Cap 2008 (1)

Publicado: 21 julio 2008 de Canuit en Liberales

Todo el mundo pregunta y todo el mundo quiere saber sobre Sodoma y Gomorra.

Yo siempre opinaré lo mismo:
igual que los musulmanes tienen que ir una vez  en su vida a La Meca, lo mismo deberían hacer  los liberales con Cap D’Agde.

Hay que felicitar a Carla Brunni por la labor realizada con el Sarcosi. Se nota que a la primera dama francesa y a su marido les gusta follar, puesto que la policía sigue vigilante los meses de julio y agosto, pero ya no se meten con quienes lo hacen en la playa. Siempre dije que hay derechas y DERECHAS.

Conocimos el jardín del Edén, tanto de día como de noche. Ni que decir tiene que se puede follar pero por la noche no se puede gritar. Así que la Güela ya le puso pegas porque si no grita, se ahoga.

Para que os hagáis una idea nuestro estudio en Heliópolis valió la primera quincena de Julio 925 € y 10 noches en el jardín del Edén en esas mismas fechas valen 2.300 €. Eso si, tiene 2 grandes ventajas:
– una que no dejan llevar niños.
– y la más importante, que si tu pareja te agobia con follar, llamas a un camarero y son de lo más serviciales…

Referente a si la vida es cara en Sodoma y Gomorra, los vecinos de apartamento, que eran de Barcelona, opinaban que era más cara su ciudad. Así que todo va en función de donde se viva.

Como anécdota contaros que yo quería salir un día antes de vuelta a España, pero como el día 12 era la reapertura del Glamour, la Güela no se la quería perder. Así que decidimos quedarnos y asistir:

Cuando llegamos habría unas 50 ó 60 parejas a la cola (yo ya empecé a cagarme en todos los santos porque ya me lo imaginaba lo que podía pasar). Ella Para no aguantarme la mala hostia, se encaminó hacia la puerta y al principio de la cola encontró unas parejas amigas, españolas, y me llamó. Entre todos pretendían que nos pusiéramos con ellos y así saltarnos la cola. Yo me conozco, si estoy en una cola y se trata de colar alguien, monto el número de la cabra. Por lo que dije que ni hablar.
Mira tu por donde cuando más claro tenia yo, que por mis cojones no me saltaba la cola, aparece por la puerta Manu. Nos coje del brazo a La Güela y a mi y nos pasa por la cara. Delante de todo el mundo, incluso del portero negro con cara de doberman, que al vernos con él, nos hizo una reverencia para darnos la bienvenida.

Teníais que ver las caras de la Barbie princesa, la Barbie tetas, la Barbie sueños o la Barbie tonta que estaban a la cola… Y los amigos españoles acordándose de nuestras madres por la jeta que teníamos.

Así es la vida. Vale mas acertar una que rondarla mil veces.

 

El Canuit que lo cuenta como lo vive

comentarios
  1. canuit dice:

    Vaya sorpresa pareja. Encantados de veros por aqui.
    Nosotros si no nos toca la loto para ir al jardin del edén estamos abonados al estudio que ya sabeis asi que esperamos volver a vernos por Sodoma.
    Mientras tanto un fuerte abrazo pareja.
    Los Canuit

  2. baiano dice:

    hola, somo vuestros vecinos de apartamento…los de Barcelona..os esperamos ver el año que viene..un fuerte abrazo para los dos…

  3. Ambar dice:

    Hola,

    Sois unos fenómenos: conseguir entrar al Glamour por la cara el día de la reinaguración es un todo un logro.

    Por cierto, queremos ponernos en contacto con vosotros, mujer os compró un tanga y quiere conseguir otro. Somos de La Rioja.
    En el mail os damos más datos.
    Besos

  4. PrincesaSilma dice:

    Si alguna vez vamos por alli, creo que antes nos aseguraremos de poder localizaros …

    😉

    Saludos

  5. Laura y Juan dice:

    ¡Vaya suerte, justo para la inauguración, que envidia!

Responder

