Radio Clero

Publicado: 25 abril 2008 de Canuit en Moral, Politica, Religion

Me acaba de decir La Güela, que escuchó por la radio que pusieron en la calle a una periodista de la COPE… por ser lesbiana.

Os diré que la mayoría de los periodistas, empiezan a no ser santos de mi devoción, entre otras cosas porque suelen servir a sus amos y no morder la mano que les da de comer. Y además en éste pais si eres un hijo de la gran puta, está claro que o te dan una medalla, o un programa de radio.

Como solamente me fio de lo que veo y no de lo que me cuentan ( a excepción de lo que diga mi viejo, por supuesto ), no voy a entrar a valorar porqué la pusieron en la calle. Porque cabe la remota posibilidad que la echasen por vaga y sólo entonces tendrían razón.
Pero casi que me alegro… pues cualquier animal que habita nuestro planeta tarda miles de años en evolucionar para sobrevivir. Los humanos solo tardamos décimas de segundo en cambiar para acoplarnos al sol que más calienta. Ir a trabajar con los que te queman todos los días en la hoguera, a mi no se me ocurriría. Tiene que ser muy jodido, y se corre el riesgo de que te paguen con esa moneda, como asi le sucedió.

Esperemos que en la SER para joder a la COPE,  no tarden ni cinco minutos en darle trabajo.

Se me viene a la cabeza aquel senador o gobernador yankee que se hizo el paladín y exterminador de las señoritas putas ( todos mis respetos para ellas ), y después el muy HIJODEPUTA paga 4.000 dólares por media hora con una.

Claro que él con las que quería acabar, era con las de 50 dólares , porque esas son las del pueblo llano.

Yo creo que voy a seguir siendo hetero hasta que me muera. Eso si, un poco de aceite me imagino que seguiré perdiéndolo, cada vez que se me ponga a tiro una “trans” que esté como la Bibi Andersen en sus buenos tiempos.

También seguiré siendo liberal, inmoral, promiscuo, ateo y republicano. Y el día que me pongan en la calle por alguna de esas razones, les pondré una bomba y así irán a tomar por el culo ellos y no yo.

Es muy triste que en el siglo XXI se siga cuestionando la sexualidad (individual o colectiva) de las personas.
 

El Canuit, sin más.

 

comentarios
  1. angelin dice:

    Mira ke parece que tambien kieren desahecerse de “La Vibora de la radio” (Luis del Olmo dixit), mas conocido por Fede Jimenez Losantos, o en el “mejor” de los casos desterrarle a horario nocturno, autor de frases ke kedaran para la historia:

    – “el franquismo fue quien trajo la democracia a España, si no suena evidente es por culpa de la LOGSE.”
    – “Pero que es eso, de que un partido fundado por un cretino, racista, por un sociópata, xenófobo, por un memo integral, mejor dicho por dos. Porqué eran dos hermanos los Arana. Que el presidente de ese partido. Que es anti-demócrata, anti-liberal, anti-español, anti todo lo decente… Este, señale las líneas rojas que no pueden traspasar los jueces.”
    – “”no hay ninguna relacion de causa-efecto entre los crimenes que se investigan en la “Caravana de la Muerte” y la politica economica liberal de Pinochet.”

    Angelin I, desde el trono.

Responder

