Un pelo en la sopa ??

Publicado: 14 abril 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

No dejan de hacerme gracia los problemas que genera el pelo del ser humano en el ambiente liberal.

Uno hace de la comodidad una virtud, incluso para follar. Y aunque me habré afeitado media docena de veces en 30 años, entiendo a las personas que no les gusta el pelo ni en ellas, ni en los demás. Así que cuando me dicen que si no me afeito no hay número de la cabra, ni me mosqueo ni me parece mal. Soy muy respetuoso con los  gustos ajenos, y los respeto tanto como me gusta que me los respeten a mí.

Tanto es así, que procuro llevar siempre MUY recortada la barba y lo que me circunda el ciruelo.

Un día chateando me preguntó una chica si estaba depilado. Le conteste que no y que además tenia barba y bigote. <<Que asco me contestó>>. Como yo no estoy en el mundo para que tenga que haber un animal de cada especie le replique: “es bastante más asqueroso comerte el coño, y mucho más si lo tienes pingón, y te lo como si lo hay que comer”.

Se que esa contestación estuvo fuera de tono y no le sentó nada bien, pero a mi me importó tres cojones.

Estoy casi seguro que aquella mujer es de las que tiene perro o gato en casa y es de las que se los come a besos, incluso después de que su lindo animalito haya olido, e incluso mordisqueado, las mierdas de algunos de sus congéneres.

Pero que le vamos hacer, ya sabéis que como dijo Einstein: «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.»

Yo si que armaría la de dios si en el xixi de la mencionada me encontrase un fideo, pero… un pelo ???

 El Canuit, con pelo en el ciruelo.

comentarios
  1. Mar y Angel desde Donosti dice:

    Güelu, bien deberias de saber que en lo referente a los pelos del xixi o del ciruelo pasa lo mismo que con los guisantes, y es que por mucho que apartes siempre te comes uno (po lo menos). Puestos a escoger nosotros preferimos que o bien no haya o bien este arregladito.

    A los pies de la Güela.

  2. marina dice:

    jajajjaja poci,,,,,,,toda la razon

    besos

  3. Verenna dice:

    Asidua de este blog desde que vi su link en una pagina de un grupo de esos de yahoo;-)…(y que siempre disfruto leyendo como ya le dije una vez a la Güela), no he podido evitar contestar, ya que será casualidad pero la chica que te expreso de manera tan directa lo que le producian tus pelos faciales, con esas mismas maneras y palabras identicas nos contesto otra (pariente en “estupided” de la que te lo dijo a ti,pues puede no gustarte algo, que para gustos se hicieron colores, pero hay maneras y ante todo educacion para decir las cosas)cuando vi a mi chico en por cam…y a mi que pueden llamarme de todo y no me ofendo, que expresen de él una opinion de manera tan poco “elegante” (y peor aun la cara que puso ) me llego tan al alma que le conteste algo similar a lo tuyo, pero con bastante menos educacion 😉 (Desde entonces Jose siempre me obliga a mandar una foto antes de quedar con alguna pareja, mas que nada para evitar la cara de asco en persona …). Yo que no tengo preferencias y como digo siempre soy “omnivora”, tampoco me enfado por si me encuentro un pelo y yo creo que hasta el fideo me comeria. Lo mas importante (higuiene aparte, pues eso se da por descontao) por lo menos para mi es el morbo que me produce una persona y eso no se mide ni en numero de pelos ni de color de ojos, altura o tamaños varios (lease ciruelo, domingas o lo que se quiera)Y eso me lo han dado por partes iguales pelud@s y depilad@s y “a medio camino”…aunque si exageraciones ,que las rastas mejor en la cabeza.
    Leny

  4. Bombón1 dice:

    ¿Pelos o no pelos? ¿De verdad es lo que más importa?
    Estoy de acuerdo con Vitorín que siempre que esté recortado y mono como el xixi de la Guela o el ciruelo de su querido esposo, resulta más morboso y más estético que uno completamente depilado. También estoy de acuerdo en que unas “rastas” pueden ser antiestético y muy poco higiénico. Lo ideal es un término medio, donde los pelos no molesten y estén estratégicamente colocados. En mi caso, por vagueza resulta mucho más cómodo tirar de depilación completa que tener que andar dándole una forma mona y apropiada. Pero…no nos engañemos. No por estar más depilado quiere decir que sea más higiénico.

    He probado xixis depilados y sin depilar (cuidados y recortados) lo mismo que ciruelos, y puedo asegurar que me encontrado xixis y ciruelos retocaditos más limpios que mi cara y xixis y ciruelos totalmente depilados que en el momento de bajar a comer creía que me moría del olor que desprendían.

    Que tengan pelo o no (siempre hablando de que no me encuentre con rastas) me da exactamente igual (siempre que no me impidan cumplir la faena), mientras esté limpio como una patena. El/ la que piense que por estar totalmente depilado sea sinónimo de higiene y limpieza, está completamente equivocado. Lo digo por experiencia.

    Y desde mi experiencia, puedo asegurar que seguiré comiendo (siempre que me dejen) el xixi de la Guela y el ciruelo de su esposo.
    (Bombón1)

  5. Mr Proper dice:

    Estimadisimo amigo:
    Si yo, en un restaurante, me encuentro con una mata de pelos en mi comida, da por seguro que armo la de San Quintín. Procuro seguir esa norma con todo lo que me llevo a la boca. De ahi que predique con el ejemplo y todo lo que me pueden comer, está libre de ellos.
    Hablo de MATA DE PELOS (pues coincidirás conmigo en que algun@s pocos hay que se pueden hacer rastas en la entrepierna). Esto a parte de ASQUEROSO y antiestético es sobre todo ANTIHIGIENICO.
    Y es que un xixi, bien arreglado, y con algo de pelo donde lo tiene que tener y no donde más estorba, es estéticamente más llamativo.
    Lo mismo con los hombres, pues cuanto más rasurado/arreglado (y me consta que asi lo tienes, bien arregladin), más se ve el ciruelo. Y los que lo tenemos normalito no podemos permitirnos “desperdiciar visualmente” ni un sólo cm.
    Asi que para gustos colores y para colores, flores. Yo seguiré comiendome el xixi de la Güela, y si me encuentro en él un fideo, reñiré al bombón, pues ella se lo come siempre antes.
    P.D.- Recuérdame que te cuente como distinguir si alguien se ha comido un pelo de la cabeza o uno púbico… si se pudiera escribir, lo ponía.
    Vaya blog más cojonudo!!
    – Vitorín.

Responder

