Los tios solos

Publicado: 4 septiembre 2008 de Canuit en Liberales, swingers

 

 

 

 

 

 

 

 

Este día navegando por los blogs que suelo visitar, me encontré con la narración de Taylor. Había vuelto este año y dejaba su comentario en el blog de capdagde 

Leí sus experiencias con interés, ya que mi comentario sobre el suyo del año anterior, había suscitado una “pequeña polémica”.

Cierto es que no todos lo vemos de la misma manera, y de cómo contarlo… ya ni os digo. Pero sigo manteniendo que sólo hay un Cap para los liberales.

Taylor comenta en su carta:

— No olvidar nunca que el ser humano hombre e impar es duramente discriminado en el Cap. Me pregunto como sería la cosa si todo fuera al revés:

Grandes titulares: “Prohíben la entrada en un club a una mujer por el hecho de serlo”

A Mercedes Milá le faltaría tiempo para ir con una cámara. Se puede dar la circunstancia de estar en un bar con tu pareja, y si al salir discuten y cada uno se va por su lado el hombre ya no será bien recibido en el bar que estuvo cinco minutos antes.

Desde aquí propongo que no dejen entrar a los tíos tampoco a los supermercados. Que mueran de inanición y sus cenizas esparcidas en el Jeux de Mains, el único sitio donde nos comprenden.—

Yo estoy de acuerdo en gran parte con él, pero la culpa que tenemos nosotros mismos, no se la podemos echar  a nadie.

Nunca escuché a nadie del ambiente, criticar a ninguna mujer sola por haberse ido de la lengua. Ni nunca ninguna nos contó con quien se acostaba o se dejaba de acostar.

De los tíos solos no podemos decir lo mismo de todos…

Tíos solos los hay en todos los locales de Sodoma y Gomorra, pero cada local los selecciona a su modo y manera.

Y está claro que el es el templo de los hombres solos; es de lo que viven porque las parejas entramos gratis y a ellos les hacen pasar por taquilla. ¡¡Como para que encima no los comprendieran!!

Hay que tener en cuenta que al Jeux suelen ir las parejas en las que a ellas les van los gang-bang. Y algunas lo llegan hacer hasta con diez tios.

Desde aquí mi más sentido pésame a los hombres solos, porque yo con o sin La Güela, seguiré siendo el mismo liberal.

El Canuit.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Encontré esto en un foro del tal Taylor que tiene su gracieta:

    Forrest “chico solo” Gump

    Ultimamente veo en algunos blogs y webs swingers algo así como “La educación elemental al alcance de los hombres solos” donde se dan consejos tan insólitos como “estar limpio y aseado aumentará tus posibilidades de contacto en el mundo swinger” osea que bañarse ayuda. Ok, es bueno saberlo. Tambíen recomiendan que no seas un salido y que no te muestres ansioso.

    Llegados a este punto yo añadiría que cuando alguien dice ” muchos hombre lo que buscan es un polvo gratis” subconscientemente revela una interesante idea:

    a)Que siempre hay que dar algo a cambio de sexo

    b)Que el hombre siempre sale beneficiado de la “transacción” lo cual siempre le convierte en un aprovechado

    Esto me recuerda a algo que contaba mi padre cuando de pives, jugando en la calle, le decías a las chicas “dame un beso” y ella respondía “¡que fresco!”, entonces decías “bueno pues te lo doy yo a ti” y ella insistía “¡que fresco!”.

    Un error de las parejas, sobretodo del componente masculino, es pensar que ellos tienen algo que tú quieres. Nada más lejos porque yo no quiero a la mujer de nadie. Lo que quiero es el momento. Capturar ese momento que luego será recordado en mi atribulada cabecita para ser usado más tarde en mi fantasía.
    La cosa se paracería más a varios paisanos compartiendo la fruta de sus cosechas que a un “robaperas” saltando la valla de la finca para robar.
    Nadie le está haciendo un favor a nadie por compartir sexo.

    y sin olvidar que una pareja antes de serlo estaba compuesta por un chico solo (y viceversa). Nada debería haber cambiado a excepción de que ahora esta emparejado. Si antes era mala persona ahora tambíen. Y viceversa, cuando una pareja se rompe el “chico solo” es expulsado del paraiso swinger-parejil para volver a ingresar al siniestro club de los solitarios salidos donde, gente como yo, estaremos esperandole

  2. angel dice:

    Generalizando un poko.

    Que tienen en comun los hobres y el juego del parchis???? Que te comes UNA y cuentas VEINTE.

    Asi nos va luego.

    Desde el exilio.

  3. canuit dice:

    Agra, ya lo dijo jam: hay de todo en la viña del señor.
    Si leiste el blog ya sabes como defino yo a las parejas liberales.
    Y ni que decir tiene que tu como mujer y yo como hombre, generalizando, sabemos que las mujeres sois mucho más discretas.
    Y como nunca lo hago aprovecho desde aqui para daros las gracias a todos por visitar el blog y dejar vuestro comentarios con vuestras opiniones al respecto de lo que opino sobre los temas que trato.
    Un beso y un abrazo.
    El Canuit

  4. AGRA dice:

    Ummm tema interesante el de los tíos solos en los locales…Bueno desde mi corta experiencia puedo decir que en muchas de las llamadas “zonas de parejas” de los locales liberales solo dejan entrar a chicas solas, cosa que me parece mal. A mi no me importa que entren chicas o chicos solos siempre y cuando se comporten de una forma educada y respetuosa (aunque también hay tíos seudo-liberales sin educación con pareja).
    El caso que en realidad creo que todo es una cuestión de estrategia por parte de los dueñ@s de los locales. Las parejas tienen la opción de invitar a un tío solo a participar y/o mezclarse con más parejas, si les apetece, y los tíos solos siguen enganchados a la barra gastándose un pastorro en copas conformándose con ver algún cuerpo desnudo y soñando que algún día una parejas les invite a entrar.
    Luego está la cuestión de la moralidad. Muchos de los tíos que van a estos locales no son ni por asomo liberales y lo único que buscan es purificar su conciencia pensando que si follan allí no es pecado como el irse de putas.
    En fin, es un tema muy extenso con mucho que contar y reflexionar. Lo de los tíos o tías bocazas también es largo, yo soy de las que opino que hay de todo en todos los bandos lo que pasa que las chicas somos por lo general más discretas y prudentes.
    Venga no te pego más el royo por hoy jejjee.
    Besitos

  5. jam965 dice:

    Nosotros estuvimos con Tailor algunos de esos dias, y le invetemos a entrar con nostros a le glamour.
    Justo cuando lo haciamos, le comente de una pareja que hacia cola:
    -Esos no entran.-le dije.
    Y asi fue, ella iba con unos pantalones largos, tupidos, nada sexis i el..pues parecia que iba a coger caracoles despues de la lluvia.

    En le glamour SI prohiben la entrada a mujeres que no van vestidas adecuadamente…

    Por lo demas Tailor es un hombre muy inteligente,ironico, con un sentido mordaz del humor, preocupado por el mal papel que muchos dejan a los chicos solos y feliz en el ambiente liberal.
    Como dicen los religioso: hay de todo en la viña del señor, y Tailor es de los buenos.
    Este blog tambien.
    Ni todas la mujeres son discretas, ni todos los hombres bocazas…

  6. canuit dice:

    No Ilu no dices ninguna gilipollez y aunque reconoces que no sabes nada de este ambiente por lo menos lo respetas y no lo criticas y eso ya dice mucho de ti.
    Fijate si la amo que llevo 30 años con ella. Y mira lo que me ama ella que solo cambia este cachalote por un metroxesual para una noche nada más.
    El Canuit

  7. ilu dice:

    He de reconocer que me siento perdida en estos temas y por lo tanto no conozco nada del ambiente en el que te mueves y del que hablas. Pero me encanta como cuentas las cosas. Me parece que amas de una forma totalmente libre, sin egoismo. Y que para llevar esta vida, tienes que estar muy seguro de tu amor. Y tú lo estás. Felicidades y muchos besos.

    (no sé si habré dicho alguna giipollez, pero es lo que entiendo de lo poco que te conozco)

  8. y que así sigas por muchos años más!!!

    SAludos y un abrazo

  9. Laura y Juan dice:

    Es cuestión de leyes de mercado. Las mujeres solas son ediciones limitadas, y los tíos solos se producen en serie. No es cuestión de discriminación sino de oferta y demanda.

Responder

