¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Publicado: 11 febrero 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, Miscelánea, swingers

gallo.jpg

Todos los que la tienen pequeña dicen que NO. A excepción de Woodie Allen y el que escribe, que con muy buen criterio decimos que nos gustaría tenerla mayor.
Esto viene a cuento, porque hará unos tres o cuatro años, tomando el sol en el playón de Bayas, vimos un tio con un poyón que pa vosotros quisiérais, y yo ni os cuento.
Nuestro amigo “El Chufa”, cuando lo vio, dijo que él no volvía a hacer más la avioneta ( probar a coger el ciruelo y movelo como una helice ),  y La Güela, embelesada, dijo que lo queria “to pa ella”.
Casualidades de la vida, hizo que nos topásemos con ellos hace un par de meses.
Mira tú por donde, él estaba enbelesado también con La Güela. Y como tiene una mujer que ye un encanto y tiene un xixi Chupito que es una delicatessen, pues nos embelesamos todos.
He aqui que, como La Güela y yo no somos nada corporativos ni posesivos pues opinamos que la buena gente hay que compartirla, (y más con esos atributos), decidimos presentárselos a unos amigos. Imaginaros la cara de ella…  Cuando salió de su asombro, lo expresó muy bien : “esta pica en Flandes me la pones a mi, por mi y por todas mis compañeras !!!”.


Sí… La verdad es que el tamaño -NO IMPORTA-… (sobre todo cuando se tiene semejante ciruelo

Las pruebas:  pica  (aqui) (el de Bayas) o (aqui) (nuestro amigo el exiliao).
El Canuit, la alegria del buen follar y del mejor vivir.

comentarios
  1. scapes dice:

    Pues a mi la que mas me gusta con diferencia es la que esta al lado del bote de don simon. Simplemente perfecta y espectacular

  2. angel dice:

    FABULA DEL BURRO Y EL RATON

    Una tarde, el burro y su amigo ratón, caminaban por la selva sosteniendo una animada charla. Estaban tan distraídos que el burro no vio las arenas movedizas y cayó en ellas. Comenzó a dar alaridos:

    ¡Amigo ratón, ayúdame! ¡Ayúdame, por favor!

    El ratoncito se desesperó, no sabía que hacer… De pronto una magnifica idea llegó a su cabeza. Espérame un instante, amigo burro, ya regreso. El ratoncito corrió como loco hasta su casa, y sacó del garaje su Mercedes Benz CL600. Raudamente regresó junto a las arenas movedizas, amarró la cola del burro al parachoques del Mercedes Benz, se subió, puso primera y arrancó con delicadeza. Después de un par de intentos, logró sacar a su amigo de las arenas. Todo fue júbilo y fiesta, el burro reconoció que no existía alguien mejor y más ingenioso que su amigo el ratón:

    ¡Amigo ratón, tú eres lo mejor del mundo!, le dijo abrazándolo.

    Un año después caminando de nuevo por la selva en animada charla, fue el ratón quien se deslizó en las arenas movedizas. Los alaridos se escucharon por toda la jungla:

    ¡Ayúdame amigo burro! ¡Ayúdame!

    El burro se alborotó, no sabía qué hacer, pensaba y pensaba y nada se le ocurría…

    ¡Ayúdame amigo burro! Recuerda que hace un año yo te saque de aquí!

    De golpe una idea brillante se le ocurrió al burro… Sacó su enorme polla y la depositó sobre las arenas y le dijo al ratón:

    ¡Agárrate amigo ratón, agárrate fuerte …, y yo te saco!

    Con un enorme esfuerzo, el ratoncito logró aferrarse a la polla del burro, éste retrocedió y logró sacar a su amigo. Ambos se abrazaron emotivamente y saltaron de júbilo.

    MORALEJA: El que la tiene grande ¡No necesita de un Mercedes!

    Un saludo desde el exilio.

  3. Mar y Angel dice:

    No coincido. Podra ser muy bonito el “envoltorio”, ir abriendolo poco a poco y sin romper nada, recreandose en ello incluso; pero lo realmente importante y cuando el rictus de la cara cambia, siempre es al descubrir lo que se esconde dentro del “paquete”, el “envoltorio” siempre acaba tirado por el suelo o colgando de la lampara o vete a saber donde.

  4. morgana dice:

    En respuesta a si el tamaño importa….. Hombre, la verdad, esto es como cuando te hacen un regalo…. No es lo mismo que lo envuelvan en papel de periódico que con papel celofán y lazos de colores……

  5. donete dice:

    No podia pasar por este espacio sin decir nada al chico solitario el del gran pollon alias el exiliao .
    Chiquillo tu sabes bien que es lo que tienes entre tus piernas ? eso es un tesoro de la naturaleza, siempre dije que me dan miedo esos pollones tan tan grande , pero mira por donde , me he fijado bien , y ya no me dan tanto miedo ( jijijiji ). Cuando vi la primera foto , para mi gusto , me fije mas en el del centro de la primera foto , ahora cuando vi al exiliao dije coño , semejante pollon , no me importaría pobrar una asi , bueno que disfrute mucho y que larga vida sexual al exiliao , muackisssssssssssssssssssssssssssssss simpaticon.:-P

  6. donete dice:

    Pues a mi no me importa y fijate , que prefiero la del medio de las tres jsjsjsjsjssjjss , muackissssssssssssssssssssssss me he partido de la risa

  7. Patty dice:

    Fantástico blog. estoy deseando ver esa fotografía demostrativa que tenés.
    Seguí escribiendo asi.

  8. canuit dice:

    En un par de días tendreis la foto acreditativa
    Gracias a todos por visitar mi blog
    El Canuit.

  9. Scorcois dice:

    Espero q no importe,pq sino muchos,entre ellos yo…vamos apañaos jajajaja

    Saludos…

Responder

