Ser o no ser… (bisex)

Publicado: 4 junio 2008 de Canuit en Liberales

Hace unos días el blog UHL tocaba el tema de la bisexualidad en los hombres. Hay quien dice que todos en mayor o menor grado somos bisexuales.

Yo personalmente soy más de la opinión, como alguien comentó, todo va en función del momento que nos pueda tocar vivir.

No me considero ni más ni menos que nadie, pero por mi culo, quizás para mi desgracia, no entra ni pelo de gamba.

Hace un par de años, la dueña del Pub Noches de Gijón me dijo que tenía un amigo travestí, al que le había hablado muy bien de mí, porque le parecía que yo encajaba en el tipo de hombres que le gustaban. Y como siempre digo que mis gustos por los transexuales o los travestís se acababan con Bibi Andersen, le picaba la curiosidad por comprobar si era cierto.

Y no hay mejor cosa que probar para tener un buen juicio de valor, asi que el primer día que coincidimos en el Pub, vino a por mí sin pensárselo dos veces.

Me dejó claro desde el principio que no tenía interés en las mujeres, pero que con la Güela haría una excepción para estar conmigo. Mi contestación fue: “nosotros no estamos en esto para cambiar cromos”.

Fuimos a bailar y no recuerdo que música estaba sonando, pero si recordaré toda mi vida que fue la mejor mamada que le pueden hacer a un hombre.

Ni que decir tiene que la fiesta siguió por el jacuzzy y el tatami. Como era de esperar se repitió en alguna ocasión más y él ya puso interés en que participara la Güela también.

Desde ese día tengo muy claro que si veo una cara que me agrada, un culo que me gusta y unos pechos que me excitan, no miro si tiene xixi o ciruelo. Se lo como y se la meto… y punto.

¿Que me dicen mariconsson? ¿Y a mi que cojones me importa? Mientras no me llamen político, monárquico o eclesiástico…

 
El Canuit que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo con el hombron-come-chichis……..nunca sabes a donde puedes llegar,lo que llegue llegara y a disfrytar y a ser feliz……por cierto te vi delgau el otro dia la guela te puso a dieta no? o solo a base de chichis….

  2. canuit dice:

    Si, me acuerdo de ti y de la conversación, y me imagino que ya sabrás en las fechas que estamos alli… Asi que si coincidimos, lo tienes facil para localizarnos y tomar un cafe.
    Un abrazo.
    Canuit

  3. jhon dice:

    Hola buenas tardes.
    La guela? lei una vez en un chat……..luego vendra la “guela”
    Tengo una memoria mejor y mas fiable que la de un PC, y aunque pase casi un año de oirlo una sola vez lo recuerdo como si fuera esta mañana.
    Quiza no lo recuerdes, pero a ver si te refresco la memoria.
    Me preguntastes el horario y los dias los que se celebraba la euskalsex abriendome un privi en el chat……..yo soy quien te dio la información.
    Estaba buscando comentarios sobre cap d.adge ya que quiza vaya este verano, y me ha chocado la diferencia de opiniones entre ellas las tuyas. Poco te lei en el chat, ya que apenas entre cuatro o cinco dias, pero en lo poco que te lei, se que eres fiable en tus comentarios.
    Asi que si voy con mi pareja, ya tengo claro que encontrare alli.

    Por lo demas me alegro de leer este blog, y de haberlo encontrado. Me gusta la gente que tiene las cosas claras, y que da su opinión sin ambajes, ni historias de caballeria.
    Un saludo para ti y para la “guela” a quien no llegué a leer.

Responder

