Colándonos en el blog

Publicado: 27 marzo 2008 de parejaoviedo en Liberales, Miscelánea, swingers

matrix1.jpg 

Sin el permiso de Canuit y aprovechando que nos confíó la pequeña responsabilidad de administrale de vez en cuando este blog, queremos contar como conocimos a Canuit, pues sabemos a ciencia cierta que todos los que los conocen, en mayor o menor medida, tienen sensaciones parecidas al hacerlo.

Hace ya cuatro años, chateando por las numerosas salas dedicadas al mundo liberal, coincidimos con ellos.
Serio, con las cosas muy claras e incluso casi cortante, pero que te transmitía la confianza de alguien que, por fin, no te mentía.
Quedamos en Oviedo. En una zona de sidrerías muy concurrida. Ellos ya habían llegado (que raro pa La Güela!!!) y eso que somos siempre de una puntualidad exquisita.
Estaban casi a la entrada del bar, con lo que nada más abrir la puerta, nos topamos con ellos…
JOOOOOODER!!!
– Ella im-presionante. Imagen de señora de clase alta, que acojona nada más verla, no se bien si por su estilo rompedor (y hasta trasgresor), por su altura y cuerpo o por el armario de 2 x 2 que parecia traer de guardaespaldas.
– Él, con un gran abrigo largo, recordándome de por vida a Morpheo de Matrix. Simplemente ACOJONANTE. Sólo piensas: “espero que no corra más que yo, porque si me planta un octavo de hostia, no lo cuento”
Tras el shock inicial y según pasan los minutos te vas dando cuenta que, como en Matrix, nada es verdad, salvo el tipazo de La Güela.
10 minutos más y ves que lo que tiene de grande el guardaespaldas, lo tiene de buenazo. Sigue impresionando, pero ahora por las cosas que dice y cómo las dice… al pan pan, al vino vino, lo blanco es blanco y si no te gusta, problema tuyo. ¡Coño y encima tiene toda la razón!. Oyéndole contar historias, nos quedamos hipnotizados, y si no te ries con él, el raro eres tú.
La Güela, no recuerdo si habló, ni lo que dijo… Con verla y alucinar, (y mirar de reojo a Canuit por si te calza un sopapo), tuvimos bastante. No me explico como no recuerdo nada de su conversación porque mira que hablaaa… joer que si habla la maruja!!
Tras dejarles y llegar a nuestra casa, pues ese día era “de tanteo”, resultó que ambos habíamos flipado en colores y tenido las mismas sensaciones. Hay que volver a quedar con ellos!!!
Y vaya si quedamos!!! Fue una de las mejores noches de su vida -ellas 2 juntas- (o al menos eso siguen diciendo ambas tras 4 años). Pero eso ya es otra historia…
Hoy os diremos que son una pareja a la que debería ser obligatorio conocer en persona y que su amistad, es de las que realmente merecen la pena.
El Negro & Bombón 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s