Cap 2008 (4) Las terrazas de Sodoma

Publicado: 7 septiembre 2008 de Canuit en Liberales

Escribiendo la carta anterior se me vino a la cabeza la primera noche que pasamos en Sodoma este año.

Llegamos el mismo día que se jugaba la final de la Eurocopa de futbol.

A mi, como ya dije, no me gusta el fútbol, pero viendo la afición con la que La Güela tejía su tanga en la playa para la celebración, ganásemos o perdiésemos, y que Luis Aragonés por sus cojones y pese a las presiones de la prensa blanca no había llevado a Raúl a la selección, hasta yo tenia ganas de verlos ganar sólo por ver la cara de algunos en este país.

Cuando llegamos al estudio (queda encima de la cancha de petanca que hay entre el Jardín del Edén y el Heliópolis), ya estaban todas las terrazas llenas de público alemán. Había un pequeño grupo de hijos de emigrantes españoles residentes en Francia que fueron los únicos que cantaron el gol de España, y el Canuit que les tenia reservada una sorpresa. Cuando explotaron los barrenos que les tiré. Todos giraron hacia el balcón y cuando nos vieron a La Güela y a mí saltando de alegría, ella con el tanga a modo de bandera, algunos hasta nos aplaudieron.

Finalizado el partido y después de cenar me preguntó que se ponía para salir.

El tanga de España… que cojones te quieres poner HOY???.

La verdad que le quedaba muy bien y la pena ye no poder salir así de copas en cualquier otro lado que apriete “la caló”. Lo pasamos bien y nos reímos un montón sobre todo con los alemanes que una vez asimilada la derrota estaban enamorados del tanga de la Güela.
Volvimos a casa solos y con la lívido por las nubes como suele ser habitual en Sodoma y Gomorra. Nos sentamos en la terraza a tomar algo y fumarnos un cigarro. No pude resistir la tentación de meterle mano… y la liamos en el balcón.

No sabíamos a quien teníamos de vecinos, pero pronto lo descubrimos.
La Güela cuando disfruta, si no grita se ahoga. Así que no tardaron en aparecer las dos cabezas de los chicos franceses que teníamos de vecinos.

En ningún momento estuvieron fuera de lugar y eso marca la diferencia entre los que saben estar y los que no. Estar a menos de medio metro de una pareja haciendo el amor con ganas y viéndola a ella disfrutar como una loca, es muy difícil resistir la tentación a no meter baza y a meter la pata. Y digo lo de meter la pata, porque le pregunté si los invitábamos a la fiesta.
No, me contestó entre jadeos, no me gustan, y sigue dándome tiza que me está poniendo un montón el tenerlos tan cerca.
Tengo que reconocer que la situación a mi me ponía también, al ver que solo tenían que estirar la mano y poder tocarnos.

He aquí dos ejemplos de chicos solos y liberales, que saben perfectamente que sólo deben actuar si les invitan a la fiesta. Como no fue así, saben que otra vez será. Porque lo mismo que a nosotros, los tíos, nos gusta estar con dos mujeres, a ellas también les gusta estar con dos hombres. O con tres si hubieran sido de su agrado.

 

El Canuit que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. angel dice:

    Si hay ke ir se va (y mas en tan buena compañia), pero ir pa na va a ser ke no. Ademas estas PePeras van de bibliotecarias frigidas en publico pero luego en privado se encapricha de mi cuerpo serrano que la naturaleza me ha dao y que ??? kita kita, ademas dice la jefa que la Tita Espe se compre un loro y que keden a tomar el té ella, el loro y El Imbecil del bigote.

    Un saludo desde el exilio.

  2. ilu dice:

    Aunque solo fuera por mi, deberías hacerlo. A ver si se olvida de privatizar la sanidad pública en Madrid, y deja de darnos por culo, mientras le dais vosotros por todos lados.
    Anda, haced el esfuerzo, que ayudaréis a mucha gente…

    Besoss

  3. Canuit dice:

    Jajajajajajajaja si fuera cierto que lo pudiera grabar rompia mi promesa de que en mi casa no entra nadie que vote al pp.
    Y cuando el exiliau la tubiera encalomada por detrás iba mandarle darle un beso a ver si tenia ovarios a girar la cabeza jajajajaajj.
    El Canuit

  4. Juan dice:

    Me alegra y tranquiliza la solución del problema. Aporto sugerencias para que a la lideresa de España le cambie esa cara que canuit dice que tiene.
    Sugerencia 1: Que canuit y la Güela se trasladen al palacete de la lideresa, que es muy frío por los techos tan altos que tiene, y le proporcionen un poquito de calor natural y no contaminante para este invierno tan crudo que se avecina por la crisis.
    Sugerencia 2: Que a canuit y la Güela los acompañe Ángel, que según el negro, puede dar energía de alto voltaje no contaminante con ese acelerador de partículas tan potente que tiene.
    Sugerencia 3: Que lo graben en vídeo para demostrar a toda España lo liberal que es la lideresa.

  5. angel dice:

    LIDERESA: Dicese de la Sra. del PP que preside la Comunidad Autonoma de Madrid usease Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo, mas conocida por Tita Espe.

    Desde el exilio.

  6. el negro dice:

    Exiliau (Angel), lo que pasaria a continuación de esa hipotética visita de 2 guiris a tu terraza, es bien fácil de adivinar:
    verán la tranca que calzas, y saldrán despavoridas a su apartamento, cerrando a cal y canto, por si esa “anaconda” las persigue y les da caza…
    Yo procuraría no tener nada frágil por el medio en su huida, porque seguro que se llevarían por delante, hasta el muro de la terraza….
    salud y a pasarlo bien!

  7. canuit dice:

    Jajajajajaja Juanin no había caido de la burra.
    Yo es que a tita espe no se donde colacarla como liberal.
    Si entre las Avejarucas, Milongueras, cambiadoras de Cromos o Mandriles.
    Pa mi que la vamos a colocar en el grupo de las Milongueras. Yo creo que sería el que mejor le encaja.
    Y a la Güela la única milonga que le va es la del Tango.
    Si la tita espe hubiese foyado la cuarta parte que la Güela en cantdad y calidad no tendria esa cara de estúpida que tiene.
    El Canuit

  8. Juan dice:

    Vamos a ver si soy capaz de con una edad mental de 5 ó 6 años dar más datos para que pueda averiguar cuántas son dos más dos.
    La lideresa de España, doña Esperanza Aguirre, dice ser el prototipo de liberal. (Primer dato)
    Canuit dice que su Güela es “pendón, liberal, inmoral y promiscua” pero que “atea y republicana, nada de nada” (Segundo dato)

    Pregunta del problema: ¿Es el liberalismo de la Güela el mismo que el de doña Esperanza?

  9. canuit dice:

    Veras Juan cuando tenia 5 o 6 años la maestra me preguntó: ¿cuantas son dos más dos?.
    Yo le contesté: señorita con tan pocos datos.
    Pues con tu comentario me pasa lo mismo.
    El Canuit

  10. angel dice:

    El 12 sept. marchamos de vacaciones a Playa del Ingles. Puedo prometer y prometo que si una noche nos ponemos al tema la jefa y yo en la terraza de la habitacion y de la terraza del al lao salen dos feminas guiris de buen ver y mejor tocar, las hago saltar el murete inmediatamente y luego ya veremos que pasa jejejeje.

    Desde el exilio

  11. marina dice:

    aplaudo aplaudo y,,,,,,, mas aplaudo leyendo este post o,,,viendo a tu
    Güela caramba de las carambas q bien le keda esa bandera,,,,,,sisisi q viva españa y a tu Güela,,,,,un besito pareja y felicidades q leo q lo pasasteis de vicio,,,,

  12. Juan dice:

    Lo de que la Güela es liberal me deja un poco perplejo. La lideresa también es liberal ¿como la Güela?

  13. dos y dos dice:

    Y luego dicen de la aficion… al futbol.
    Hubiera pagado por veros en el balcon.
    saludos.

  14. Patespuerques dice:

    Tararara tararararaaaaaaaaa

    Que viiiiiiiva Españaaaaaaaaa

    ¿Probaste a poner a la Güela con el tanga esi delante de un cuartel de la guardia civil a ver si le rendían honores a la bandera los números?

    Besos n’el chichi pa su señora.

  15. canuit dice:

    Ilu corazón, como sabrás yo paso de banderas, pero tengo la republicana en el blog no por nada (porque también la quemaría y más escuchando a carlos rovira y pilar raola como maximos exponentes de los republcanos de este pais) si no, por ser uno más a joder a la monarquia.
    Desde un principio le dije que lo pusiera morado, pero no tube cojones a ello.
    La Güela es Pendón, Liberal, Inmoral y Promiscua, pero Atea y Republicana nada de nada.
    En todas las familias tiene que haber una oveja negra, que le vamos hacer.
    Y con referencia a lo de los gritos el problema es que los vecinos me miran con mala cara mientras que las vecinas me sonrien.
    No se puede estar a bien con todo el mundo. Asi es la vida.

    El Canuit

  16. ilu dice:

    bonito tanga, aunque le falta un toque morado que lo hubiese hecho aún más bonito.
    Imagínate esa escena en una terraza de un hotel “convencional”, y dos chicos mirando…La verdad es que el comportamiento de ellos fue estupendo, y el vuestro seguro que aún más….y si la Güela grita que griteeeeee

    Un besoooooo

Responder

