De Juana Chaos

Publicado: 13 agosto 2008 de Canuit en Politica

Yo siempre tuve muy claro que sólo los vascos tienen derecho a decidir sobre su futuro.

Igualmente de claro tengo, que si este HIJO DE LA GRAN PUTA hubiera asesinado a uno de los míos, no tardaría mucho en estar dando malvas y haciéndoles compañía.

Lo que no acabo de encontrar, es la diferencia entre de Juana Chaos, Aznar, Blair y Bush. Bueno, sí, uno asesina en nombre de la patria vasca y otros en nombre de la democracia y el orden establecido por ellos. Siento tanto asco y me merecen tan poco respeto el uno como los otros.

Pero lo que mas tristeza me origina es cuando el pueblo se alegra de que los terroristas cumplan integra su condena. Y es que yo sólo me alegraré cuando exista la cadena perpetua, para todos aquellos que no son capaces de reintegrarse en una sociedad medianamente normal como la nuestra. Eso si, sin hacer distinción entre terroristas, políticos, violadores, traficantes etc. etc.

Porque yo en de Juana Chaos nunca depositaría mi confianza, pero en el político que la deposito y me roba, creo que habría que encerrarlo también de por vida. Y es que los beneficios penitenciarios habrá que aplicárselos a quien roba y devuelve, a quien mata y se arrepiente, a quien trafica y lo deja, etc. etc.

Pero a quien tiene sobre sus espaldas 25 asesinatos NO, de ninguna de las maneras. Y menos con esa cara de HIJO DE PUTA que tiene el susodicho elemento.

Solamente espero que algún día, sienten también en el banquillo de los acusados a Aznar, Blair y Bush y no les otorguen ningún beneficio penitenciario. Porque entre terroristas no debería haber ninguna diferencia.

Desde La República Astur, el Canuit, que lo dice como lo siente.

comentarios
  1. Me parece, en resumidas cuentas, muy acertadas tus palabras. Y además es que la cara de hijo puta ¡la tiene!

    ¡y sin bigote!

    un abrazo

  2. angel dice:

    Nosotros por ai acaso lavamos bien toda la comida, no sea que mutemos en algo parecido al animal origen de este hilo o algo peor.

    PD. Me da que tampoco te conozco, apetecer apeteznos la Jolie y el Pitt esos jejejeje, pero dame en la nasa ke va ser ke no.

    Desde el exilio.

  3. Collaciu perdiu .... dice:

    Tene y cuidau con lo que comeis, que aluegu mira y que coses escribayais, tan dandovos globalizacion d’esa mecia entre les galletes, tene y cuidau.
    El casu ye que nun vos reconozco…o ye que tais trucandu y apetezvos fincar meyor con mas xente ?
    Queda y vos como tabeis, asina soys lu que sois

  4. angel dice:

    Hijo de padre mirandes Militar-Medico-Falangista y madre de Tetuan, nieto de Militar, su madre consuegra de un militar asesinado por ETA, amigo y compañero de juegos infantiles de los hijos de los guardias civiles del pueblo donde se crio, miembro de la segunda promocion de la Ertzaintza (Policia Autonoma Vasca). Que coño le dieron de comer a este tipejo ¿vaca loca, mahonesa con salmonela, ….?. Lo hijos de puta ¿nacen o se hacen?. Una pena que ninguna de las bombas que preparo y con las que asesino no le hayan estallado el “to los morros”, una pena.

Responder

