La INQUISICIÓN en pleno siglo XXI

Publicado: 14 marzo 2008 de Canuit en Liberales, Moral, Religion, swingers

Aun hay gentuza que se cree con derecho a pensar y decidir sobre la vida sexual del prójimo… manda huevos!!

Así va esti pais…

Que a día de hoy, en pleno siglo XXI tengamos persones que me digan con quien, como y cuando me tengo que acostar, no me sorprende, ni poco ni mucho ni nada, pero si me indigna.

Me indigna hasta tal punto, que hoy 15 de marzo de 2008 nos vamos mi señora esposa y el que escribe (padres de familia ejemplares) para la fiesta de las transparencias que hoy se celebra en el Pub Liberal la Manzana, de Cantabria. En Sodoma y Gomorra no las harían mejores.

Estos católicos apostólicos (no voy a decir romanos también porque  ellos si sabían disfrutar de la vida, hasta que llego un tal Jesús y lo empezó a joder todo) son de la misma escuela que los talibanes. Ni joden ni dejan joder

La biblia y el corán, que no dejan de ser unos buenos libros están muy bien; pero el problema está en el uso que cada persona quiera hacer de ellos. Para muestra tenemos lo que ocurre hoy en día en Irak y en tantos otros sitios en nombre de no se que dios. Después tiren un par de edificios o vuelen los metros y seguimos preguntándonos porqué. A mi me parece  muy bien que quien quiera adorar piedras las adore, yo no tengo problemas cuando están en sus templos todos allí juntos rezando y pidiendo perdón por estar todo el día tocándome los cojones a mi, por adorar al sol que me calienta y a la lluvia que me da de beber.
El problema empieza cuando salen de ellas y por sus cojones tenemos que hacer lo que ellos digan.
Soy liberal hasta la médula y esto lo digo porque algunos quieren ponerlo en duda. Pero soy de los que dicen que el respeto y la educación para quien se la merezca. Mi padre va a misa y lo respeto porque nunca les dice a los demás con quienes se tienen que acostar cada uno, ni a que iglesia tienen que ir, o que religión tienen que practicar.

Con mi madre soy muy educado hasta el punto que con 15 años la escuchaba echarnos pestes a los paisanos porque meábamos por fuera del water y desde entonces me siento para mear, y porque tuvo los hijos que dios le dio pero nunca le dijo a nadie los que tenia que tener.
Mi libertad acaba donde empieza la vuestra y  me da igual que penséis como penséis y hagáis lo que hagáis, pero si vosotros entendéis que la vuestra libertad ye pa joder la mía, u os suicidáis vosotros u os tiro del helicóptero yo.
Cuando pinochet dijo que como no los iba a tirar desde el helicóptero si eran rojos perdidos ese día lo entendí perfectamente; porque si yo cojo al jumento que discute con la Massiel, a pinochet, al bush, a blair y tito ánsar, me iban a suplicar por un helicóptero. Os lo digo yo.
 
El Canuit, liberal, inmoral, promiscuo, ateo y republicano de pro hasta que me muera (o me tiren del helicóptero).

comentarios
  1. scapadas swingers dice:

    Pueden hablar y decir, el problema es cuando los fanaticos idiotas les seguen..ser individual es lo mas lindo que hay…Difrutenlo…

  2. marina dice:

    Uyyyyyyyy q torpe perdona me confundi de post ,,,,,te conteste a este en el del mandril jajajjaja vaya ya lo sabes,,,de todas formas en el del mandril tb te dire q me gusto y coincido contigo en lo q comentas

    saludos liberales

Responder

