La fiesta del bikini

Publicado: 26 agosto 2008 de Canuit en Liberales

Hacía ya algún tiempo que no nos acercábamos al Pub La Manzana en Santander.

Así que el día 16 de agosto, sabado, aprovechando que se celebraba la fiesta del bikini decidimos ir. Ni que decir tiene que la Güela se hizo un bikini para la ocasión, y la verdad que estaba divina con el.

El ambiente inmejorable. Rondaríamos las 50 parejas y todas con ganas de pasárnoslo bien.

Estando en la pista de baile se me vino a la cabeza la selección natural de la raza. Las edades de los allí reunidos oscilaría entre los 30 y los 50 años. Por lo que podríamos decir que la media estaba por debajo de los 40, ya que los únicos de 50 debíamos de ser la Güela y yo.

Haciendo memoria creo recordar que alguien dijo algo sobre los pub, la poca luz, el cuarto oscuro, etc. Y yo mirando al respetable desde la pista me preguntaba: ¿Dónde mejor que aquí para hacerte una idea de las parejas y empezar la selección natural que todos hacemos?
A mi me seleccionaron dos bombones de 30 y 34 años, y la verdad que no se si me volverán a seleccionar. Pero quiero decirle a ellas que son un par de encantos, y con unos xixis que son una delicatessen. Así que no envejezcais nunca, y si lo hacéis, hacerlo con dignidad.

Un beso para las dos, de los Canuit.

Para todos los demás asistentes a la fiesta besos y abrazos, y deciros que hacía tiempo que no veía tanto bombón por metro cuadrado como ese sábado.

comentarios
  1. angel dice:

    Jajajaj, lo del mi sesapil esi ya lu di por perdiu fai tiempu, debio quedaselu la muyer y como dices ahora tien dos o mas, del sesapil de la tuya ggrrrrrrr ñan ñan.
    Suel decir la mi mamina que lo meyor pa los agüeyaos son unes buenes gafes de madera.

    Besinos pa elles, saludos a distancia pa ellos.

    Desde el exilio.

  2. Patespuerques dice:

    Home que ye más guapa que yo selo va muncho. Pero ye que el tema del sesapil tienme preocupau. Nun se si dir a ver una bruxa por si me agüeyaron que me pase el agua, o el vino en su defecto.

    Diz la mi muyer que la tuya tamién tien más sesapil que tú. A ver si va a resultar que a los asturianos fáltanos el gen esi y les moces de aquí tienen dos…

    A cascala que mañana trabayo.

  3. angel dice:

    Eso va a ser ke tol sesapil esi tienlo la tu muyer acaparao jejejeje, mucho mas wapa ke tu, onde va a parar.

    Besos pa elles desde el exilio.

  4. Patespuerques dice:

    A mí no me seleccinó ni Ruto. Voy ver si merco una colonia de feromonas pa poner altes a les moces. Si ye que nun sé qué facer ya pa la falta de sesapil…

  5. angel dice:

    Pa la proxima a ver si me arrimo un pokitin mas a ti (manteniendo la distancia reglamentaria eso si), y me seleccionan a mi tambien jejejeje aunque sea pa jugar al billar. Es que esto de la seleccion natural de la especie tiene lo que tiene, unos acaparando mozas de dos en dos y otros a verlas venir y pasar de largo.

    Un saludo desde el exilio.

Responder

