El “Bio-Hambre”

Publicado: 4 mayo 2008 de Canuit en Moral, Politica

Que el banco mundial o el fondo monetario internacional fueron creados como entidades de un nuevo sistema de imperialismo capitalista moderno, al que escribe no le cabe la menor duda.  Lo más triste del caso es que hay personas que todavía se creen que son como una ONG. Prestan dinero a los mas pobres, y cuando no lo pueden devolver ( que será siempre ) de vez en cuando se lo perdonan.

Hay que tener la cara muy dura.

¿De donde habrán salido las fortunas de los trujillo, somoza, pinochet etc. etc.?

Eso sí, ellos no deben nada a nadie, lo deben los pueblos a los que ellos muy amablemente gobernaron.

Ahora resulta que buscando energías alternativas o nuevas para abaratar las que tenemos, como el biodiesel, me dicen que voy a matar de hambre a 100 millones de personas.

A mí en particular, nadie me tiene que decir, que para vivir como yo vivo, haya personas que se tienen que morir de hambre. Eso lo tengo también muy claro. Vivo con ello y no me quita el sueño.

Por consiguiente también sé que no soy menos hijo de la gran puta que quienes nos gobiernan y lo consienten.

Asi que solo me queda el consuelo de que se haga realidad., como en una película que vi de pequeño, que un Mesías consiga convencer a toda África a cruzar el estrecho y pasar a Europa, pues aquí hay comida para todos.

Estoy seguro de que,entonces, nos convencerán a todos para ponernos con un fusil y, en aras de defender la patria y la bandera, no los dejemos pasar.

Pero una cosa si tengo muy clara: mientras me queden balas, pegaría un tiro en la nuca a todos los que vayan a defender el honor patrio, para que los necesitados puedan pasar y así no nos dejen convertir el  biodiesel en bio-hambre.

El Canuit no pierde la esperanza…

Responder

