“La técnica”

Publicado: 15 febrero 2008 de Canuit en Miscelánea

 ch.jpg

Siempre presumí de conocer a las mujeres.
El criarme con 9 de ellas, tuvo sus ventajas, aunque también sus inconvenientes. Uno de ellos era el ver como se partían el culo de risa a mi costa. La ventaja, el saber lo vulnerables, tímidas, sensibles y llamémoslo dóciles, que se volvían cuando les gustaba alguien.
Eso me hizo llegar a la conclusión de que me darían 99 NOES por cada SÍ. Por lo tanto tomé la cómoda decisión que a la que le gustara me sedujera y la que no… ella se lo perdía. No lo digo en broma. Quizás piense que el arte de seducir es lo mismo que el arte de engañar.
Para que sepáis con quien tratáis, contaré como me lié con la Menchu:
Un amigo íntimo me dijo: ”Luís tengo una amiga que ye la cuenta pa ti, ye acojonante y un poco pendón como te gustan”. Desde ese enero que este amigo me introdujo en aquella pandilla, hasta el 8 de diciembre que me enrollé con ella (joder un ateo enrollándose el día de la inmaculada concepción!!), salió con 4 conocidos míos. Quizás el miedo a que se descojonara de mi como les mis hermanes lo hacían de los tíos, me hizo estar muy “quietito”. Pero llegó el día. Ese día que se encontraba muy vulnerable, tímida, sensible y muy muy dócil, pues yo sabía como era ella en condiciones normales. ¡Esa fue la mía!. Como no soy nada romántico, no me acuerdo de la canción de amor que estábamos bailando, pero si de lo que le dije:
Menchu, tengo un problema.
Cual?
Estoy colgao de una tía y no me atrevo a decírselo.
Es muy fácil , Tú le dices: estoy enamorado de ti, ¿quieres salir conmigo?
Sí, le contesté
¿Como que si?.
Me acabas de preguntar que si quiero salir contigo, y te vuelvo a contestar que sí…

No recuerdo si aquel día se mojó, pero casi 30 años después, todavía no se arrepintió de aquel SI liberal, inmoral, promiscuo, ateo y republicano.
El Canuit

Responder

