con glamour ese es Cap,hay señores acompañados por rubias impresionantes pero no mas que en cualquier otra playa de la yet del mediterraneo español,los trajes de “guerra” forman parte del glamour,los hombres luciendo chica,no te creas son ellas quien rivalizan con otras chicas,la limpieza sera cuestion de los euros, a nosotros nos toco una villa espectacular con todas las comodidades y muy limpia, a decir verdad era practicamente nueva…en fin como podeis ver cada uno cuenta la feria segun le va en ella, en lo que respecta a nosotros muy bien. Eso si,a la gente que acuda por primera vez yo les diria se dejasen acompañar por una pareja que ya lo conociese, le serviria de cicerone y le mostraria como disfruta de Cap mejor que ir descubriendo todo por uno mismo y dejaria seguro cosas en el tintero, desde aqui GRACIAS a nuestros anfitriones(si lo leen , que lo leeran ellos saben quienes son)y esperamos poder disfrutar en otra ocasion, de las playas, el ambiente,el morbo,el espectaculo,la libertad,la educacion de las gentes y como no de nuestros AMIGOS Y ANFITRIONES.Besos

    • Jaime y Marisa dice:

      Buenas tardes pareja, somos nuevos en esto, tenemos 50 y 45 años y quisiéramos que nos aconsejaseis todo lo relativo a conseguir una buena estancia y los mejores sitios a visitar. No sabemos nada de nada…nos gustaría que nos dijerais o nos contactaseis con algunas parejas para poder ir juntos o encontrarnos alli. Alojamiento es vital para nosotros. Pensamos ir desde un viernes hasta el domingo incluído, en el mes de junio, julio o agosto. Estaremos muy agradecidos si nos dais esa ayuda.
      Un saludo
      Jaime y Marisa

    • Alfredo dice:

      Teniamos pensado ir este verano con michica, pero lo hemos dejado y he decidido hacer el viaje yo. Me da un poco de corte pero me apetece ir y dejarme llevar. que me aconsejais ,y cual fue buestra esperiencia. Si conocierais a alguien que se quisiera venir……. un besote y gracias de antemano, y seguro que sera una esperiencia fantastica. Bsss

  39. canuit dice:

    Reprimenda quizás si Taylor pero nunca enfado.

    Si no fuera objetivo no titularía las medio verdades, si no las mentiras y entonces el q mentiría seria yo.

    Solo hay un Cap, pero te delata la vena latina La guela que es mas pasional dice: estos siguen sin enterarse de quien devora a quien. Yo que soy más nórdico se que nadie devora a nadie, nos devoramos todos juntos.

    De todas formas si vuelves este verano estaremos del 29 de junio al 13 de julio en Hep-J-20, tomamos un café y si de verdad eres liberal veras como solo hay un Cap. Eso si de contarlo hay muchas formas.

    Por cierto La Güela va así a la playa, no me dirás que esta fea

    El Canuit

  40. tailor dice:

    Hola
    Soy “el tal Tailor”. Hay un cierto aire de reprimenda en la contestación a mi cronica ;)?.Incluso de enfado, diría yo… Bueeeno, hay tantos Cap’s como personas que lo visitan. Y sus opniones serán siempre subjetivas porque el hombre es un sujeto y no un objeto.
    -Las mujeres iban con tacones por el paseo, camino a la playa (no por la arena, claro esta)
    -Chico, lo de los aplausos era todos los días
    -Fui en Agosto..y no, no vi a la policía. Aunque se que siempre anda por allí
    -Los apartamentos, al menos los del Helios eran cutres.
    -Quizás vuelva este verano

    un saludo de un avejaruco

  41. Laura y Juan dice:

    Varios detalles sí que se acercan a la verdad: corrillos de hombres solos en la playa viendo follar a parejitas a plena luz y aplaudiendo tras el final, es cosa de todas las tardes de verano. Hasta un video hicimos, pero tan borroso quedó que fue a la papelera (aunque se oían los aplausos).

    Y la limpieza de muchos apartamentos deja bastante qué desear, aunque eso depende también de la agencia que los lleva, todo hay que decirlo. Pero tenga los defectos que tenga, es un sitio único y hay que visitarlo (y volver).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s