Huelga General

Publicado: 29 mayo 2008 de Canuit en Liberales

Cualquiera que me conozca ya sabe el respeto que me merecen los políticos: ninguno. Y lo mas triste de todo es que en mi ranking de preferencias, los que se dicen de izquierdas llevan las de perder, porque del resto ya se lo que puedo esperar de ellos.

No me canso de repetirlo: tenemos lo que nos merecemos.

Claro, como tenemos un utilitario, un pisito, algunos hasta apartamento en la playa y quizás hasta podamos ir de vacaciones… como vamos a pensar que esto puede cambiar a peor.

Eso si, algunos se empeñan en decirnos y hacernos ver, que el verdadero problema para nosotros son “los negros, los moros, los sudacas”, y además ahora los rumanos y demás personal del este.

Y una rosca pal su culo!!

Son tan desgraciados que no se ponen ni colorados al decirlo. Y lo peor de todo es, que los sindicatos están conchavados con ellos. Ya nos están vendiendo la moderación salarial de un 2 %, mientras nos abrasan con subidas como la de la luz, y las eléctricas ganan miles de millones.
¿Y la Banca?. Sin problemas. Seguimos prejubilándolos con 54 años y después inyectarán el dinero de todos, como en Inglaterra, porque el hundimiento de las hipotecas de riesgo, puede llevar a la ruina a Botín & Cia.

De las petroleras para que vamos hablar…

Para la semana que viene hay convocada una huelga del transporte porque ya no soportan más las continuas subidas del carburante. Al final como todos somos consumidores finales, la pagaremos entre todos, pero si en este país (o en este mundo de mierda) tuviéramos un par de cojones, a la huelga deberíamos ir todos. Pero no un día, ni dos… un mes!!, y si les ponemos cara seria, a ver si se atreven a joder siempre a los mismos.

No os equivoquéis, los ricos cada vez son más ricos, “porque los pobres cada vez somos más gilipollas y queremos ser… más ricos”.

 

El pobre del Canuit.

comentarios
  1. Mar y Angel dice:

    Cada pais tiene los politicos que se merece, por desgracia tiempos pasados parece que no volveran.

    Un saludo desde el exilio.

    PD. te llego bien el email que te mande y el archivo adjunto??.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s