El impuesto revolucionario legal

Publicado: 27 abril 2008 de Canuit en Moral, Politica

Si no fuera porque tengo un “negro” que me fisga por Internet, yo de muchas cosas no me enteraría.

Esta joya que os pongo no tiene desperdicio:

Si observáis bien el trafico os daréis cuenta de que es fluido y el riesgo de accidentes creo que mínimo. Pero ellos con tal de justificarse y no bajar su nivel de vida les vale todo.

Si calculamos a groso modo los 250 fogonazos que en 7 minutos dio la cámara a un mínimo de 150 pelotos me salen 37.500 €. Pues nada un milloncejo de los de antes al minuto.

Eso si sin ponerse coloraos y en aras de que no nos matemos en coche…

Y una rosca pal su culo!!. Son unos desgraciaos y unos hijos de la gran puta. Pero tenemos lo que nos merecemos

Solo con un mes que dejásemos el coche en casa, seguro que se buscarían como jodernos por otro lado.

Me río yo del impuesto revolucionario de algunos…

Eso si, están tan acostumbrados a estar escondidos, que cuando el pueblo de Ecija quiso linchar a una dotación del cuerpo de bomberos, los había que miraban para otro lado sin intervenir.

El Canuit, que le multen o no le multen, seguirá yendo a la velocidad que el crea conveniente y adecuada.

Responder

