El respeto

Publicado: 19 agosto 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

Como dice Marina en su blog, el principal valor es el respeto.

Y yo suelo decir que el respeto y la educación son para quienes se la ganen o se las merezcan.

Esto viene a cuento, porque entre otras muchas cosas me encanta poner los wevos al sol. Y como vivo a 90 kms de la mejor playa nudista del mundo, en cuanto tengo ocasión, allí me planto alli para airearlos.

Estando allí tumbado se ponen delante de nosotros dos “MariTetas” y un Metrosexual que rondarían los treinta años. Como ya hay pocas cosas que me sorprendan, no le di mayor importancia a que una de ellas se tapase con la toalla para cambiarse y ponerse un bikini en una playa nudista!!.

La cosa no habría pasado de una anécdota si no fuera porque estando durmiendo la siesta, escucho decir a la Güela:
Tío que no quiero que saques fotos y menos enfocando para aquí.
– A  ti no te estoy enfocando y saco las fotos que me de la gana, contestó él

Me levante como un resorte y fui enfrente de él. Le dije:
– O guardas la cámara, o te la tiro al agua!!
Está claro que el Metrosexual no lo iba a hacer a la primera delante de las “MariTetas”, y entonces trató de justificarse diciendo que él, sólo sacaba fotos a sus amigas…
Me importa tres cojones, le respondí. Si quieres sacar fotos las pones a la orilla del mar y las sacas de espaldas a la gente, porque si te vuelvo a ver sacando fotos enfocando en nuestra dirección, por mis cojones te quedas sin cámara, porque te la tiro al agua.

Me volví a tumbar en la toalla, y mientras él recogía la cámara, le escuché decir a sus amigas:
– viva la tolerancia.
– No es un problema de tolerancia
, dije, es un problema de actitudes. Lo primero que tendrías que hacer es poneros en pelotas porque estáis en una playa nudista y aquí no verás a nadie en pelotas sacando fotos como tú.

Y para animar la fiesta, una familia al completo, con abuela incluida y todos con traje de baño, se les ocurre decirnos, en la playa pionera del nudismo en Asturias:
– es que somos mayoría los que estamos vestidos.

Me dio la risa viendo la abuela tan tapadita ella y debajo de la sombrilla.

Pero os lo puedo jurar si llego a tener una escopeta, salvo a la abuela que a buen seguro no tenia ni idea que la llevaban a una playa nudista, no queda en ella nadie en traje de baño. Vaya que si se lo quitan…

Mi hermana mayor me llama Beria, y ya no me molesta que me apode como un de los mayores hijos de la gran puta que trajo madre al mundo.

Así que ya veis. Yo soy el que falta al respeto en una playa nudista con mis wevos al sol.

Ellos vestidos y con cámara de fotos o video, no…

El Canuit.
(Que siempre seguirá diciendo que el respeto y la educación sólo para quienes se la merezcan. A los demás que les den por el culo).

comentarios
  1. anonimo asturiano dice:

    Hola a todos. No somos “liberales” pero nos gusta tomar el sol desnudos. A mi, especialmente, bañarme sin “esa cosa “.
    Vamos a Torimbia y es cierto que cada vez hay más gente vestida pero ¡ es su problema !.
    Empezamos a hacerlo en Fuerteventura y allí es una gozada la forma de “pasar” de la gente.
    Este verano en Marbella en la playa “normal” salía del agua, me quitaba el bañador tipo piscina y ponía uno seco tipo pantalon sin más, y nadie dijo ni pío. Mi mujer hizo top less y se cambió del mismo modo y nada de nada.
    Por cierto, el año pasado estuvimos en Francia en septiembre y fuimos un día a Cap d´Age. No nos enteramos de nada y menos de Sodoma y Gomorra, pero nos lo pasamos muy bién. Lo de los intercambios me da que queda pa prau.

  2. V&B dice:

    Mira “Alicia”
    Presumo de conocer a Canuit, lo suficiente como para asegurarte que si te dice que no le saques fotos, y tu insistes en apuntar en su dirección, la cámara te va al agua. Tan seguro como que mañana amanece (que no es poco).
    Por las buenas, hasta te regalará su cámara. Por las malas, malas… vete buscando el folleto de ofertas del mediamarkt.
    Es tan grande como noble. Eso si, la paciencia la acabamos perdiendo todos.
    Dices que puede acabar él en el agua… vete entrenando con el armario más grande que tengas en casa, y que esté bien lleno…
    Nos vemos en Torimbia en julio?

  3. canuit dice:

    Esa puede ser tu opinión mi querida Alicia. Pero nada más lejos de la realidad.
    De todas maneras puedes comprobarlo el verano que viene.
    Te vas a Torimbia cámara en mano y te nos pones a sacar fotos.
    Seguro que salimos de dudas si la camara acaba en el agua o no.
    El Canuit

  4. Alicia dice:

    Tu actitud es de chulito de playa. Muy mal. No deberías ir por ahi amenazando gente. Podrías ser tu el que se fuera de cabeza al agua…
    un saludo

  5. Hola Canuit

    veo que lo pasaste genial en Cap, y esa playa,.. una pasada a ver si algún día pongo mi colilla al sol por allí.

    Besos, UHL

  6. Canuit dice:

    Jhon espero que os lo pasaraís de vicio en Sodoma.
    Acabamos de llegar de pasar 4 días en Torimbia y más de lo mismo. Hasta el benemerito cuerpo pasó a multar con 120 € a una pareja que monto la tienda para dormir en la playa.
    Guau Guau, fuera ya de bromas y de chistes fáciles por mi parte, solo te diré que yo empiezo la carta diciendo que no le di mayor importanciaa que se tapasen para ponerse el bikni. Porque a mi me importa un wewo como estén los demás. Pero a mi o a la Güela solo nos saca fotos quien nosotros queramos. Y te puedo jurar que para mi todas las playas son nudistas y textiles, cada uno que haga y tome el sol como le salga de los wewos. La diferencia estriba que yo no llamo a la policía porque esten vestidos en Torimbia. Pero ellos si llaman si estás en pelotas en Toranda, que es la playa de al lado.
    Como llamaron para que se llevasen detenido al Ninfa, media docena de niñatos con traje de baño por la rodilla que le quisieron vacilar y alguno le bajo el bañador hasta los tobillos. Bien pocos wewos tuvieron todos los que estaban en la playa y consintieron que se llevasen al Ninfa para el cuartelillo y dejaron irse de rositas a los niñatos.
    El Canuit, que solo respeta a quien le respeta y como sigo en mis trece a los demás que les den por el culo

  7. jhon dice:

    Canuit, si recuerdas te comenté en la playa de torimbia que no comprendia que en una playa nudista hubiera gente con bañador, maxime con tantas playas textiles cerca. Me dijiste que en julio y agosto acuden muchos madrileños y no tienen en cuenta que la playa es nudista. Cuando voy a una playa textil llevo bañador, si voy a una nudista no lo uso. Pero yo exigo el mismo respeto que doy. Si es nudista no te pogas bañador, vete a otra. De la misma manera que los nudistas generalmente nos ponemos el bañador en una textil.
    Que alguien me vea en pelotas en una foto me importa un rabano. Ahora bién si alguien me hace una fóto sin mi consentimiénto aunque sea vestido me cabrea, nadie tiene derecho a mi imagen sin mi consentimiénto. Si yo le veo al “fotografo de los cojones” le dígo algo más que lo que tú le dijiste. Y si oigo el comentario de la familia que son mayoria los vestidos, aunque sea una abuela me oye de cojones, ya lo que faltaba¡ los que son mayoria son los que no respetan nada señora¡ vaya a ver la polla a su marido y en su defecto si no lo tiene a su yerno y deje de mirar las pollas de los demás.
    Acabo de volver se cap y en los 9 dias que alli he estado no he visto ni una sola camara de fotos en la playa, algún telefono si, pero hablando, no haciendo uso de la camara. Es la diferencia entre “saber estar” y “donde estas” y el no “saber estar” ni “donde estas”

  8. GUAU GUAU dice:

    En respuestas al señor Canuit respecto a los comentarios de Patespuerques y los míos, comentar una cosas.

    Soy fiel defensora de las playas nudistas y considero que existen pocas y que poco a poco nos las están quitando los asiduos a las playas textiles (como si no tuvieran suficientes playas para ellos)

    Si no entendí mal, aquí se ha criticado el hecho de que los textiles visiten las playas nudistas vestidos y no se quiten el bañador, porque están en una playa nudista. Se habla del respeto que estos deberían tener con los nudistas en estas playas. Con todo ello estoy mas que de acuerdo. Pero…¿como se puede pedir respeto a esos textiles, cuando se apoya el que alguien haga nudismo en una playa textil porque si? Nosotros exigimos respeto y si es una playa nudista que lo sea de verdad, que no se saquen camaras, etc…Mis principios y mi educación (que no por haber ido a un colegio de curas o de monjas se tiene mas; y que me voy a resevar mi opinion al respecto… ese seria otro tema), me dice que para poder exigir o pedir respeto, tengo que obrar con el ejemplo y mostrarlo no desnudándome en una playa textil sólo porque “me sale de los huevos”, pues entonces los textiles que van a playas nudistas te podrán decir lo mismo (no me pongo en bolas y saco la camara porque me sale de los huevos). ESE ES EL RESPETO QUE PREDICAS EN EL TÍTULO DE TU POST?? O nos respetamos todos dando ejemplo, o en vez de republicanos habrá que hacerse anárquicos. No te parece?

    Por otro lado, quisiera ampliar el ultimo comentario que hice contestando a Patespuerques:

    .- He estado investigando, y respecto a lo de que no exista ninguna ley que diga o no que se puede hacer nudismo, decir que el tema de si esta permitido o no, depende de la normativa que tenga cada localidad, habiéndolas en las que ni siquiera está permitido pasar en bikini por el paseo marítimo. Dado que ningún reglamento ni ley prohíbe la desnudez, los motivos de las sanciones -de hasta 120 euros- que se impone a estas personas están relacionadas con la alteración del orden público o la desobediencia a la autoridad cuando se les requiere que se vistan.
    mirad esto, es muy bueno:
    http://www.adn.es/ciudadanos/20071001/NWS-2372-Juicio-nudistas-urbanos-Esteban.html

    Saludos

  9. angel dice:

    Sept. 2004. Al sur de Fuerteventura, kilometros y kilometros de playa, 28º 03´ 00 N 14º 19´18 O (mas o menos), 12:00h. El exiliao y la jefa tiraos en la arena al sol en pelota picada, acercandose poco a poco una pareja de yayos. A escasos metros nuestros el yayo se planta, suelta la bolsa y se afana por clavar bien el palo de la sombrilla mientras mira de reojillo a la jefa. De repente se oye la voz de la yaya:

    – VAMONOS MAS ALLA QUE AQUI HAY MUCHO GUARREO.

    El yayo recoge los bartulos y camina detras de la yaya hacia el mas alla, no sin antes echar un ultimo vistazo a la jefa.

    Si es que vamos provocando y luego pasa lo que pasa.

  10. ilu dice:

    Un amigo me contaba que en su urbanización echaron a la socorrista por ir en tanga. Por supuesto fueron las mujeres al ver a sus maridos babear.
    Y alucino que en una playa nudista alguien se escandalice por ver a los demás desnudos. No entiendo el problema con los cuerpos desnudos, si enseñas los brazos está bien, pero si es la polla no?
    Esto es como lo de las zonas de fumadores, yo lo soy. Y también he tenido que aguantar comentarios por fumar en zonas reservadas para ello.

    Saludos canuit

  11. canuit dice:

    Patespuerques por una vez en la vida voy a estar de acuerdo en todo contigo.
    Yo ya empiezo a estar hasta los mismísimos wewos de que la gente y cada día más, se la coja con papel de fumar.
    Y además esta desmostrado que los problemas vienen por parte de las mujeres, cuando la que se desviste esta mucho más buena que ellas. Y por los hombres cuando ven un poyon como el de bayas.
    A mí particularmente, no se me ocurriría ir a quitarles la ropa a los Esquimales, ni llevarles anoraks a los Bosquimanos.
    Decir que alguien falta al respeto por estar en bolas a 40 ºC, es una estupidez. Y cuanto más lo repita más estúpido sera.
    Y no me venir con el tema de la educación que recibimos porque el Canuit fue monaguillo y siempre estudió (bueno iba a clase que no es lo mismo)entre curas y monjas hasta los 18 años.
    Un día me preguntaron que sacaba yo de estar en pelotas en la playa.
    Nada les conteste. Salvo los 20 € que me ahorro en el traje de baño y el escozor de wewos que me produce el mismo.
    Se rieron y se fueron.

    El Canuit que lo cuenta como lo ve

  12. GUAU GUAU dice:

    Respondiendo a Patespuerques (siendo el ultimo ya que no es mi intención entrar en más polémicas y porque lo que está claro es que cada uno tiene su forma de pensar)

    Sé de sobra que no hay ninguna ley que impida ir o no desnudo por cualquier sitio público salvo que sea considerado escándalo público. Para matizar, diríamos mejor que existe un vacio legal ya que no hay ninguna ley que diga que se puede o no se puede.

    Solo tengo que decir que en tu primer comentario, recriminabas el título del post ya que considerabas que todo el mundo exigía respeto para lo suyo y al resto de la gente que les diese por el culo… (“El problema básico en este asunto es el título de este post, que to quisque pide respeto y tolerancia, pero con lo suyo y a los demás que les den pol culo”)

    Con el segundo comentario en el que resumiendo dices que irás como te salga de las narices y que nadie te puede decir nada…justamente estás haciendo lo que criticabas. Sigo diciendo que es una cuestión de civismo y de vivir en comunidad.

    Un saludo

  13. Patespuerques dice:

    Contesto a la observación de “falta de respeto” por ponerse alguien desnudo en una playa “textil”.

    Desde el punto de vista legal no existe aquello que se suele comentar como “escándalo publico”, considerando como tal el realizar nudismo en cualquier espacio de dominio del Estado. Es decir que cualquier persona puede salir por la calle en pelota picada sin que ABSOLUTAMENTE NADIE le diga nada (excepto si realiza actos de exhibicionismo delante de niños o disminuidos de cualquier tipo). Con todo esto se deduce que ninguna playa, río, plaza o parque (o más bien todos) son nudistas y/o textiles, indistintamente.

    Otra cosa es que cualquier persona, en un momento dado, no quiera hacer uso del derecho a ir desnudo (que no es tal, como tampoco existe el derecho a ir vestido) por razones de “protocolo”. ¿Que ir desnudo por un espacio público es algo inusual? Pues sí, pero también lo es recorrer el Camino de Santiago haciendo el pino y sin embargo en este caso último saldríamos en el Libro Guiness de los records.

    ¿Y qué pasa cuando algún colectivo sale mostrando sus cuerpos? Éste sería el caso de PETA, los bomberos de La Coruña, fiestas de colectivos homosexuales, el equipo olímpico de waterpolo… ¿pasa algo? Pues no, como mucho se dice que vaya bien que se lo pasa esta gente o que vaya cuerpos, pero no se dice “chicos, estáis fuera de lugar” aunque vayan por medio de la Castellana o Chueca (también espacios públicos, por cierto). Pero eso sí, cuando alguien se quita la ropa porque está más cómodo sin ella (no por reivindicar nada) por lo que observo está mal visto.

    ¿Qué es lo que creo? Que mucha gente busca las connotaciones eróticas de ver un cuerpo desnudo en vez de verlo como algo natural, esté donde esté. ¿Que hay sitios donde no procede? De acuerdo, pero NUNCA dentro de mi espacio, y si la calle, playa o monte me pertenecen igual a mí que a cualquiera pues entonces iré como me salga de las narices y el que no quiera ver que vuelva la vista hacia otro lado ya que no existe NINGUNA ley que me impida hacerlo.

    Por cierto, recuerdo el año pasado que estábamos mi señora y yo en un monte en la zona de Quirós. Estábamos los dos tomando el sol en pelota picada y coincidió que pasó un patrol de la Guardia Civil. Lejos de recriminarnos nada, se apearon y sacaron los prismáticos para ver los montes (creo que eran del SEPRONA), nos dieron las buenas tardes y se fueron los tres, que por cierto eran jovencitos (y la guardia me pareció ver que estaba como para invitarla a tomar el sol con nosotros).

    El “saber estar” es una cosa bastante extraña porque depende de cada caso. ¿A qué se refiere GUAU GUAU con ello? ¿Saber estar es una cuestión de aplicar protocolos al desnudo? Pues no pasa nada, los protocolos evolucionan así como la gente. Hace años hacer topless en una playa estaba mal visto, y cuando el Generalísimo por lo que tengo entendido el uso del bikini era sancionado (hasta que llegaron las suecas con buenos dineros y diminutos bañadores de dos piezas).

    ¿Educación? ¿A quién se molesta por estar desnudo? Yo cuando veo algo que no me gusta aparto la vista para otro lado o cambio de cadena y ya está, así de fácil y sencillo (en mi caso sería más fácil porque según me quito las gafas ya no veo ná, ni lo que me gusta ni lo que no). Educación es, creo, lo que hace que nuestros actos no sean desagradables para los demás, aunque me niego que una persona diga que se molesta por ver un desnudo en directo cuando continuamente en los medios nos están bombardeando con ello (aunque en este caso con otras notas de erotismo que no es lo que se pretende en un caso así, y si se confunde pues problema suyo).

    Hala, que tengo sueño.

  14. GUAU GUAU dice:

    ¿RESPETO? El respeto ha de venir por parte de todos, tanto textiles como nudistas. Esto va en relación al comentario de Patespuerques. Me parece igual de irrespetuoso que alguien se ponga bañador en playa nudista a que alguien se ponga en pelotas en playa textil. Por suerte, lo que nos sobran son playas tanto en Asturias como en Alicante para que cada uno pueda ir a una playa textil o una playa nudista según sus gustos.

    “Que todo el mundo pide tolerancia por lo suyo y que a los demas que les den por el culo…”, está claro que con actitudes como la de los textiles en playas nudistas y como la que se comenta de nudista en una playa textil…por supuesto. Aquí está claro parece que todo el mundo hace lo que le parece sin tener en cuenta al projimo.

    Yo me considero tanto textil o nudista. Sé como tengo que comportarme en cada una de las situaciones, y lo único que se pide es que el resto también sepa hacerlo: nudistas y textiles. Creo que ante todo es una actitud de educación y de saber estar.

    Un saludo

  15. V&B dice:

    A ver Patespuerques…
    Yo de los metrosexuales nun dije ná (ya te dije bastante en otro comentario…jejeje)
    El respeto yo lo tengo y lo tendré siempre. Jamás se me ocurriria ir a una playa textil y ponerme en pelotas (cosa que A MI me parece mal hecha por parte de su rubia), ni ir a una nudista de bañador.

    Lo que es una falta total de consideración es ir a Torimbia (archiconocida por se NUDISTA) y no sólo taparse para cambiarse la parte de arriba del bikini, si no el criticar y mirar mal a la gente que practica el nudismo. Para eso están el 95% de las playas… que son textiles
    Los asiduos de Torimbia (nosotros sólo fuimos ese dia para conocerla), no lo deberian consentir… pero alla ellos si les importa o no.

    Y como va de anécdotas al respecto te diré que el colmo lo vivimos este agosto en Salou:

    Urbanización con piscina… La nena que se pone sólo en topless y la portera (a peticion de las marujas del edificio, que no soportaban que sus maridos vieran unas tetas mejores y no caidas como las de ellas) le viene a decir:
    – “aqui no permitimos ponerse asi, date la vuelta y ponte boca abajo”

    – Respuesta: “Mira… me vas trayendo los estatutos de la comunidad donde eso venga reflejado o bien el acta de la reunión donde se aprobase dicho punto. Mientras tanto, te vas apartando que me estás quitando el sol”.

    Y como pa guerrera la mi neña… el resto de la semana, en tetas y tanga bien pequeño, colocando la hamaca al lado de las marujas… que por supuesto no se atrevieron a rechistar.
    Esti pais va p’atras.
    Hala, con Dios! (hostiass que no se puede decir eso en este blog!!!)

  16. Patespuerques dice:

    Hombre, tío V, tanto como decir que la “actitud de la gente textil” es irrespetuosa es un cliché un poco metido a calzador. Hay de todo, como en botica. Igual que decir que los “metrosexuales y maritetas” son el comienzo de cualquier comportamiento ofensivo (de hecho el único altercado en el que estuve presente por el tema de las fotos no fue con un grupo de esta gente).

    El problema básico en este asunto es el título de este post, que to quisque pide respeto y tolerancia, pero con lo suyo y a los demás que les den pol culo.

    Sin embargo, y que sirva de revancha, mi mujer este verano hizo la prueba a la inversa. La muy jodía en una playa de Alicante (textil, por supuesto), en la que habría unas 5000 personas a primera vista estaba haciendo topless como casi todo el mundo. Pues va y se quita la parte de abajo “para que no le quedasen marcas”. No pasó nada de nada, ni Ruto se acercó para mirar o decirnos algo, aunque habría que ver qué pasaría si lo hago yo…

    Bueno, que me piro a currar y llego tarde.

  17. marta dice:

    me parece genial, lo de las fotos es muy delicado, y en espacios naturistas, es un poco provocador sacar la camara, ni siquiera el movil esta bien visto, total, has hecho bien, y la verdad que hay que tipificar eso como delito, porque ya el tema de videos y fotos en internet , muchas veces robados, es un poco fuerte, limita la libertad de uno.

  18. AGRA dice:

    ¡Olé y olé! Estoy completamente de acuerdo contigo. El año pasado viví una escena parecida en la Playa la “Marbella” de Barcelona. En ese caso tod@s los que estábamos presentes unimos nuestras voces para exigir al puto babas que guardase su cámara. Si se quiere hacer unas pajas ¡Que se compre una peli!
    La verdad que España todavía tiene mucho que aprender en materia de nudismo, todavía las mentes están estancadas en el puritanismo extremo que la iglesia inculcó en la educación. Sin ir más lejos, a finales de junio en una playa de Murcia tuve que escuchar como una pareja joven con tres niños criticaban mi top-less en voz alta ¿Provocación? “Claro cariño como ella no tiene niños le da igual” le decía ella a él ¡Yo lo aluciné! Claro que a palabras necias oídos sordos aunque por la mente se me pasó levantarme y enseñarles el coño.”¡Pecadora!” me hubieran gritado seguro jejeje.
    Siempre he pensado que el desnudo junto con la muerte es lo que nos iguala a todos los seres humano…
    ¡¡¡VIVA EL NUDISMO!!!
    Besitos

  19. Lo que teneis que pasar ¡¡¡por estar tan buenos, hombre!!!

    Mira el lado positivo… Entre tanta gente os eligieron a vosotros… serían gilipollas, seguro. Pero no muy tontos….

    un abrazo

  20. canuit dice:

    Mira, a mí personalmente y mientras me vivan los viejos, quizás tenga que tragar algunas cosas pa no darles disgustos. Pero te puedo jurar que en Torimbia no me fai poner un calzón nadie, ni con una recortada. Nada mas si el tiempo esta frio. Porque soy nudista no gilipollas.
    Angelin jajajajaaj pero que mariquita eres, a Tí si que te habría que prohibir andar por la playa en pelotas con semejante ciruelo.
    Solo hay que ver como abren los ojos algunas cuando paseo con el poyon de Bayas, y no ye por lo guapu que soy yo.

    El Canuit

  21. angel dice:

    De todo se puede ver y escuchar en la playa. Hace pocos dias en la playa de Gros en San Sebastian, playa urbana por cierto en la que varios nos despelotamos habitualmente, escuchamos la jefa y yo las siguientes opiniones que a media tarde mantenian cuatro gañanes (dos feminas y dos varones) sobre un sesenton que tomaba el sol sin bañador ni similar:

    ELLAS “Hay que ver que poca vergüenza”, “Ya podia irse a otro sitio”, “A esa edad y no le da vergüenza” y mas similares.

    ELLOS riendose “Pues para lo que tiene entre las piernas …..”, “No se la encuentra ni para mear”, y mas.

    YO en voz alta y clara, vamos pa que lo escuchara tol mundo “Estos cuatro dejaran de decir gilipoyeces a la hora de la siesta ??”, “A estos quien les dio permiso para venir a la playa??”, “Desde cuando la categoria humana se mide por el tamaño de la poya??” y mas.

    Oye, surtio efecto y se fueron sin gurgutar mas.

    Como muy bien dices el respeto y el trato educado con quien se lo merezca.

    PD. La proxima vez no seas tan miedica en los vestuarios que no muerdo (aun).

    Desde el exilio.

  22. V&B dice:

    Estimado Canuit.
    Como ya te dijimos hace una semana, el día que fuimos a conocer Torimbia, esa HERMOSA playa, le quedan 5 años de ser nudista. Los 2 próximos convivireis con más y más gente textil. Los 2 siguientes os mirarán MAL, y al 5º habrá serios problemas para ponerse en pelotas…
    Una pena, pero es lo que hay. Lo que vimos y la actitud de la gente textil no deja lugar a dudas.
    En pleno verano van alli, la mayoría sabiendo que es nudista pero pasándoselo por el forro y arropados por una manada cada vez más grande de BORREGOS como ellos, van a ir comiendoos terreno poco a poco. Yo de Rappel o de bruja Lola tengo más bien poco. Pero sabes que no somos los únicos en ver lo que se avecina en ese paraiso, dentro del PARAISO.
    O te buscas playa, o vas comprando la recortada…

Responder

