Las Tradiciones

Publicado: 1 julio 2008 de Canuit en Liberales

A mi me cuesta mucho trabajo entender algunas cosas. Y una de ellas son los pasos de Semana Santa. Siempre me llamó la atención la devoción con la que los costaleros acarrean un santón, de un montón de kilos, sin protestar ni rechistar. Si esa afición la pusiéramos en trabajar, otro gallo nos cantaría. Y que conste que cuando tengo que hacer de costalero lo hago, pero no con santones, con vírgenes, eso sí que sean un poco golfas….

Nos llamaron unos amigos que estaban preparando un fin de semana en una casa rural para, si queríamos ir, contar con nosotros. Ya sabéis, buena mesa buena sobremesa, y si se terciaba algo de “maravayu“, que para eso estamos en esto. Y como de las 6 parejas que quedaron, nosotros conocíamos a 4, nos gustó la idea.

Llegamos sobre las 5 de la tarde. Faltaban 2 parejas por llegar, y no tardaron en hacerlo. Después de las presentaciones de rigor, fuimos preparando la cena. La tertulia era distendida así que la cosa prometía.
Llegó la hora de la  cena y nos pusimos manos a la obra. “Cenar es un placer tan divino como el joder, y si no jodes antes, siempre se debería joder después”.

Aquella noche nos tocó después. Acabamos todos medio en pelotas por el salón comedor de la casa. Y casualidades de la vida, tropecé con un bombonín que habíamos conocido ese día. Como soy muy devoto de la virgen puta se me ocurrió hacerle el paso semana santa:
El Willy mide como yo, asi que la levantamos hasta casi pegarla al techo y mientras él la morreaba, yo le daba una buena comida de xixi y alguna “bruja” de las que andaba por allí, nos mamaba “el mayuelu” mientras le hacíamos el paso.
Y no habría pasado de ahí la anécdota, si no fuese porque el Fran atrapó al Pani haciéndose una paja:
– Que faes Nin?? le dijo el Fran al Pani.
– ¡¡¡ Calla, calla, que habré visto más de 5.000 películas porno y esto yo, nunca lo vi !!!

Ya veis. Si la religión y la devoción la aplicáis también al sexo, os podéis partir el culo de la risa y pasarlo como Dios…

El Canuit que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. marina dice:

    jajajaaj,,,,,de verdad me encanta como lo relatas ,,,,”pa verlo”,,,leo q lo pasasteis de vicio,,,me alegro asi es ,,,,,,,felices vacaciones ,,,,,

    besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s