De príncipes azules y princesas encantadoras…

Publicado: 28 marzo 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

princesa.jpg 

Cuando uno mira hacia atrás no deja de sorprenderse. Y si nos ceñimos a este ambiente, más aun. Algunas veces pienso que soy un extraterrestre.

Está claro que todos evolucionamos. Y si creemos que a medida que pasan los años los demás también deberían evolucionar, nos equivocamos del todo.
Hoy hablando con un amigo, comentábamos lo absurda que puede llegar a ser la gente que pulula por este ambiente.

Siempre dije que el sexo entre animales ya sean racionales o no es pura química. Hay mil razones para no meterse en la cama con otra pareja y solo una para hacerlo: que en un preciso instante se te pongan las orejas para arriba como a un Doberman cuando oye ruidos raros.
Casi todos queremos a Brad Pitt y Angelina Jolie, pero la realidad no suele ser como en las fantasías.
Quiero dejar bien claro que tengo una sana envidia a los metrosexuales, pero soy de los que digo que si no me cuido por salud, no me voy a cuidar por echar un polvo arriba o un polvo abajo. La Güela lo sabe y lo tiene asumido. Y sé que hay muchas mujeres en este ambiente a las que no les llama la atención el acostarse conmigo. 

El problema empieza cuando algunos se creen príncipes azules y princesas encantadoras (que no encantadas a no ser sólo por su propia pareja), o cuando la fémina piensa que está casada con el chico más guapo del mundo.
Estos mismos se permiten el lujo de cuestionar a quienes, por los motivos que sean, les dicen que NO.

Pero quien se creen que son (dicen ellas), si tengo un churri que esta para comérselo.”

Y es que piensan que ellos están solo para escoger, no para que los escojan…
Así que voy a recordarles a estos nuevos liberales, que un verdadero LIBERAL es aquel que sabe aceptar un NO por respuesta, sin cuestionar nada ni a nadie.
Siempre digo lo mismo… que cada uno se coloque en el grupo que le salga de las pelotas, que yo ya los colocare donde me salga de los cojones.

Ah!, quien nos cuestione a nosotros hace muy bien, porque nos importa un huevo.

El Canuit

Responder

