Internet y el mundo Liberal

Publicado: 22 julio 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

Me gustaría escribir feliz. Tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso, guste o no guste y pese a quien pese.

Quizás si este fin de semana no hubiésemos estado comiendo 4 parejas liberales, nunca hubiera publicado esta carta.

Suelo visitar el blog de una pareja que me parece interesante y me gusta lo que en él reflejan y escriben: Amigos Horizontales.

Hace un tiempo escribían un post sobre Internet y la forma de relacionarse las parejas liberales a través de la red. Yo puse mi comentario poniendo en duda su eficacia para las relaciones liberales; diciendo también que podía ser debido a mi ignorancia sobre ese medio. Pero cada día que pasa tengo mas claro que Internet es el refugio de Trolls de todo tipo, tamaño y condición.

Durante esta comida, una pareja, de Madrid, comentó que no los admitieron en el grupo de internet “Parejas Mediterráneas” por tener 50 años.

No me pareció nada raro, porque hace unos tres meses, una conocida trató de apadrinarnos para que nos admitieran en ese mismo grupo, y que queréis que os diga…. el administrador estaba sometiendo a un interrogatorio en toda regla a esta amiga, para ver si nos daba el visto bueno. Hasta que le dice que “describa como somos”.
Lo primero que se me ocurrió fue que le contestase, que ella (La Güela), era “una veterana de toma pan y moja” y yo era igual que un “cachalote varado en la playa”, para lo cual le puse una foto mía, a esta mujer, que ya nos conocía. Y lo segundo… que lo mandase a tomar por el culo. Así, sin más.

Princesa, corazón, si lees esta carta le das un abrazo a Ramón. Y si conocéis a los administradores del grupo personalmente, explícales que el ser PAREJA LIBERAL, es algo más que ser una Barbie tetas y un metrosexual. Eso si, el grupo es suyo y que haga con el lo que le salga de los cojones, pero luego no nos extrañemos de lo que publican algunas personas como Eva Roy sobre los liberales.

Para todo en esta vida nos piden títulos y estudios, menos para ser padres o liberales.
Ya va siendo hora de que pongan academias.

A algunos no les daría clases ni pagándome.

El Canuit

comentarios
  1. Bcnpar dice:

    Hola:

    Os vamos a contar nuestra experiencia si querer sembrar polémica.
    Llevamos algún tiempo en el mundo liberal, y después de dos años andando por bastantes paginas a cual por terminamos en onswingers hace un año, una buena pagina que nos ha abierto camino en el mundo swinger, pero llena de perfiles falsos, inactivos y para encontrar una pareja real que nos gustase teníamos que estar todo el día respondiendo y mandando e-mails.

    Hace unos meses conocimos a una pareja de ParejitasMediterraneas y ella nos presento a otra, y daba la casualidad que eran parejas majísimas y de las que mas a gusto nos hemos encontrado. Después de esto a pesar de lo que se lee por la red de PM decidimos probar suerte en esta pagina.

    Y aquí es donde descubrimos la primera mentira de las que se leen por ahí el proceso de entrada, este tortuoso proceso como se dice solo consiste en mandar unas fotos y un administrador muy majo por cierto por web cam te va contando como es la web y todas las dudas que tengamos y se acabo, eso era todo.

    Hace unos días hemos ido a nuestra primera quedada de PM, ¡increible! La mejor fiesta a la que hemos asistido, un ambiente un buen rollo tremendo, y aquí la segunda mentira que se lee por ahí, ¿que no se folla? Nunca en nuestra vida habíamos visto follar y follar tanto, pero no solo en la fiesta (que fueron dos días) si no a la tarde en el hotel, a la mañana… pufffff
    Siempre nos ha sorprendido que los miembros de este grupo no hablen ni discutan en estas polémicas, ahora sabemos por que, por que después de estar aquí lo que piensen los demás te da igual “ande yo caliente ríase la gente” jeje.

    Después de este breve relato de nuestra experiencia, no queremos sacar conclusiones de nada, cada cual que haga su camino y que este donde mas agusto se encuentre, pero que pruebe por que esta visto que en la red hay muchas mentiras. Y me da que la mayoría de los malos comentarios sobre esta pagina son de gente rechazada o despechada. Nosotros actualmente estamos incluso borrarnos de Onswingers por que aquí nos encontramos mas a gusto y sabiendo que todos son parejas reales.

  2. alcmartini dice:

    Nosotros pertenecimos un par de veces (entrando y saliendo) a PM desde su creación. Teníamos el numero 19 y creo que van por el 700… Los fundadores del grupo ya no están, pero al principio la idea partió de crear un grupo de gente que vivía en la región valenciana y colindantes. Los administradores eran del norte y venían a Valencia con asiduidad por lo que querían formar un grupo para tener con quien quedar en Valencia. No era un grupo elitista en cuanto a físico pero he de reconocer que un poco si en cuanto a imagen y fotos cuidadas.
    En nuestra segunda etapa con el numero 228, vimos que la media de edad era mucho mas baja , siendo nosotros de los mas mayores. Pero la edad es una chorrada porque a la sra Martini no la cambio físicamente hablando por la mayoría de las Barbies que salen en la página. Si bien hay gente guapa, hay perfiles que que son verdaderamente horrorosos pero son gente joven.
    Resultado : Pese a que hay gente maravillosa en ese grupo, nosotros jamás hemos visto follar a nadie en ninguna quedada de PM, salvo los escarcéos entre chicas mientras sus chicos les aguantan en bolso. Si si,… en esa página si eres mujer y no eres Bi lo tienes crudo. En otra ocasión me fui al baño y delante del espejo estaban 4 de los chicos asistentes enseñandose los músculos y los progresos del Gym….. pa flipar!
    No tenemos nada en contra, pero a nosotros nos gusta follar cuando salimos en plan liberal y en lo que a mi respecta (phil) no me siento amenazado por la polla de ningún otro que mi chica se quiera beneficiar a la vez que la fantasía de ver a mi mujer con otra después de ver muchas peliculas X no la tengo. (que se le va a hacer). Hay muchas que se nota que son Bi por complacer a su chico, cosa que a una mujer BI de verdad le debe saber a cuerno quemado y a tiempo perdido. Estas preciosidades tienen que pasar de puntillas sobre el sexo con otros chico para no tener la consiguiente discusión con su hombre…. En fin ya no estamos en el grupo.
    Respetando cualquier postura, no es lo que entendemos por liberalismo aplicado… jejejeje
    ALCMARTINI

  3. pareja dice:

    Hola,

    Desde nuestra experiencia y sin criticar a nadie en particular, PM, (parejitas mediterraneas), se comportan y actuan como una secta, donde se priman las reglas estupidas, que fomentan el grupo con comportamiento ovejil y poco la individualidad o independencia. Culto al cuerpo y a la juventud, con poco seso y mucho sexo (meter por meter, clavar por clavar). Os lo dice una parejita que fisicamente supera y en mucho la media de físico de PM, pero que no soporta su gilipollez!. Sabemos lo que decimos , por experiencia…… besos a todos.

  4. DyM dice:

    Hola parejas, aqui una de las parejas liberales de Bcn, nosotros si estamos en dicho grupo de parejas y a nosotros solo nos hizo falta verificar que eramos pareja y poco más. De entrada lo de la edad me parece la cosa más absurda que hay, ya que hay gente de 40 50 60 que esta de rechupete y hay gente de 20 que no hay por donde pillarlo, jaja. Para gustos colores, imaginaos que todos tubieramos el mismo gusto, que aburrido dios. Personalmente no os perdeis tampoco mucho al no estar en el grupo, lo único positivo que sacamos nosotros de este tipo de grupos es el de conocer a más parejas de una cita si hay alguna quedada, por el resto, todos nos movemos por el mismo sitio. Besos a tod@s los liberales, petonets desde BCN.

  5. salva dice:

    Pues yo tengo 24 años y estoy loco por las maduritas de buen ver como la güela, así que ellos se lo pierden…
    por cierto, yo hace poco que vivo en Gijón (me fui para estudiar y luego vivi en los madriles) y conozco poca vida liberal por aqui. He estado en el noches de gijon, pero no se si hay algun local más o una forma de estar mas en contacto con un grupo liberal. La verdad es que en madrid era todo mas facil…jejeje
    Saludos y encantado de haber conocido este blog…

  6. canuit dice:

    Pues nada para que no se monten circos en mi carpa, ya que aqui el maestro de ceremonias soy yo,las cosas claras y el chocolate espeso.
    Cada nuevo fichaje en el grupo le explicais bien como funcionais y los parametros que seguis y asi ahorrareis a mas de un socio del grupo un disgusto con algún amigo
    De paso dile a Dostwo que el Canuit nunca miente.
    Santiago y cierra españa.
    El Canuit

  7. angel dice:

    Q & S …… Q & S ……. Q % S…….., joder de que me suena, vaya mañana de tener funcionando el chip cerebral y por fin creo que se hizo la luz. A ver si no me equivoco, si es asi pido un millon de disculpas por anticipado.

    Hace unos meses tuvimos conocimiento de la existencia del grupo parejas mediterraneas y con la habilidad que nos caracteriza mandamos via yahoo un email a dicho grupo. La respuesta nos llego desde Galicia y no desde el Mediterraneo como pudiera esperarse, mas aun la respuesta nos la envio una pareja miembro de uno de los grupos norteños de yahoo, aun siguen estando, cosa que nos sorprendio. Contestamos pidiendo mil disculpas por la invasion de su email, pensamos que a alguna tecla le dimos mal o algun “cruce” de emails, misterios de la tecnologia informatica o yo que se porque motivo nuestro email acabo en el buzon de la pareja gallega. No hubo contestacion desde galicia y entendimos que aceptaban las disculpas pedidas sin exigir mas explicacion. Nunca mas supimos de esta pareja, al menos en el ambito epistolar.

    Semanas despues nos enteramos que la pareja gallega en cuestion era quien llevaba el cotarro en ese grupo. Nunca mas supimos del grupo, supongo que no damos el perfil exigido.

    Desde el exilio.

    • pareja sin más dice:

      Son famosas las “Kedadas” de muchos miembros de este “grupo” PM que básicamente se pueden resumir como un grupo de perrillos, (ellos), con la lengua fuera deseando meterla en cualquier o todos los agujeros y ellas, hay de todo, locas por el sexo, y alguna pobre que se pasa las horas llorando en el servicio, mientras la orgia transcurre por sus derroteros. Por supuesto las bisexualidades fingidas y forzadas por sus parejas de muchas chicas, estan a la orden del día. Van a saco, saco, pero muy a saco y sobre todo muchos se comportan como un grupo sectario y cerrado y a la más mínima critica o discrepancia se te echan encima como lobos. No son todos así en PM, pero hay muchos grupos dentro que aplican esta filosofía. Físicamente estamos bastante por encima de la altura de la media de PM. No comulgamos con ellos por principio de concepto de lo que es el sexo y el morbo, y mucho menos con sus patéticas “kedadas”. Una pareja con cierta experiencia que sabe muy bien lo que dice y de lo que habla, besos

      • Canuit dice:

        Lo sabemos “pareja sin más” que hay de todo en la viña del señor, y el ser joven y guapo, no quiere decir que no puedan ser una “pirula con ojos y una almeja con cuernos”.
        El Canuit

  8. Q & S dice:

    Hola a tod@s:
    Siempre hemos intentado mantenernos al margen de todo lo que es ajeno al grupo que administramos. Esta vez y viendo los acontecimientos que se han desencadenado (porque nosotros también vivimos en santiago, no en alicante) creemos que tenemos que pronunciarnos de manera única y excepcional.
    Conocemos a Dostwo y pensamos que, aunque equivocadamente porque no es el sitio, han tratado de defendernos a nosotros y a Parejitas Mediterráneas. Estamos de acuerdo con ellos en muchísimas de las cosas que comentan, pero no vale la pena entrar en el juego de las polémicas y descalificaciones.
    En el grupo hay unas normas, como las hay en muchos otros aspectos de la vida. Y las hay porque las ponemos nosotros, que somos los que le dedicamos las de horas parar administrarlo.
    Conocíamos este blog porque fueron precisamente tus amigos Princesa y Ramón quienes nos advirtieron de él. Nuestra intención era la misma que hemos hecho siempre que ha habido algún tipo de polémica respecto a nosotros, y no era otra que la de hacer caso omiso. Y así vamos a seguir haciendo. Como bien has dicho, aquí nos conocemos todos, y por eso mismo el que nos conoce sabe que no somos ni seremos clientes de este circo.

    Q & S

    Administradores de Parejitas Mediterráneas

  9. canuit dice:

    Home nin muy anónimu nun ye porque Santiago nun ye tan grande y aqui al final conocemosnos tos.
    El administrador nun ye porque esi creo que ye de Alicante o per ahi.
    Y claro que me niegue la mayor unu que vive a más de 1.000 kms del administrador me importa un wewo.
    Quien no me la puede negar ye el administrador porque la guaja que nos quiso meter a propuesta mia entra en el blog a leelu de vez en cuandu y ella sabe lo que hay. Que dicho sea de paso tien uno de los culos mas guapos que trajo madre al mundo.
    Así que nin la peseta ni pa ti, ni pa mi, ni pa el, vamos daila a un indigente a ver si y solucionamos el porvenir.
    Por ciertu sigo diciendo que la mejor universidad ye la de la vida misma, y ya veu que tu tas aprendiendu

    El Canuit

  10. Un anonimo mas dice:

    Pos taremos equivocaos pero tu sigues sin dar la cara y decir quien yes. Ye que tienes miedo de algo? O nun yes lo bastante paisanu pa decilo, como todos los que tan firmando con su nombre y referencia pa que se sepan quienes son?
    Un ANONIMO mas como haces tu.

  11. Dostwo dice:

    No pretendía jugar a las adivinanzas, pero andais bastante despistados con las suposiciones. Ni llevamos el grupo ni mucho menos somos mandaos de nadie. Sólo valoramos las cosas que son positivas y censuramos las críticas gratuítas sobre lo que se desconoce.
    No se puede opinar objetivamente, de lo que no se está bien informado.

  12. Un anonimo mas dice:

    Aqui lo unico que toy viendo ye que el doschu esi de los webos ye un cobarde pues ni pon siquiera quien ye. Tais tos firmando como el vitorín, el Mario, el exiliau y Canuit que todos conocemos. Dais la cara y hasta el dni mientras ese se escuda en un apodo. Porque será oh?
    Pa mi ta claro ¿nun será el elemento que lleva el grupo esi o un mandao?
    Y una cosa pa el respecto a PSN.. Les buenes costumbres hay que mantenelas y las malas quemalas. Si Mario hubiera copiao lo de no dejar entrar a gente que no le guste por sus años o ser un cachalote, era pa dai hosties hasta en el carné. Pero nun lo hizo, y tenemos un grupin mu majo y abierto.
    Un anonimo mas

  13. Dostwo dice:

    Eso lo digo yo porque estoy dentro y veo que es así. Tú como no lo estás pues puedes cantar misa a pesar de ser ateo como yo. Y como dijeron tus amigos la Princesa y el Ramón en el grupo hay gente más y menos agraciada, te lo creas o no. Por cierto a pesar de no entender la última parte de tu mensaje (cada vez entiendo menos de todo esto), estoy de acuerdo contigo en algo por fin, yo me quedo con el grupo como dices y tu quedate con tu blog. Los dos sin duda saldremos ganando. Un saludo

  14. canuit dice:

    En ningún sitio decís que es el grupo más numeroso, con muchísima diferencia sobre el resto a pesar de ser tan duros en su proceso de selección (cosa que no creemos que sea cierta).
    Eso lo dijiste tú, y si no lo crees es porque pones en duda lo que yo afirmo en la carta, la cual es la base de esta discusión.
    Y como veo que no eres nada creyente si no todo lo contrario, un ateo confeso como yo doy por terminada la discusión. Tú te quedas con tu grupo y yo con mi blog.

    P.D.: si no fuera porque en el grupo están la Princesa y el Ramón ya me daba a mí que pensar quienes son los administradores del grupo ¿eh pareja?

    El Canuit

  15. Dostwo dice:

    Este mensaje es en respuesta al de Mario y Anne que está más arriba y que no queríamos dejar pasar la oportunidad de contestar.
    No podemos decirlo porque lo hayamos visto nosotros, ya que no estamos en el grupo que ahora voy a nombrar (ni ganas). Pero confiamos tanto en la pareja que nos lo ha dicho (y ellos sí que pertenencen a Parejas Swingers del Norte) que damos por hecho que es cierto. Aparte de esto además, hay muchas parejas comunes en los dos grupos que pueden verificar que lo que digo es cierto. Estas líneas van dirigidas a uno de sus administradores (que por cierto han omitido en todo momento que lo son, al menos en este hilo):
    “” Lo que si que tengo muy claro es que quien limita el ingreso a un grupo, el asistir a una cena o incluso la entrada en un local por la edad o lo atractivas que sean las parejas dice ya mucho de si mismo pero lo primero que me dice a mi es A DONDE NO IR o NO ENTRAR “”

    Chicos de verdad que a mí se me caería la cara de vergüenza, no por lo que decís, que estáis en vuestro perfecto derecho y además respeto muchísimo el hecho de no querer pertenecer a un grupo porque tenga esa filosofía. Lo que me parece increíble es que digáis y además en mayúsculas que por todo eso tenéis muy claro dónde NO IR o NO ENTRAR.
    “Ir o entrar”, vosotros directamente no, entre otras cosas porque sabéis perfectamente que no podríais, pero sí estaría bien que explicarais a todos lo que habéis hecho para copiar de forma “literal” todas las cosas que habéis copiado de PM y que tanto criticáis. ¿ Os suena lo de los datos y lo de los números de las parejas verdad ? ¿ y lo de PSN ? ¿ se os ocurrió a vosotros solos verdad? Lo mejor de todo es que encima, en vuestro grupo anunciasteis todas estas novedades como cosecha propia… lo que decía antes… a mi se me hubiera caído la cara…
    Por último ya, no voy a decir nada sobre una propuesta de fusión de grupos hace ya algún tiempo, porque no cuento con la autorización de las personas que me informaron de este hecho… pero seguro que estos administradores de PSN saben perfectamente de lo que estoy hablando.
    Dime de qué presumes…

    Saludos

  16. Dostwo dice:

    Ok Victor. No estamos en vuestro grupo y quizás inducido por el nombre que tiene di por hecho que lo formaban parejas de vuestra zona. No era una crítica, te lo aseguro. De hecho defiendo la “especialización” de los grupos pq es imposible que todos busquemos lo mismo y cuantas más opciones haya, mejor para todos. ¿Qué sentido tiene que esté la misma gente en los mismos grupos? sería abusurdo. Un saludo

  17. PAREJAS LIBERALES ASTURIAS dice:

    “””Como hacen otros grupos que agrupan a sus miembros porque son de Asturias, Pais Vasco o Cataluña””

    Dostwo:

    Solo una puntualización:
    En el grupo de asturias se admiten, y hay, miembros de toda ESPAÑA… y de todas las EDADES. No se discrimina a nadie por ser de una determinada edad, localidad, forma física, etc.
    Sólo eso. Discutir por lo demás que comentais, no merece la pena. Ya dijimos anteriormente todo lo que teníamos que decir.

    Víctor.
    Admin. parejas liberales asturias.

  18. Dostwo dice:

    Obviamente quise decir si fuera “Beato” y “Monárquico”… no ateo… ATEO lo soy con mayúsculas…

  19. Dostwo dice:

    Yo tampoco creo en dios, por eso no vamos a debatir, te lo aseguro. Aunque conocemos a los administradores en persona, cierto es que nunca hablamos con ellos de los criterios que establecen a la hora de formar el grupo. Pero observando un poco la gente que somos y como decían anteriormente en otro mensaje, en el grupo hay para todos los gustos. Lo que si parece claro es que gente con muchos kilos de más no hay. ¿Que lo deberían anunciar con un cartel bien grande y luminoso? puede ser que tengas razón, aunque creo que las críticas aún serían mayores sinceramente. Por otro lado (y si estoy equivocado rectificaré), creo que el grupo no se anuncia en ninguna parte. Por lo menos yo en los buscadores solo encontré alguna página donde se habla de él para entrar en polémicas. Quizás por esa razón no lo hagan público, quizás no quieran hacer publicidad del grupo, lo cierto es que no lo sé. Por eso dije en mi anterior mensaje que lo mejor sería que cada uno se dedicara a vivir la vida como mejor pueda y que la oferta es tan amplia que no entiendo las críticas. En cuanto a lo que comentas de que yo pongo en duda algo de lo que dices (cuando te refieres a que no eres informático y todo eso…) por más que he releído mi mensaje no veo donde pongo en duda nada de lo que argumentas… quizás fue otro, no sé.
    Me parece muy bien que en tu casa mandes tú, de hecho yo lo hago en la mía… jejeje De hecho si fuera ateo y monárquico, me iría a otro sitio a buscar cobijo… lo que no haría es criticarte o desprestigiarte simplemente porque tus ideas y las mías no fueran las mismas… Un saludo

  20. canuit dice:

    Dostwo yo presumo de que mi mejor amigo (el chufa)se negó a ir a una audiencia con el rey. Otros presumirán de ser amigos de pilar raola.
    A mi me consta, lo cual es otra de las razones por las que puse la carta, que si vas camino de los 50 pero tienes una tabla de lavar y una Mari Tetas de mujer entras en el grupo.
    Todos los que me conocen saben que me gustan las Mari Tetas y que a mi personalmente me gustaría ser un Metro Sexual de rompe y rasga como mi hermano que ya tiene 56 tacos.
    Pero…………… da la puta casualidad de que por la boca muere el pez.(La edad y el aspecto físico es más parecido al de uno mismo)
    Eso lo dijiste tu no yo. Y si para entrar en el grupo los participantes del mismo lo supieran se ahorrarían el disgusto de querer meternos a nos.
    Y yo en vez de publicar lo que publiqué diráa: ole ole y ole sus wewos, esta gente dice bien alto y bien claro lo que quiere. Y eso es lo que a mi personalmente me gusta. Las cosas claras.
    No creo en dios pero soy una bellisima persona desde pequeño.
    Con respecto a los cuartos oscuros ni me gustaban cuando era joven ni me gustan ahora de mayor. Me gusta mirar a la cara cuando estoy con la gente y nunca me acuesto con quien mantube una conversacion y no se quito las gafas de sol.
    Nunca critico a los jovenes porque espero que con su forma de pensar si son verdaderamente liberales cambien algunas cosas de este mundo de mierda que nos toca vivir.
    Con respecto a que pones en duda lo que yo afirmo,yo no soy informatico y soy muy burro para esto pero seguro que el administrador del grupo tendra la conversacion por el msn que mantuvo con la chica que nos quiso meter en el grupo.

    El ser liberal no predetermina con quien te tienes que relacionar o acostar. Te relacionas y te acuestas con quien te sale de los wewos y por supuesto con quien te deje. Faltaría más.
    Si criticar es decir lo que se piensa alto y claro seguire criticando hasta que me muera. Para eso tengo el blog.
    Y lo dicho aqui no se puede predicar ninguna religión ni decir vivas al rey porque lo borro.
    Lo mismo que en parejas mediterraneas no se puede estar gordo ni tener mas de ¿cuantos?
    Pero lo digo alto y claro para que se me entienda.
    Esta es mi casa y mando Yo
    El Canuit

  21. Dostwo dice:

    Que fácil es criticar y desprestigiar en este pais. Si os da igual, si no estáis de acuerdo con esa forma de pensar, si afortunadamente para vosotros nunca os verán el pelo en un grupo como ese… por qué no os olvidais de él y ya esta? Estamos en parejitas mediterraneas y estamos muy contentos (creo que al igual que todo el que esta allí) porque por fin tenemos oportunidad o por lo menos más probabilidades de encontrar gente como nosotros. Por cierto, el hecho de que un cachalote varado en la playa (palabras de él mismo) no haya podido entrar, no significa que seamos barbie tetas ni metrosexuales (por lo menos nosotros nada que ver con eso, ni mucha otra gente del grupo tampoco). Establecer criterios como estos nos parece algo que no se ajusta con la realidad en absoluto…

    Madurito = interesante, bellisima persona, etc.. etc… y
    Joven = borrego, vacío interiormente, que hace culto a su cuerpo y nada más…

    Cuidar tu cuerpo nos parece tan respetable como cuidar tu mente. De hecho una cosa no ha de estar reñida con la otra, como intentan hacer ver algunos.

    Nos parece extremadamente injusto este tipo de simbolismos, porque no son ciertos. En todo hay de todo, como es de suponer.
    Las personas de nuestra edad (en general) valoramos el físico y nos parece importante a la hora de mantener relaciones sexuales con alguien (que es de lo que se trata). Eso no significa que no nos interese o nos importe en igual o mayor medida lo que pueda ser también la persona por dentro, su forma de ser, su sentido del humor. Pero lo fácil es decir que sólo nos interesa un cuerpo o una cara bonita y ganas de follar. Por nuestra experiencia en el ambiente, al menos por lo que hemos podido ver en los clubes a los que hemos visitado, pensamos que justamente es al contrario. De hecho en algun foro hemos podido leer como también se critica a las nuevas parejas que estamos incorporándonos al ambiente por nuestra forma de actuar en los locales liberales, que si vamos a bailar, que si vamos a hablar y que si follamos poco. En qué quedamos entonces? sólo nos importa el físico o sólo nos importa hablar? En los locales liberales había una clientela estandar hasta no hace mucho, y el prototipo era una pareja madura a la cual le gustaba el ambiente oscuro y a veces hasta tenebroso que tienen muchos de esos sitios, la música romántica (cuando para nosotros al menos, esto tiene de todo menos de romántico) y amantes de los rincones y pistas oscuras donde poder pasar desapercibidos. A veces nos hemos sentido trozos de carne en medio de una jauría humana. Respetamos todos los gustos y todas las tendencias, y entendemos que haya un grupo de personas a las que les agrade dichos ambientes, pero no por eso vamos a desprestigiar, criticar ni poner a caldo a nada ni a nadie que no comparta nuestros gustos. La oferta, afortunadamente cada vez es más amplia y vemos bien que se establezcan parámetros donde la gente se puede sentir más a gusto o más identificado. Nunca pretenderíamos entrar en un grupo de jovencitos con cuerpos esculpidos en gimnasios (si existiera un grupo asi y por poner un ejemplo), primero de todo porque no tendríamos nada que ver con ellos, tampoco en un grupo donde la gente tuviera 50 o 60 años, por la misma razón. Prefiero estar en un lugar donde sé que la gente que me va a agregar o que yo voy a agregar tengamos más probabilidades de gustarnos todos… no vemos ningún delito en eso.

    En ningún sitio decís que es el grupo más numeroso, con muchísima diferencia sobre el resto a pesar de ser tan duros en su proceso de selección (cosa que no creemos que sea cierta). Si esto es así será por algo, porque nos gusta como es, porque que yo sepa, no es un grupo que se anuncie en ninguna parte ni que pretenda ser el más numeroso. Creo que es tan grande precisamente por eso, porque a fin de cuentas es una ventaja estar en un sitio donde sabes que las parejas son reales y donde la edad y el aspecto físico es más parecido al de uno mismo.
    El ambiente liberal incluye a los de 20 y a los de 50, es cierto. Pero PM no es un grupo que intente abarcar o dar acogida a todo el mundo liberal, sino a una parte de él. Como hacen otros grupos que agrupan a sus miembros porque son de Asturias, Pais Vasco o Cataluña….

    Dentro de 20 años tendremos 50 años y las de 50 tendrán 70. Nosotros no sé por donde andaremos dentro de tanto tiempo, pero estoy seguro que si seguimos por aqui seguiremos buscando parejas similares a nosotros. Es decir, no pretenderemos ni estar con parejas de 20 o 30 ni tampoco de 70 u 80. Los años pasan para todos igual.

    A disfrutar más y criticar menos… saludos

  22. PAREJAS LIBERALES ASTURIAS dice:

    Mira “anónimo”. Podría entender tu postura, si no fuera por 2 razones de peso:

    La primera que si el grupo se creó con gente de 20 y 30.. en 10 años, ya tendran 30 y 40… Que harán entonces DISCRIMINAR A LOS DE 20 Y 50??? No tiene lógica.

    La segunda es que ciertamente no es nada fácil hacer y/o mantener un grupo de esas características. Pero el mundo liberal, incluye a los de 20 (minoria total) y a los de 50. Y discriminar por razon de edad me parece INTOLERABLE. Y lo digo con conocimiento de causa.
    Pero allá ellos. Es su grupo. Que entre quien quiera. NOSOTROS PASAMOS.
    Víctor.
    ADMINISTRADOR PAREJAS LIBERALES ASTURIAS @ YAHOO

  23. Anomino dice:

    No creo que sea tan malo, intentar hacer un grupo que sea afin a ti..creo que este grupo empezo con unas pocas parejas amigas del “mundillo”, y si empezo cuando tenian entre 20 y 30 lo normal es que las siguientes parejas que conocieran fuesen de esa edad, lo que pasa es que el grupo se ha hecho muy grande y los administradores lo unico que intentan es que siga igual que en los inicios. Cada pareja tiene intereses diferentes, por lo general, la gente joven busca gente joven y los maduritos, maduritos, por lo general repito..

    En nuestro caso es asi, cuando empezamos entramos en dos grupos y nos desaninamos un poco pq solo encontrabamos parejas mas mayores que nosotros, q seguro que son bellisimas personas, pero lo que buscabamos eran parejas similares a nosotros, hasta que los administradores del famoso grupo, nos respondieron a un anuncio, cuando entramos nos alegramos al saber que hay parejas jovenes y liberales.

    No creo que eso sea discriminar, gracias a los tiempos que corren, tenemos muchas maneras de contactar con gente como nosotros, asi que señor@s no hagan juicios rapidos y por una vez ponganse en el lugar del projimo, que no es nada facil.

    saludos y feliz verano!

  24. canuit dice:

    Lo dije en la carta, el grupo es suyo y pueden hacer con el lo q le salga de los wewos. La misma razon aplico aqui: el Blog es mio así que puedo decir lo que me salga de la entrepierna.
    Al que no le guste esta en su derecho de decirlo y publicarlo que no sere yo quien se lo impida por edad, color, nacionalidad o sexo.
    Sin embargo ya lo tienen mas dificil los creyentes, los nacionalistas o los monarquicos.
    Pero lo digo muy alto y muy claro
    El Canuit

  25. Anónimo dice:

    Como bien dice el dicho….”a todo cerdo le llega su San Martín”. Todos hemos sido jóvenes en algún momento de nuestra vida, pero los años no perdonan ni a ricos ni a pobres, ni a altos ni a bajos, etc…

    Si es cierto, que cada uno en su grupo hace lo que quiere y deja o no deja entrar a quien le parece. Es administrador, ha creado su grupo y puede hacer con él lo que le venga en gana. Pero, si es cierto, que el hecho de que ponga como edad límite por debajo de los 51 años ( no sé exactamente la edad pero si sé de buena tinta que se rechazó a una pareja por tener esa edad), hace que pregunte ¿quién llevará dicho grupo cuando su administrador alcance dicha edad?. Bueno… cabe la posibilidad que cuando llegue ese momento, decida ampliar la edad de ese grupo para poder seguir llevándolo, porque lo que no sé si se ha parado a pensar es que le acabará llegando su hora como a todo hijo de vecino (y no sé yo si será buena idea, porque en ese momento se le verá el plumero). Aunque también cabe la posibilidad de que llegado ese momento se retire de este ambiente para dejar paso a las nuevas generaciones ya que quizás piense que pasado los 50 años en este ambiente no tienes nada que hacer. Si este es su motivo, es que no ha conocido a los Canuit y a otras parejas que he podido conocer de su quinta y que ya quisieran muchos de 30 (aunque sé también que alguna pareja de las de treinta y tantos se sentirán ofendidas por esta comparación). Vamos a ver…guapos los hay de 20, 30, 40, 50…y lo mismo digo de los feos. La cuestión aquí está en tener muy claras las prioridades que tiene cada uno. Por mi parte puedo decir que, por supuesto como a todo el mundo, a nadie le amarga un dulce y más si es un bombón…pero sinceramente me da igual que “el bombón” sea de 30, 40 o 50 siempre que ante todo sean personas, que sepan estar, y que vean este tema como una forma de pasarlo bien, reirse un rato, y sin que su mayor preocupación sea el tener que follarse a toda costa a la parte masculina o femenina de la otra pareja. Puedo decir, basándome en mis experiencias que gracias a dios no soy tan cerrada de mente y puedo presumir que he estado con parejas desde los 50 hasta los 25 años (yo tengo 34), que con quien me he reido más, con quien mejor lo he pasado, y con quien mas he aprendido (salvo contadisimas excepciones) son con parejas de cuarenta y tantos en adelante. Sinceramente, las muñequitas que no se pueden tocar porque parecen que se van a romper y los metrosexuales que solo viven para trabajar su cuerpo…no me aportan nada y puedo asegurar que por desgracia me ha tocado conocer a unos cuantos/ as. Quizás he tenido la mala suerte de conocer a muchos borregos/as de treinta y tantos y la maravillosa suerte de conocer a parejas verdaderamente encantadoras de cuarenta y tantos y cincuenta años.

    Resumiendo…que el ser un “bombón” o ser un “pastelito” no está reñido con la edad y que el administrador de ese grupo en cuestión debería pensar que para gustos hay colores y lo que a él le parece que no procede a otros muchos nos puede parecer que sí y que desde luego en esa clase de grupos no me verán el pelo (aunque si fuimos invitados a participar en uno, no precisamente el que se menciona pero si otro que se hacía llamar “jóvenes y guapos” y al que rechazamos rotundamente ya sólo por su nombre).

    QUE CADA CUAL SEA LIBRE DE FOLLAR CON QUIEN LE PAREZCA.

  26. MarioyAnne dice:

    No sabemos si cuando los administradores de dicho grupo o de otros similares cumplan los 50 se jubilaran y se retiraran del mismo, lo que si sabemos es que van a tener muy dificil eso de llegar a la edad de la Guela con su tipazo o que el tenga la mentalidad juvenil del Canuit.

    Lo que si que tengo muy claro es que quien limita el ingreso a un grupo, el asistir a una cena o incluso la entrada en un local por la edad o lo atractivas que sean las parejas dice ya mucho de si mismo pero lo primero que me dice a mi es A DONDE NO IR o NO ENTRAR

    El mejor filtro es la vida misma y como suelo decir yo en este mundillo podremos ser 50.000 pero a la hora de la verdad los que vivimos este mundillo de verdad y todo lo que significa (mentalidad abierta, respeto por los gustos de los demas, que esto no es solo el meterla, etc etc) somos los de siempre, el resto pajarea con Claudia Schiffer y Brad Pitt.

    Por cierto como detalle sobre nosotros somos RACISTAS DE MENTES o sea me da lo mismo en que color este envuelta su epidermis, las curvas que lo contornean o el tiempo que llevan acompañandolas para nos un GILI es un GILI con o sin BMW y con o sin Dolche Gabanna osea que quien sea tan …. como para hacer lo que decis simplemente pasamos de el como sino existiera y si quiere que nos llame lo que le apetezca …

    Un beso y simplemente no cambieis que vuestro valor mayor esta en el interior aunque el de fuera tb es muyyy interesante.

    Mario y Anne

  27. Laura y Juan dice:

    Hola y gracias por la mención al blog, nosotros también seguimos de cerca el vuestro.

    En general el tema de “derecho de admisión” para lo que sea, desde grupos de internet hasta blogs, es una cuestión de discriminación por motivos subjetivos. Puede suceder en restaurantes, iglesias, empresas o hasta en tu propia casa. Bien porque seamos negros, o musulmanes o llevemos zapatillas o seamos travestis o sucios o pobres maleducados o viejos o con barba…

    Cada uno elige de qué personas se quiere rodear, y muchas veces elige criterios que no siempre son los más acertados. Estamos en el grupo de Parejas Mediterráneas y no se nos habrá discriminado por nada, pero en España somos extranjeros y alguna que otra vez nos han rechazado por ese motivo.

    Pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por eso.

    Entra uno a otra discoteca, o grupo de internet, o restaurante o se hace de otra religión o lo que sea. Una de las pocas ventajas que nos ha dejado el neoliberalismo es la posibilidad de elegir entre una cada vez más grande oferta de todo.

    Abrazos y menos polémica.

  28. Patespuerques dice:

    Pues sí, la verdad que es una pena que se sigan a veces unos criterios “elitistas” a la hora de entrar en algún grupo de esos.

    De todas formas me parece que en este mundillo somos todos más raros de Dios (raro raro raro…), así que yo ya hace algún tiempo que llegué a la conclusión de que no quiero entender a nadie, cada cual allá con lo que piense y quiera; si es que a mi señora y a mí nos gustan y nos corresponden pues viva la fiesta, si no pues na, hasta mañana golondrino.

    Bueno rapazón, que en un par de días nos volvemos para el Cantábrico. Hasta entonces.

  29. PrincesaSilma dice:

    Ah, Ramon dice que el abrazo se lo de la Güela, que lo del ballenato l’aimpresionao y todavia tiene el buen recuerdo de haberla conocido, aunque sea poco y de forma vertical, todo sea dicho.

    XD

  30. PrincesaSilma dice:

    Hola pareja!!

    Bueno, bueno, lo de siempre 🙂 , sabes que pensamos como vosotros, no hay como conocer (aunque sea solo un poco) a las personas para hacerse una idea “real” de ella. Que como bien se dice, no por ser mas guapo o mas joven se es mas o mejor liberal.

    Si quieres hablamos un dia sobre el grupo en cuestion (no se yo porque tanta agitacion con el grupo, hasta han enviado virus usandolos como cebo). Como bien sabes ya quedamos “escarmentados” de las intervenciones en contra o a favor de unos u otros y, la verdad, ahora mismo nos limitamos a disfrutar de los amigos, acudir a fiestas y vivir bien.

    Sabemos que los administradores de ese grupo tienen parametros de admision un tanto particulares (a nosotros se nos invito en los inicios del grupo y asi se lo agradecimos en su dia, supongo que dabamos el perfil) y que, francamente, ignoramos, tampoco nos hemos preocupado por conocerlos. A fin de cuentas el grupo es suyo e invitan a quien quieren.

    Hay gente guapa, menos guapa, “pipiolos” y “abueletes” (entre los cuales nos incluimos, todo sea dicho, para que te hagas una idea), pero tambien te tengo que decir que los administradores son buena gente, me imagino que habran puesto un “limite” y se mantendran en el por algun motivo.

    No obstante, nos ha picado un poco la curiosidad y “preguntaremos” por vosotros en cuanto tengamos ocasion … :). A ver que es lo que hay.

    Saludos a los dos.

    … tenemos que buscar un hueco por ahi a ver si nos podemos acercar de nuevo, nos encanto vuestra tierra (… y vuestras personas), a ver si nos dais una clases, aunque no podriamos pagarlas con todo el dinero del mundo.

    😉

  31. angel dice:

    La juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo, es un hecho comprobado cientificamente asi que tramkis. La gilipoyed y la tontuna No tienen cura, y a lo ke parece estos admist. van sobraos.

    Para terminar y parafraseando a MARX (Gruocho): Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

    Desde el exilio.

  32. parejasliberalesasturias dice:

    Como administradores del grupo de parejas de Asturias, nos parece una VERGÜENZA que no se admita a una pareja por que tengan más de una determinada edad o por que su físico no sea del agrado visual del administrador de un determinado grupo.

    Lo entenderíamos si esas normas fuesen encaminadas a preservar la privacidad de las parejas miembros, porque bien no haya una ABSOLUTA CERTEZA de que quienes quieren incorporarse al grupo son PAREJA, o hayan tenido “graves y conocidos antecedentes” con la discreción o el saber estar.

    Pero de eso, a decidir quien entra o deja de entrar en un GRUPO LIBERAL, por su edad o físico debe ser necesidad de sentirse importante, subido a un pedestal con su pulgar arriba o abajo, deciciendo quien vive o cae…. No me jodas!! El físico y la edad es algo que no somos quienes para juzgar hasta ese extremo.
    Eso se hace a nivel PARTICULAR, donde si no te entran por el ojo, (o por su manera de ser) no se pasa “a mayores”. Y punto

    Lo que no se dan cuenta, es que lo de JOVENES Y GUAPOS va en los gustos de cada uno. Me apostaría el sueldo de un mes a que se giran 3 veces más cabezas en una zona de copas al pasar La Güela vestida, que yendo ellos en pelotas tocando un silbato. Y tambien a que cualquier “Barbie Tetas” quisiera el cuerpo y la piel de la parte femenina de la pareja de Madrid, pues es la envidia de tod@s las que tienen el privilegio de poder tocarlo.
    Nosotros JAMÁS cambiaremos a ninguna de ellas por 2 de 25.

    Lo que no han pensado es que ELLOS llegarán (se puede decir en tu blog “si Dios quiere” ???) a tener esa edad por la que ahora no admiten a gente en su grupo.
    ¿Que pasará entonces si siguen en esto?
    – Se borrarán automáticamente del mismo?
    – Censurarán entonces a los de 30?
    – O tendrán la suerte de evolucionar?

    Eso sí, que estén seguros que a esa edad, muy pocas pueden presumir y decir la edad real, para dejar boquiabiertos a tod@s como hace la Güela o Conchi…
    Será su caso? Lo dudo.
    TIEMPO AL TIEMPO.
    Víctor.

Responder

