Cuba (2ª parte)

Publicado: 21 marzo 2008 de Canuit en Liberales, swingers

bdg.jpg 

Santiago de Cuba no nos fue propicio pero sivió como experiencia. Todavía nos faltaba La Habana y Varadero.

Y allí estaban ellos, el gran Pedro y la hermosa Laura. Él, custodio en el Nacional y ella jinetera profesional como nos confesaría mas tarde.
La Güela quedó embobada con él nada mas verlo al entrar por la puerta del hotel, y eso que no había visto lo que calzaba el angelito. A Laura (nieta de sevillanos y gitana guapa donde las halla) la encontramos en la discoteca del Ipanema.

Seguimos fingiendo la historia de dos íntimos amigos que estábamos de vacaciones en Cuba. Cuando cerraron la discoteca, yo le dije a Laura que porqué no se animaba y montábamos una fiesta los tres. Eso no me lo pierdo yo por nada de este mundo, me contestó. Ese día descubrí que a La Güela le gustaban las mujeres de verdad.

Como a Laura no le gustaban los morenos, aunque decía después de la cena, que Pedro era muy guapo, nos fuimos al apartamento, tomamos  las cervezas de rigor en el salón y pasamos a las habitaciones. La Güela con Pedro y yo con Laura.

Fue tal el escándalo que montó La Güela, que a día de hoy siento pena por no tenerlo en video, y fui incapaz de hacer una buena faena escuchándola a ella gozar como una posesa. Al día siguiente hasta el mismísimo Comandante quería saber lo que había pasado en aquel apartamento.

Doce años después de habernos casado tuve que recordarle que, el pendón y descerebrado por proponerle el cambio de parejas, no era solo yo, y que ella lo había disimulado muy bien. Ahora otros quince años después de aquella inolvidable noche, algunos quieren darme lecciones de lo que es ser LIBERAL.

El Canuit, sin más

Responder

