La genética (2)

Publicado: 19 febrero 2008 de Canuit en Liberales, Moral

 gen.jpg

Yo desde muy joven tenía muy claro que era un poco raru cuando hablaba con el resto de la gente , referente a las mujeres y el sexo. Y es que siempre dije que no tenia nada que ver el comer y el querer, con el joder. Así que cuando tuve descendencia me puse manos a la obra.

Iba a educar a mi hija todo lo liberal, inmoral. Promiscua, atea y republicana de pro que pudiese contra viento y marea. En la sociedad que vivimos ardua tarea me esperaba.

Tendría 5 o 6 años cuando me vio quitarle una garrapata al perro de su abuela y me preguntó: ¿papá que bicho es ese?. Aprovechando la ocasión le expliqué: “hija, esto es una GARRAPATA, o lo que es lo mismo, un MONARCA. O sea, son todos bichos que viven de chuparles la sangre a los demás”.

Poco tiempo después estando de vacaciones por Santiago de Compostela y al ver que yo no entraba a ver el santo, me preguntó porqué no lo hacía. Yo le respondí: “verás hija, nosotros que nos consideramos civilizados, adoramos piedras, y los que decimos que estan sin civilizar, adoran el sol que por lo menos les calienta y a la lluvia que les da de beber”.

Con algunos años más, empezamos a hablar del sexo. Siempre le dije que era maravilloso si se sabía hacer con un poco de cerebro. Que nunca tuviera sentido de la posesión y que después de lavarse, eso no se nota si fue usado o no.

Como ya os dije, tiene 26 años y ye atea y republicana convencida, pero liberal, inmoral y promiscua nada de nada…

La madre ye un pendón reconocido, osea, liberal, inmoral y promiscua todo lo que la dejen y más, pero atea y republicana nada de nada

Un abrazo para los que no tenéis como yo, ni dios ni patria ni bandera, y encima soís liberales, inmorales y promiscuos.

Responder

