Somo

Publicado: 17 mayo 2008 de Canuit en Liberales, swingers

 

Sólo con acordarme del nombre de este precioso lugar de Cantabria, me vienen recuerdos que no creo que se nos vayan a olvidar. Y todo gracias a F., que como administrador del grupo Parejas Cantabria, organizó alli  las mejores kedadas liberales que se recuerdan.
Conseguir un hotel con 60 habitaciones y pasar allí un fin de semana liberal, no todos lo pueden hacer.

Decidimos ir con unos amigos a una de estas kedadas. Camino de ella les explicamos que nosotros la intención que llevábamos era la de conocer parejas, y que nosotros como vecinos que éramos, podíamos estar juntos cuando quisiéramos.

En un hotel y con 74 parejas, hay mucha gente que saludar y mucha con quien charlar. Así que después de la cena la noche fue pasando entre risas, comedias, achuchones y rozaduras de merengues y bachatas.

El caso es que yo estaba charlando con unos amigos y poniéndole duros los pezones a un bombón de rubia (después conocí al marido y son muy majos por cierto), cuando se me acerca La Güela con los amigos que habíamos ido y me dicen que se van para la cama porque están cansados. Como en estas lides el cansancio es relativo les dije:
– Subid vosotros tres delante, que yo ya subiré.

Calculo que, por la cara de felicidad y cansancio de él, cuando aparecí en la habitación habría pasado más de una hora desde que les mandé que me precedieran.

– Tío acabo de cumplir el sueño de cualquier hombre: estar en la cama a solas con dos mujeres como estas.
– Ya, es lo que tiene tener amigos como yo. Le respondí. (Ni que decir tiene que aquellas dos “brujas” seguían con ganas de comedia…).

Al año siguiente conocimos a los que estaban en la habitación de al lado… Me dijeron que se habían pasado casi toda la noche sujetando la pared porque se pensaban que se les iba a caer encima.
– Fue una pena, les contesté, porque hubieseis sido muy bien recibidos y así, si caía la pared, no pillaba a nadie detrás.

Ya sabéis M. y J … hasta cuando queráis, en Logroño o en Gijón.

Los Canuit sin más

comentarios
  1. Gracias por lo que nos toca. Es verdad, Somo quedara en la memoria de tod@s y es una pena que ya no se puedan volver a celebrar de momento, pero os prometo que no cegaremos en el empeño de volver a intentarlo, sino es en Somo será en otro lugar, pero el espíritu de Somo pervivirá para siempre entre los Liberales de Verdad. Gracias a tod@s de todo corazón por haber asistido y contribuido a esta experiencia tan bonita.

  2. Mar y Angel dice:

    De tanto en tanto echamos la memoria hacia atras y recordamos, la jefa y yo, las tres quedadas de Somo:

    – La primera por las parejas que conocimos y a las que pudimos poner caras a los niks del msn, por el desarrollo de la misma, eramos ciento y la madre, y por las bellezas con las que nos cruzabamos en cualquier lugar del hotel.
    – La segunda ya mas asentada y con menos gente, tantas parejas como habitaciones si no recuedo mal, fue inolvidable por la noche que nos dieron los “usuarios” de la habitacion contigua pin pan pin pan pin pan pin pan, suspiros varios y risitas ahogadas, y nosotros sin dormir.
    -Y la tercera porque ……………………….., y hasta aqui puedo contar.

    Un saludo desde el exilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s