ETA NO / ETA EZ

Publicado: 14 mayo 2008 de Canuit en Moral, Politica
————————————————-
ETA asesina a un guardia civil en Álava
“La banda terrorista ETA ha asesinado al guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, en un atentado contra la casa cuartel de Legutiano (Álava). En la explosión, de una furgoneta bomba, resultan heridos otros cuatro agentes”.
————————————————–

Vaya de antemano, que como ciudadano del mundo en el cual no tengo ningún dios, ni patria, ni bandera, creo firmemente que los vascos tienen el derecho a decidir por si mismos, si se sienten vascos, españoles, o lo que quieran sentirse. Nunca entenderé porque eso lo tienen que decidir en Madrid los demás.

Por eso mismo el Estado Español nunca apoyará al pueblo Saharaui, a los Kurdos, a los Kosovares, etc. etc..

Ahora bien, que esta pandilla de DESCEREBRADOS, MALNACIDOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA, que nacieron a la sombra de un facha como ellos, o que ni lo llegaron a conocer ¿Qué cojones es lo que quieren?

Cuantos apellidos vascos tendrán que tener para ser pura raza Aria. ¿Valdrá con 4? ¿Serán pocos? ¿En que se diferencian de los nazis o los serbios?

Y lo mas triste de todo, no es la pregunta que le haría a esos padres destrozados por la tragedia: (¿no valdría muchísimo más una mala negociación, que la vida de su hijo?)  Sino la respuesta de algunos otros, que dirían que NO, pero porque los suyos LLEVAN ESCOLTA
El día que pusieron la bomba en Salou si llegan a cazar a mi hija, algunos de estos HIJOS DE PUTA, estarían dando malvas. Os lo puedo asegurar.

El Canuit.

comentarios
  1. Mar y Angel dice:

    Cerca de MIL asesinados (guadia civil, policias, militares, …), CENTENARES de heridos, mas de CIEN secuestrados, miles de victimas (viudas, hijos, padres, ….), incontables estragos de todo tipo y todo ello para que ??. Pues por lo que parece a dia de hoy PARA NADA.

    Por si sirve como aclaracion el asunto de los apellidos, para bien o para mal, hace tiempo que no es indicativo de nada. Hay quien tiene 24 apellidos vascos y lleva escolta todo el dia, y quien tiene apellidos gallegos, extremeños, ……., y lleva un monton de muertos a sus espaldas, por fortuna estan cumpliendo años y años de trena. Asi que cuatro apellidos ni son pocos ni muchos, aqui tengo a la jefa y por ende su hijo (segun parece tambien es mio), que lleva unos cuantos, algunos de lo mas raro por cierto.

    El “quid” de la cuestion es el nivel de HIJO DE LA GRAN PUTA que se tenga en la escala correspondiente y estos dan 10 sobre 10 en esa escala, si realmente la cara es el espejo del alma solo hay que ver sus caras para comprobar que no tienen alma.

    Un saludo desde el exilio.

  2. Juan-Astu dice:

    Desde aqui, me uno a lo dicho por el canuit. Pero quiero recalcar algo, y dejarlo mucho más clarito. “HIJOS DE LA GRAN PUTA”. Es muy facil aprovechar la oscuridad, o el poder que da un arma en la mano. Muy facil querer imponer una idea tras el cañon de una pistola. Se me revuelven las tripas cuando veo, en cualquier situación, el abuso. La imposición de la verdad con la fuerza bruta. Desde aqui, como decia, mi total repulsa a cualquier estilo de violencia. Ante quien sea, y por lo que sea. Vive y deja vivir. Al final, todos la espichamos y aqui queda todo. ¿O sabeis de alguien que se haya llevado algo al otro barrio?. Pues eso. Un saludo a todos los blogers (si asi se escribe jsjsjsjsj).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s