Rectificar es de sabios

Publicado: 31 julio 2008 de Canuit en Liberales, swingers

No se a quien se le atribuirá esa conocida frase, pero yo la llevo al pie de la letra.

En los comienzos de este blog, hace unos 5 meses, tenia muy claro lo que en él iba a plasmar, sin que nadie me pusiera barreras. Aquí con la ayuda de un negro (al que le debéis poder leerme, y encima sin cobrar un duro, ni una mísera cena), doy rienda suelta a mi mente y mis vivencias con la Güela, porque esto sin ella no serian lo mismo.

Cuando escribí la carta de los tipos de xixi, después de casi 30 años viéndolos, oliéndolos y sobremanera comiéndolos, no creí que tuviera que rectificar tan pronto.

Y es que rectificar, también según mi viejo, es de sabios.

Los que me conocéis y/o leéis, ya sabéis que siempre digo que solo hay tres tipos de xixis: el Boyú, el Chupito y el Pingón.

Pues mira tú por donde me encuentro en Sodoma el “XIXI CANDADO”.

Verdad es, que ya había abanicado uno igual hace 4 años, pero ese no me lo habían dejado comer.

Desde aquí y aunque nunca lo lleguen a entender, porque “sólo” hablaban Flamenco, Alemán, Francés e Inglés… y nosotros Asturiano y por teléfono, darles las gracias por ser como son a Jan y Anna.

Y para que así conste, aquí os dejo la foto que así lo atestigua.

El Xixi Candao

El Canuit, que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. Muy buenas… hacía tiempo que no pasaba por aquí (el ocio del veranito…) pero me alegro y por dos motivos… Primero porque siempre aprendo algo y si es con ironía y sentido del humor mejor (más aún tratándose del tema ´”apotema”) y Segundo porque gracias a blogs como éste podemos decir “Cari” y el menda que… ¡Qué bien nos lo pasamos la otra noche con otra parejita!

    Era la primera vez…

    Un abrazo

  2. Hola Canuit

    pues si,… mejor Cap que Vera,… aunque tiene su morbillo el arriesgarse no creas, al final te los encuentras a casi todos ene l club el viernes y el sabado.

    A veces Vera pilla más a mano.Yo las veces que he estado me lo he pasado bien, pero no se puede comparar, aunque con el tiempo llegará a ser el Cap español, estoy casi seguro.

    Un beso muy fuerte, disfrutar de vuestras vacaciones.

    UHL

  3. marina dice:

    Jajajaja q buena foto de xixi,,pero jooo q yuyu ,,,uffff,,,,rectificar es de sabios jejeje

    besitos

  4. canuit dice:

    Mira Guy una vez una profe me pregunto cuantas son dos mas dos. Yo le respondí:
    – con tan poco datos….
    Así q o me das mas datos en el correo del blog o no tengo ni puta idea de quien coño eres.
    Princesa corazon tu no me des mas datos, salvo que sea con frases tan buenas como la de Cicerón.
    Yo creo que esa se la dedico a los politicos.
    El Canuit

  5. PrincesaSilma dice:

    Pues por lo que se la frasecita en cuestion no tiene autor conocido …

    Si te sirve, tambien es aplicable la de Ciceron:

    Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error.

    🙂

    Saludos

  6. Guy dice:

    Hola pareja!!!
    Os he encontrado navegando casi por casualidad!!!!!
    Que sorpresa de Blog y oye, que bien que está. Realmente nunca dejais de sorprenderme para bien

    Os he agregado a mi messenger, os agradecería que me aceptaseis ya que sabeis quien soy de sobra. Y así podriamos hablar. Trankis que soy de fiar.

Responder

