¿Una revolución?

Publicado: 30 marzo 2008 de Canuit en Moral, Politica

sss.jpg

Leyendo este día un artículo publicado en el blog de Marina no deja de sorprenderme su extrañeza en el sistema electoral de nuestro país. La respuesta la tienes en tus mismos artículos: MARINALEDA. Fiel reflejo de lo que nunca nos dejarán ser.

Siempre nos queda el consuelo de echar la culpa al capitalismo salvaje que impera en el mundo. Ese capitalismo y esa globalización que nos llevará a ser meras comparsas de quien verdaderamente tiene el poder: las cien familias más ricas del mundo.

Tengo un amigo que me dice que hay que evolucionar, ( ¿se referirá a que haga como Santiago Carrillo que me contaron que en una tertulia dijo que haría uso del voto útil para votar al PSOE?). Y UNA ROSCA PAL SU CULO!. ¿Pero que se puede esperar cuando miles de ciudadanos, que se ven negros para llegar a final de mes votan al PP?.¿Que podemos esperar de aquellos que, porque les sonrió un poco mas la vida, se creen que tiene que seguir habiendo ciudadanos de primera y de segunda?.

¿Y que puedo esperar de mi mismo, cuando lo único que hago es escribir y tratar de dar lecciones a los demás, cuando lo único que me preocupa en el mundo es la fiesta Liberal que nos vamos a dar tres parejas esta noche en mi casa? (a la salud de tita ESPE y de todos aquellos que lo único que les preocupa es con quien se acuesta o se deja de acostar este padre de familia ejemplar).

Tengo la firme convicción que la única forma de crear un poco de igualdad en este mundo de mierda que nos toca vivir, es cuando estéis tan convencidos como yo, de cuales son las tres grandes lacras de la humanidad:

1)      LOS POLITICOS

2)      LA RELIGION

3)      LAS TRANSMISIONES PATRIMONIALES ( USEASE LAS HERENCIAS )

El día que el ser humano no pueda decidir, por si sólo, a quien dejar lo que trata de amasar en su corta estancia en la tierra; Cuando deje de adorar piedras y santones, y se preocupe de cuidar el  Sol que nos calienta y el Agua que nos da de beber, y haga caso omiso de oradores, charlatanes y plañideras COMO SON TODOS LOS POLITICOS verdaderamente viviremos en el Paraíso.

Y si no que se lo digan al ácrata que pintó en la pared de un cementerio:

LEVANTAROS VAGOS, LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA!!!.

El Canuit, no pierde la esperanza…

comentarios
  1. Precioso artículo, con mucho razonamiento; tanto que poco más que añadir.

    Bueno sí, que llegué sin querer y que seguiré visitándote.

    un saludo

    desahogandome.blogia.com

  2. marina dice:

    Jooo q peazo articulo tan bueno y,,,,, q razon mas razonable dices ,,,,,,veo q conoces Marinaleda ,,me alegro yo en breve no solo sabre de ella si no q mis ojos veran lo q anhelo en un mundo para todas y todos,,,,,imposible??? ya ves q no,,,,

    Estoy contigo en todo y me alegro de toparme con personas q piensan como yo,,,,,de acuerdo en las lacras de este mundo,,,,y te digo q puedo esperar de personas como tu ???? q la sociedad cambie q despierte de su letargo de los roles de los tabues ,,,como ?? haciendo esto ,,,,siguiendo con este blog con tu blog ,,porque este es el medio adecuado para decir y DONDE leer ,,,,LIBERATE ,,,,,,,aki en este medio aprendi yo tantas cosas esta es parte de mi fe,,, internet

    gracias y un saludo liberal,,,,,se feliz

    besos

  3. canuit dice:

    Libertad, sagrada libertad individual.

    Yo personalmente tengo muy claro que la mía acaba donde empieza la tuya. (Alguien)

    Pero seguro que la duquesa de alba o el duque del infantado se creerán que no se la respeto, porque yo digo que la tierra es para quien la trabaja y no para quien se la regalan, en concepto de no se qué.

    El amigo Rouco varela, bin laden o tita espe siempre están pretendiendo joderme mi libertad. Los dos primeros porque siempre impusieron a sangre y fuego sus creencias, pasando a cuchillo a quien no pensaba como ellos, y tildándome de ignorante porque yo adoro al sol que me calienta y al agua que me calma la sed, tan de moda AHORA entre ecologistas y verdes. Y tita Espe, que a mi no me preocupa con quien se acuesta ella, pero se dedica a joderme a mi y a la que vive conmigo, porque nos acostamos con quien nos sale de los cojones.

    Todos mis respetos para quien me respeta, para quien no siempre nos quedara el helicóptero.

  4. alguien dice:

    Deja que cada uno decida a quien votar, a quien adorar, y con quien quiere compartir su sexualidad, ya sabes……….. eso que llaman “libertad”.

Responder

