Tipos de “xixis”

Publicado: 12 febrero 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

oc.jpg 

Yo hace ya unos cuantos años que lo tengo muy claro, pero hay mucha gente que sigue teniendo sus dudas. Por muchos xixis que veáis solo encontrareis tres tipos: Boyú, Chupito y Pingón.

Un buen comedor de xixis no necesitaría ninguna aclaración, pues solo con cerrar los ojos ya los vería. Pero como algunos os dan asco semejantes delicatesen, vamos a pasar a su descripción:

BOYÚ.- Es el más fotogénico. Tiene los labios tan carnosos y protuberantes, que no deja ver nada de su interior, o sea, como una hucha. Deja entrar pero no deja salir. Su clítoris suele ser como la cabeza de una alfiler y te cuesta un huevo encontrarlo entre tanta carne.

CHUPITO.- En principio es como el Boyú, pero más vergonzoso, los labios internos se asoman un poquito como con miedo y vergüenza de que los vean. Aquí el clítoris intenta que se le vea y no ceja en la lucha, aunque la tenga perdida.

PINGON.- Cuando lo miras te acuerdas de los labios del buldog de tu tía Ceferina, siempre colgando y babeantes. Solo tienes que pasarles la pica de la lengua y aparece su clítoris desafiándote para que lo muerdas. Es el menos fotogénico pero creo que el más agradecido con diferencia.

Dicen la malas lenguas, que el secreto de la Preysler es que lo tiene al bies. Yo como no se lo he visto no lo puedo clasificar. Así que os ruego encarecidamente, que si alguno de vosotros lo pudiera certificar me lo haga saber, a la mayor brevedad posible.

Un beso para todas en el xixi lo tengáis como lo tengáis.

El Canuit.

P.D.- Lo prometido es deuda. Dije cuando escribí este post que adjuntaría foto demostrativa. 

Tipos de xixis, coños, vaginas

________________________________________________________________________

comentarios
  1. Anónimo dice:

    el de mi mujeres muy parecido

  2. Anónimo dice:

    yo el coño lo tengo los labios muy grabdes,eso es malo?

  3. Anónimo dice:

    bueno yo… tengo pene

  4. Lamepingones dice:

    Jajaja que bueno el post! Vivan los pingones, los mas cachondos coños en los que caben hasta los cojones!!!

  5. la monarquica dice:

    jajaajaj,, no se si reirme o llorar, por el comentario de este “anomino”,,, que asocia lo de pingón a que se haya usado mucho el coñito jajajajajajaj……. jajajj pobre novia…..

  6. Anónimo dice:

    Pues yo tengo un coño super mono…. es…. como el de Canuit.

  7. cristina dice:

    yo tengo uno ke no sale en la foto pone ke ai de 3 tipos pero el mio creo ke es el 4 o algo asi , me asoma como una mini pollita nose es muy raro pero eske medamucha verguenza ir aun medico , contestarme si alguin sabe algo porfa gracias tengo un poco de miedo.

    • Canuit dice:

      Cristina yo no soy doctor en medicina pero por lo que comentas creo que tienes un clitoris muy desarrollado, y la verdad aqui que no nos conoce nadie, podías sacarle una foto y mandarnosla para así tener un juicio de valor.
      Si cuando te lo tocas te gusta ni se te ocurra ir al médico no vaya a ser que sea del pp y te lo estirpe.
      El Canuit

    • bryan :D dice:

      y deay enseñamelo ps dame tu facebook ;D

    • Anónimo dice:

      seguro que tu coño esta entre estos http://www.greatwallofvagina.co.uk/home

    • María dice:

      es normal cristina , ami me pasa lo mismo tu tienes un pingon como yo jajaja pero eso no es malo lo mio tambien lo miro y parece una mini polla , pero ala hora de acer algo nosotras tenemos mas gusto porke es mas grande, ademas ami novio le encanta y tengo amigas ke las pasa lo mismo y sus novios estan como locos asike no te preocupes guapi no te averguences de lo que tienes

  8. Desconocido dice:

    Gracias por informar ! Yo crei a que mi cachufleta era anormal pero ahora me di cuenta de que esta bien.. Es rara pero esta bien! es la pingon.

  9. anonimo dice:

    gracias… hoy se ke tiipo de xixi soy, por mucho tiempo pence que no era normal o que tenia alguna ets pero hoy me keda clero k es totalmente normal y que esta perfecto… pingon

  10. marina dice:

    Gracias acabo de conocer el nombre de mi xixi,,,,,,todos los dias se aprende algo ,,,,buen post

    besitos

  11. donete dice:

    Jajajajajaja , cuando llege aqui el primer dia y vi la foto de las clases de chichis me encanto , que sois lo mas muackissssssssssssssssssssssssssssssssssss, gracias a los dos por ser como sois

  12. Scorcois dice:

    Impresionante explicacion,totalmente de acuerdo contigo

    Un saludo…

    • Anónimo dice:

      pero si es pingón, se supone que le entra de todo noooo, me refiero a que lo a utilizado mucho, a mi novia le cuelga mucho…..es decir cerrando los lavios sigue asomando el clitoris…..por dios es super feo ……es normal, o esque lo usó demasiado…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s