Los fetiches

Publicado: 19 junio 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

Todos en mayor o menor medida somos algo fetichistas. A mi, si hay algo que me ponga a cien son esos preliminares, todavía con ropa, donde te achuchas, te sobas, te acaricias, te metes mano y acabas haciendote una paja mutuamente. Solo de pensarlo mientras lo escribo se me esta poniendo dura.
Como para gustos hicieron colores, el “Poyón de Bayas” dice que eso son mariconadas de la gente… Pero hete aquí que decidimos celebrar el ascenso del Sporting con él y el bombón de su mujer.
No os podéis imaginar con el vestido que ella se nos presentó. Ese típico de poner encima de un bikini para ir a la playa, traslúcido, corto y con un tacto de esos que alucina.
Cuando la ví así pensé para mis adentros: no te pienso quitar nada de nada. Y asi fue:
El bombón3 vestida y calzada, de espaldas en la cama y con las piernas para arriba en V. Yo de rodillas follándola muy suavemente. La Güela a cuatro patas en la cama morreándose con ella y el Pollón dándole tiza por detrás.
Pues no va el muy cabrón y en ese preciso momento dice:

– “coño nena!, tienes que poner spays y tapas a las sandalias


Pa matarlo !!
Ya os podéis imaginar el cachondeo que se lío en aquella habitación. Menos mal que uno con los años valora más, lo que te ríes con los amigos, que lo que follas. Si no tuviera sentido del humor me habría jodido el día.
Eso si, me dio la razón, y dijo que en tanga y sandalias de tacón de aguja están para comerlas y no dejar nada.
 
El Canuit, que lo cuenta como lo vive.

Responder

