El Mandril

Publicado: 1 marzo 2008 de Canuit en Liberales, Moral, swingers

mnd.jpg
Por nada del mundo quisiera que ninguna persona, que por las circunstancias que sean esté sola en el ambiente liberal, se sienta identificada con el Mandril que a continuación os voy describir:
Hace unos meses y tras comprobar que un tanto por ciento muy elevado de las personas que entramos en los Chat (llamémosles liberales) les falta una cocción, le planteé a La Güela, que porqué no buscábamos un tío solo para hacer un trío, puesto que, o teníamos mala suerte, o solo encontrábamos cambiadores de cromos.
He aquí que me puse manos a la obra y encontramos, casualidades de la vida la primera vez que quedamos encontramos a la persona, vamos a decir que perfecta. Soltero y sin compromiso, con piso, 32 años y la cabeza bien amueblada, las ideas claras, con un buen ciruelo y, además cosa rara, acorde con el cerebro, prudente etc. etc.
Después de una  tarde-noche muy agradable me animé a seguir buscando.
La dicha no podía ser tan buena porque el siguiente fue el Mandril.
Apareció en el mismo chat pocos días después; se presento como chico solo y charlamos de lo que éramos y lo que buscábamos. Siempre les decíamos que tenían que pasar dos pruebas, la primera la cam para que ella juzgase si la cara que veía la ponía o no. La siguiente, tomar algo y charlar cara a cara, para saber si la impresión seguía siendo buena. Después de verlo por la cam, quedamos en Gascona para tomar unas botellas de sidra. La contestación fue qué porqué no quedábamos en el piso y allí tomar algo. Le pregunté que si tenia algún problema de que lo viesen bien acompañado, a lo cual me contestó que no. Quedamos a las dos y allí nos presentamos. Dos y cuarto y allí no se presenta nadie, dos y media tampoco. Le llamamos por teléfono y la callada por respuesta.
He aquí que al cabo de unos días, como lo borramos del Messenger me lo vuelvo a encontrar en el chat. La explicación fue que se había dormido. Le contesté que solo dábamos una oportunidad y que él, la había perdido. La cuestión es que solo habría sido una anécdota, si no fuera porque dos meses después y en el mismo chat, le abre a La Güela un privado para llamarla puta sin más. Al preguntarle ella que a que venia aquello vino la mejor: que éramos unos viejos, que tenían unos maridos que éramos incapaces de satisfacer a nuestras mujeres y que además de ser unos cornudos ellas eran unas putas.
Está claro que, para uno que es hombre y vive en un mundo de hombres, este sentir es el de muchos Mandriles pero, afortunadamente, no el de todos.
Los hay que siguen sin enterarse de quien folla a quién…
El Canuit.

comentarios
  1. juan dice:

    muy buenas,conozco esta pagina por unos amigos en comun que hace años conocisteis en torimbia ……..(el tamaño importa).bueno leyendo tu comentario me quedo de piedra,no me puedo creer que aun haya gente asi ,me pone de muy mal humor,aunque lo de mandril me gusta ,puto mandril.un saludo.juan.

  2. marina dice:

    Si seños asi se habla ,,,,como siempre keriendo imponer sus ideales a los demas ,yo le diria ,vive y deja vivir ,,,bien por masiel me ha gustado como defiende el uso de la libertdad de cada cual

    Me gusta tu blog me pasare soy amante de los buenos blogs,,,gracias por darme el enlace de la manzana andaba buscandola el dia 5 vamos a santander y keriamos pasar por ahi ,,,,,

    besito

Responder

