La Fragoneta

Publicado: 8 junio 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

A día de hoy hay muchas formas de viajar. Y cada uno me imagino que tendrá sus preferencias.

Para viajes largos está claro que no hay nada como el avión, para algo más cortos el AVE, pero según mi criterio no hay nada que iguale a las “fragonetas”.

Cuando era joven y conducía camiones, algunas veces juraba haber tenido alucinaciones.

El ir en la cabina te da una perspectiva muy buena de todo lo que te rodea y de todo el que te adelanta. Así que cuando veía por el retrovisor un coche adelantándome, y que el conductor iba haciéndole una buena paja a su acompañante o ésta haciéndole una buena mamada al conductor, me creía que no era real y que era una alucinación.
Que joven e incrédulo era yo entonces… !!

Que La Güela es un pendón, todo el mundo lo dice aunque no la conozca. Pero nadie lo diría de María. Y es que un viaje con ella, de vuelta desde Madrid a Asturias, da para “emputecer” a cualquiera.

La gente aguantaba la caravana estoicamente y cuando nos adelantaban no se lo podían creer, al igual que yo tampoco me lo creía cuando era joven:
Ver a La Güela y a Maria follando en la parte de atrás, no es una cosa que se pueda ver todos los días en una furgoneta acristalada. Y es que si ves un culo pegado a la ventanilla y una cara enfrente dando gritos como una loca, lo que no ves cuando adelantas, te lo imaginas al pasar… y es casi peor.

Tratar de no reírme viendo lo que algunos tardaban en adelantar y/o las caras de la gente era tarea imposible. Y sobre todo ver como le daban las luces al de delante para que espabilara y como frenaban ellos, porque no se creían lo que estaban viendo, era para filmarlo.

Así que cuando escuché en el telediario que habían subido las ventas de las furgonetas, me dieron ganas de pedir una comisión, porque algo tendrán que ver La Güela y María.

El Canuit, que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    yo tengo furgui y estoy en cantao…..como dice el tano cabe lo grande y lo pequeño…..sisi esa que aparco debajo del arbol y que desde arriba se ve todo,tambien lleve autobuses los domingos pero no tuve nada reseñable solo jubilados del inserso y la verdad 55 jubilados tocandote los guevos a la vez es un temazo o….no

  2. Patespuerques dice:

    Los hay con suerte coño.

    Uno de mis últimos viajes en fragoneta fue en la provincia de Sevilla, desde el Toisón de Oro (mira que nombre para un puticlub) a Cantillana llevando a un compañero de trabajo, putero impenitente, a que se fuera a dormir.

    Me parece una comparación odiosa la idílica escena que describes contra la de un cabronazo desdentado gritando, borracho perdido, que le llevásemos de nuevo con “sus niñas” (además de varias menciones a mi santa madre y no sé qué sobre cortarme los cojones).

    Pues nada, salao, que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, dicho esto con la mejor de mis voluntades a pesar del ateísmo recalcitrante de Mr. Canuit.

    Por cierto, ¿si los curas comieran piedras del río no estarían tan gordos los tíos jodíos?

    ¡¡¡¡¡¡Viva Santa Bárbara!!!!!!

Responder

