Bombones y moscas

Publicado: 6 febrero 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

bm3.jpg

En cierta ocasion me dijo una persona: “yo quiero un bombón pa poder compartirlo, no una mierda pa comerla yo solo”.
Si nos fiasemos de las mayorias diriamos q las moscas no pueden estar equivocadas. Y en cierta medida no lo estan porque la mierda de les andariques sabe a gloria bendita. Pero si en una andarica me meten mierda de vaca, ya me están jodiendo.
Nos nunca nos negamos a tomar un café con nadie y mucho menos a compartir mesa y mantel.
Pero da la casualidad que lo que nos motiva a todos al estar en esta“casa”que llamamos liberal, es el pasarlo bien y si es en la cama…. digamos que ya es acojonante.
No se lo que pensareis los demas pero yo si quedo con Nuria Roca y me encuentro con Cristina Almeida, puedo pensar que la güela me preparó una encerrona pa pedirme la separación.
Si alguien me engaña con fotos, no creo que me vaya engañar pa nada más.
Los platos de diseño nunca me gustaron, quizas sea porque siempre supe apreciar unes berces con fabes y patatines hechas con amor y ternura.
 
Nunca me cansaré, los besos y los abrazos para los que los mereceis.
 
El Canuit.

comentarios
  1. Manuel dice:

    ciertamente , la sincerar a veces escasea de forma alarmante

Responder

