Cap 2008 (3) (Los Navarricos)

Publicado: 10 agosto 2008 de Canuit en Liberales

Una de las mayores satisfacciones que a día de hoy me a dado este blog, es que caminando de regreso al apartamento en Sodoma y Gomorra (Cap D’Agde), después de un buen día de playa, me paresen y dijeran:

– Déjame darte un abrazo, porque eres mi ídolo.

Me quedé acojonado y sorprendido. Pero todo tiene su explicación… y es que dos parejas estaba hablando (una de ellos conocidos nuestros, de Logroño), de lo que se reían con el blog y les decían que les gustaría conocernos. Casualidades de la vida nuestros conocidos les dicen:

– pues mira por donde va el Canuit con la Güela.

Y así conocimos a esta pareja encantadora de Pamplona. Quizás lo mejor fue saber que a él le encantaba el ambiente liberal pero que ella se lo tomaba con mucha más tranquilidad. Y es que como yo le decía, los hombres y las mujeres solemos ir a velocidades distintas. Con lo cual él reconocía que lo mejor es ir a la velocidad que marcase ella.
Nos reíamos mucho hablando de cómo “emputecerla”, porque yo le decía que un bombón como ella no se podía perder para el ambiente liberal. Eso sí, como él la cague, lo mato.

A ella le encantaba uno de los tangas de la Güela y se lo tuvo que vender. Le queda estupendamente y se sacó una foto con una amiga suya suiza para colgarla en “Amigas de la Güela“. Y OTRA, con la actriz porno francesa Valentín Chevalier, que se la comía con los ojos pero no logró emputecerla nada. Dice que si no es con una como la Güela, no se emputecera nunca… (bueno eso lo dijo él jejeje).
Un beso y un abrazo para estos Navarros, por ser tan majos por dentro, y por fuera.

Los Canuit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s