Ni Dios, ni patria, ni bandera.

Publicado: 7 febrero 2008 de Canuit en Moral, Politica

republica.jpg

Uno, con los años se vuelve mas impertinente y si no fuera por los amigos, creo que hasta borrego.
Cuando empecé con esto de los ordenadores un amigo me mandó cerrar todas las ventanas y yo le pregunté que si la del salón también. El me contesto: no por la del salón tírate tú. No le hice caso (en lo de tirarme) y con el tiempo descubrí que había algo llamado Internet donde podía decir lo que me diera la gana, y que incluso algún chiflau como yo lo podía leer.

Cuando veo los debates en TV siempre me pregunto donde están las personas de la calle para preguntar por los problemas cotidianos. Y como la prensa come del poder, da asco ver a la inmensa mayoría de los periodistas como se conchaban con él.
Así que mientras pueda, aquí diré lo que pienso en cada momento de lo que escuche y vea por el mundo.

Siempre dije que el respeto y la educación son para quienes se los merezcan… A los políticos, la iglesia y la monarquía, nada. A los que, como yo, no creen en ningún dios, en ninguna patria y no tienen ninguna bandera, todo.

El Canuit

comentarios
  1. Yo...tonto,pero no tanto dice:

    El que siembra recoge…y alguno sembrando promesas se lleva todo

  2. canuit dice:

    PULGAR70, eso lo tengo tan claro como tú. Y como verás no me meto con los ricos. Porque, no nos engañemos, diferencias siempre las habrá.

    Y que no venga nadie con el chiste de que mi bicicleta es de todo el barrio. La bicicleta es mía porque trabajé para ella. Y no del vecino que está todo el día en el bar, tocándose los cojones.

    Quien de verdad tiene que ser íntegro es quien me gobierna.
    Ese es el que tiene que joder a los botin, los amancio, los escamez, y florentinos de turno (que amasan sus fortunas con el sudor del de enfrente), para que a nadie le falte que comer, un medico para la salud, un maestro para la cultura, y un techo donde cobijarse, y no joder a los de siempre: A LOS CURRANTES.

    El problema, y lo triste de la historia, es ver a todos eso que no llegan a los ochocientos euros al mes defendiéndolos porque quieren ser como ellos.

    Yo, mi querido PULGAR70, NO.

    El Canuit, que de rojo que ye, no se lava pa no desteñir.

  3. PULGAR70 dice:

    Mucha gente piensa como tu. Pero el otro dia pensando…..lee esta ida de pelota. Todos nacemos siendo de izquierdas (todos los currantes quiero decir).Y conforme vamos creciendo deseamos ser de derechas (grandes fortunas, casa en la playa, viajes ). Por lo que he llegado a la conclusión de que somos rojillos hasta que manejamos algo de dinero. Es entonces cuando nos olvidamos de nuestros ideales y damos paso a la bestia egoista y egocéntrica que llevamos dentro. Me despido de ti recordando que lo nuestro es una utopia y que vivimos de sueños. Los malos siempre ganan.

    • Anónimo dice:

      Cuando nos volvemos borregos del dinero nos volvemos fascistas, nos volvemos nada. por eso para no convertirnos en eso debemos estudiar, leer, abrir la mente. Hay que luchar por la democracia, por la igualdad. Recuerda !”algunos nacen con estrella y otros estrellados.”

Responder

