El Imbecil

Publicado: 31 agosto 2008 de Canuit en Politica

Este día leyendo a Rgalmazán en su blog Kabila, me acorde de un comentario que me hizo el Fran: ¿viste las declaraciones del tu primo en la tele?

El muy cabrón siempre se refiere a “bigote estúpido”, usease el IMBECIL del Aznar como “mi primo”.

Cada día veo menos la televisión, para no ser partícipe de la manipulación que ejercen los medios sobre las personas. Y esa vez acerté.

Y digo que acerté porque si lo llego a ver nos quedamos sin televisión en casa.

Que semejante HIJO DE LA GRAN PUTA, para mí, ni equiparable al tan traído y llevado de Juana Chaos, salga diciendo que no se arrepiente de la foto de las Azores, hace que me salga el animal que llevo dentro.

Los que me conocen saben que siempre le dije a mi hija que en mi casa nunca entraría un yankee ni un judío ortodoxo.

Pues bien, hoy he decidido que tampoco pasaran del umbral de mi puerta todos aquellos que yo sepa que votan al PP.

Por supuesto la única excepción la hago con mis viejos, y no por nada, si no porque tengo el firme convencimiento que a semejante IMBECIL, no lo volverían a votar ni jartos de grifa a sus casi 90 años.

Cuando me hablan de tolerancia se me viene a la mente la imagen del IMBECIL estrechando la mano de Gadafi por orden del otro MEMO.

Yo antes la estrecho a de Juana Chaos que a este IMBECIL.

El Canuit que lo dice como lo siente

comentarios
  1. Isaac dice:

    oye pero de que mierda trata todo este blog ah?

  2. canuit dice:

    Gorka cuando digo “antes” estrechar la mano a de juana antes que a aznar, no quiere decir que este no sea otro HIJO DE LA GRAN PUTA.
    Pero personalmente ya me empieza a joder que la opinión pública, justifique a los terroristas que tienen pasaporte diplomático.
    El Canuit

  3. Gorka dice:

    Por lo del asesino de niños De Juana Chaos no puedo pasar. Me importa una mierda Aznar, pero el razista y psicópata De Juana ha demostrado que sólo quiere muertos a todos los españoles (él,como buen razista, dice “españolazos”)
    Esta chusma etarra, razista, fanática y asesina que nos tiene amedrentados a los vascos, no merece mas que desprecio… y por supuesto jamás decir que se le daría la mano, ni aunque sea por comparación con un impresentable como Aznar.
    Por lo demás, en general estoy de acuerdo con lo que decís, aunque yo soy un poco mas libertino que vosotros.

  4. angel dice:

    Lo siento pero me niego en redondo a escribir nada sobre este especimen. No merece la pena.

    Desde el exilio.

  5. jhon dice:

    Por cierto como te dije que haria, te he mandado el tel de cap a la dirección del msn del blog.
    La atención de la agencia de maravilla, y la persona de contacto encantadora.

  6. jhon dice:

    Hola canuit, buenas tardes.
    Nos lo pasamos de maravilla en cap, y para ser la primera vez que ibamos alli geníal. Posiblemente iremos la semana que cierra el glamour el horario de verano.
    Aún estoy riendome de las anécdotas que alli vivimos a cuenta de los “voyeurs”, para mi que estos se mueren de penita en invierno, o es de la “manita” por estar quieta?
    Mira que está fria el agua en cap, tanto que la gente apenas se baña.
    Pues mira por donde una tarde vimos a una pareja que se largaba al agua para aplacar los “ardores”, que iniciaron en la arena. Los “voyeurs” les siguieron metiendose en el agua hasta la cintura¡¡¡¡¡¡
    En el agua habia unos 200 mirones haciendo un corro, y justo a donde llegaba el agua otros tantos. Un italiano que estaba con su pareja le decia en italiano, madre mia¡ la linea del horizonte parecia la muralla china de la gente que habia mirando dentro del agua.
    Yo decia mañana estarán todos reumáticos, pues no, al dia siguiente estaban todos en sus puestos oteando la arena…………..
    Otro dia uno que tenia un carrito de helados, se lió con unas parejas que estaban justo delante del carro, dejó el carrito abandonado o mas bién lo dejó a tomar por culo, no se si le robaron la recaudación, o se le derritieron los polos del carrito, pero a el le dejaron el polo con un brillo de cojones. Esa tarde no vendió ni un helado ni un polo. Pero se fué a su casa con su polo bastante derretido.
    Si trabaja como empleado que le dira al jefe?
    Jefe esta tarde el cielo estaba lleno de “cumulonínmbos”, ( nubes de gran desarrollo vertical con forma de torre, con una parte lisa y otra con estructura filiforme)que tapaban el sol, asi que no habia forma de vender un jodido polo……………
    Otro dia un “voyeur” a 8 metros, me indicaba por medio de gestos como tenia que poner el culo de mi pareja para tener buenas vistas, cuando tenia buenas vistas, alzaba el pulgar dando el OK, igual que un entrenador……….en fín que le alegré la tarde
    Por cierto una mamada playera en cap y en agosto, no es dígna de la mas minima atención, junto a nosotros continuaménte las hacian y los corros de “voyeurs” estaban a otros menesteres más interesántes que una sencílla mamada.
    Como dice mi pareja, que dura es la vida del “voyeur” con tanto trajin todo el dia…………
    Eso si, ni uno solo tenia la “mano escayolada” de tanto trabajar, eso es productividad y amor al trabajo y lo demás son cuentos.
    Cap es divertido, morboso, sensual, sujerénte, golfo, pero lo mejor de todo “tolerante”, nadie se escandaliza por nada, como debe ser, y el que se escandalice que no vaya.

  7. angel dice:

    Falacia gorda gorda muuuuu gorga eso de ke todas las opiniones son respetables. Ufff cada vez que oigo esa frase se me pone la vena ……. Ni una miaja de respeto me merecen la opiniones que justifican o defienden o preconizan la supuesta superioridad de una raza, de una religion (pa ellos todas), de una idea politica, de un grupo sanguineo (y eso que yo soy O Rh – jejeje, de los elegidos vamos), de lo que sea coño, sobre lo contrario o diferente o ajeno, y si encima lo hacen matando pues eso que “pa su puta madre”.

    Resumiendo estimad@ ILU que coincidimos en esto.

    Besinos pa elles.

    Desde el exilio.

  8. canuit dice:

    Marina se me olvido decirte que a casa mi hija uno del pp no me lo trae. Y no por nada, porque liberal y promiscua no me salio,
    pero inmoral, atea y republicana si.
    Ilu corazón pa tomar un cafe y escojonarse de tu jefa no hace falta tener pareja, solo que nosotros vayamos por tu tierra o tu te vengas por la República Astur.
    Ya aprovecho desde aqui para recomendaros que leais el pastor de asnos en el blog de Animal Político
    Un beso para las dos.
    El Canuit

  9. ilu dice:

    Cuando alguien dice eso de…todas las opiniones son respetables…Pues lo siento, pero no. Y no me considero alguien intolerante, todo lo contrario. Pero las opiniones y los hechos de este tipejo no me merecen ningún respeto. Es un chulangano estúpido, que en su tiempo se creyó el rey del mundo.

    Yo es que no tengo pareja para quedar….es curioso, se supone que lo ideal sería no tener pareja para quedar con quien quisiera, pero mira tú, que por aquí es todo lo contrario….

    Sigue dando caña Canuit. Un beso

  10. canuit dice:

    Pues nada Marina como el tiempo de playa esta caducando ya, si programais un escapada a la manzana nos avisas y si es posible vamos y nos conocemos.
    El Canuit

  11. marina dice:

    Jajajjaja como eres,,,,,,mira q si te traen un agregado a casa tus hijos y va y resulta q es del PP,,,,,te veo la cara jajajaj,,,,,,pero tienes razon es un,, y,, yo le añado super IMBECIL,,,,,me gusta como lo dices,,,,,

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar algo tan real como deberia de ser la misma realidad ,,,,,ya ves,,,,un mundo por entender ,,,ojala un dia nos conozcamos solemos ir bastante a santander ,nosotros visitamos la plya nudista en Langre y tenemos previsto el ir a la manzana ,,,,asi q te dire ,,me gustaria poder hablar contigo y si surge ,,,,,,no solo hablar ,,,,un besito

Responder

