Cap 2008 (2)

Publicado: 27 julio 2008 de Canuit en Liberales

Al hilo del post anterior… si bien es cierto que nosotros nos relacionamos con PERSONAS y no con cuerpos ni con años, tampoco es menos cierto que a nadie le amarga un dulce. Y digo esto porque uno, algunas veces, comete el error de tirarle los tejos a parejas bastante jóvenes no solo en edad si no en también en madurez.
Estando un día en la playa, conocimos a G. y J. Una pareja de nuestra quinta ,y además de nuestra estatura. Charlamos un poco mientras nos refrescábamos y nos fuimos cada uno a sus respectivas toallas. La cosa no hubiera pasado de ahí si tres o cuatro días mas tarde, La Güela en el Eros Café, no me hubiese susurrado al oído:

“ye una pena que no te ponga G.

Ya estamos!!, le dije. Tú no hiciste ningún comentario cuando los conocimosasí que yo pasé de decir nada.

Mira Tú por donde no pasó ni un cuarto de hora, cuando G. se me queda mirando con ojos muy tiernos, mientras todos bailábamos y nos reíamos. La cogí por la cintura, la acerque a mi sosteniéndonos la mirada, y nos fundimos en un apasionado beso.

No hay que ser muy listo para saber que, en función de cómo te respondan al beso, se puede acabar como el rosario la Aurora… o no.

Al cabo de media hora más o menos, caminábamos los cuatro abrazados en dirección a su apartamento.

Tendría que hacer memoria para recordar en un intercambio, haber hecho yo dos veces el amor. Y con G. lo hice.

Fue una noche de esas que recordarás por muchos motivos; pero no dejo de reconocer que el que más me gustó fue el último: G. y yo tirados en la cama, exhaustos, La Güela y J. abrazados en el sofá, con cara de eterna felicidad.

Y entonces él le dice a G. lo que sólo se puede decir cuando se tiene edad y tablas en esta vida:
G., yo nunca te he visto así. No se creo que una sóla vez.

Ella, con media sonrisa de habérselo pasado muy bien le respondió:
é lo que hay, y el Jardín del Edén é lo que é.

Estuvimos un buen rato riéndonos los cuatro.

¿Que hubiera pasado si en vez de ser una pareja con madurez y saber estar, fuesen unos Cambiadores de cromos, Mandriles, etc. O simplemente una Barbie tetas y un metrosexual de veintitantos???????
Pues que Los celos, inseguridades y piquillas, hubieran aflorado al instante.

Mi viejo siempre dice que “los niños con los niños y las niñas con las niñas, salvo cuando les apetezca estar con adultos”.

Desde la Republica Astur, un beso y un abrazo para G.J., por esa noche TAN AGRADABLE.

Los Canuit, que lo cuentan como lo viven.

comentarios
  1. jam965 dice:

    Nos a encantado el post, esos momentos son gloria, no tanto por uno, sino por ver a tu pareja feliz.

  2. canuit dice:

    Jajajajaj no Princesa. No caigo en ese error pq una de las personas q mas quiero y conoci en este ambiente, es la barbie tetas mas guapa q todos desean y muy pocos se pueden tirar. Y a mi q no me deja tirarmela me quiere un monton y con eso me basta. De los metrosexuales ya me has leido mas de una vez q los envidio. Pero el problema q tengo yo es q si no soy metrosexual por salud, nunca lo podre ser pa poner una muesca mas o menos en el curriculum vitae liberal.
    Con respecto a las parejas maduras q te voy a contar, cuando veo ciertas actitudes ya los mando a tomar por el culo directamente pero a los jovenes les disculpo porque suelen ser producto de la inexperiencia.
    Ya sabeis que si os venis por aqui nos teneis que avisar.
    El canuit

  3. Ambar dice:

    Nosotros fuimos testigos sólo de esos besos en el Eros… de lo que ocurrió en el apartamento no puedo dar fé…, pero G. Sí que tenía mucha pasión en la mirada y en su cuerpo

  4. PrincesaSilma dice:

    Amigo Canuit … has caido en prejuicios?

    🙂

    Salvo que “barbie tetas” o “metrosexual de veintintantos” sean nuevas categorias añadidas a las que ya conocemos, creo que caes en las generalizaciones que tan poco nos gustan.

    Os envidiamos por esa forma de ser que teneis y por los amigos de que haceis gala. No cabe duda que las probabilidades de celos y malos rollos aumentan con la “juventud”, pero tambien estamos seguros de que habreis visto “veteranos curtidos en mil batallas” que exhiben comportamientos impropios de tal “experiencia”, pero tambien hay “jovenes” que saben estar como el que mas. La madurez no esta ni en la edad ni en la apariencia.

    Es lo de siempre hay de todo en todas partes, esas situaciones que nos comentas son dificiles de encontrar. Haced lo posible por mantenerlas!!

    Saludos

Responder

