Ser o no Ser (bisex) (2)

Publicado: 12 septiembre 2008 de Canuit en Liberales

Me ha mandado una carta mi amiga BOMBON 1, y quiero publicarla pues creo que tiene mucha razón en lo que dice y en como lo dice:

——————————————————

– Él estaba orgulloso. Su mujer había lamido un pezón a la chica de la otra pareja, y ambas se habían animado a hacerlo a la vez. Por fin podía decir que su chica era BISEX. Esa “cosa” tan de moda entre las partes femeninas de las parejas swinger. Ya podía poner en su perfil “bisex-light”, pues elegir la opción “bisexual” era poco menos que llamarla bollera. –

Este es un ejemplo de lo que a día de hoy una parte de las parejas del ambiente swinger consideran que es ser bisexual.
Hablo de ambos sexos, pero con más conocimiento hacia el mío. El femenino.

El tocar los pechos, los genitales, frotarse, besarse, e incluso en determinados casos (casi siempre masculinos) sexo oral, no quiere decir que esa persona sea bisexual.

A parte de las definiciones que todos podemos encontrar en la red, (y esta es una más) para mi la bisexualidad implica otras cosas.
Alguien Bisexual se siente ATRAIDA/O física y/o sexualmente tanto por hombres como por mujeres. Es… no poder dejar de fijarte en alguien que te gusta, independientemente de que sea chica o chico. Es esa persona capaz de estar a solas (o en grupo), y disfrutar por igual con otra persona de su mismo o distinto sexo, manteniendo relaciones sexuales completas con ell@s.

Muchas parejas deberían decir que hacen JUEGOS BISEX e indicar donde está su límite. Pero decir que lo son (aunque sea mal llamado “light”) por tocar o lamer los pechos, por besarse… es engañar a los demás.
Hay que desterrar de una vez el término “BISEX-LIGHT”.  ¿Pero que coño es eso? ¿Acaso hablamos de LESBIANAS-LIGHT o GAYS-LIGHT? ¿Que es entonces ser BISEX-LIGHT? ¿Acaso hablamos de un refresco?

La respuesta es, en gran parte de los casos, un quiere (él) y no puede (ella). Es una definición del todo incorrecta, para poder colarse dentro de una opción sexual que no le pertenece, pero que está de moda. Y aunque no la compartan, simplemente la imitan.
De todos es sabido, que gran parte de la culpa en estos casos “LIGHT” la tiene la parte masculina de la pareja. Son ellos las que las animan a hacerlo, pues desean ver ese “espectáculo”. Y ellas, “obligadas” en mayor o menor medida, por darles esa satisfacción, a lo más que se “atreven” a llegar, es a JUGAR tenuemente con la otra chica, pues su condición de heterosexual, les impide ir mas allá. ¿No sería más correcto entonces, decir “HETERO LIGHT”, y así no crear confusiones?

No vale la siempre usada disculpa de: “es que está empezando”… Si te tiras a la piscina, te tiras. O como mucho, pruebas una vez, o dos, para saber si te gusta o no. Yo me tiré de cabeza, pues tenía ganas de saber, si lo que ya me atraía desde hacía muchísimo tiempo era una fantasía o una realidad.

Sé que muchos se sentirán identificados con mi forma de pensar, y que muchos otros, defenderán a capa y espada, que sí existe un “bisex light”. Solamente les pido a éstos últimos, que piensen en la conveniencia de cambiar el término BISEX, por HETERO o JUEGOS… LIGHT, pues SER BISEX NO ES UN JUEGO. ES UNA OPCION SEXUAL.

Voy abriendo el paraguas porque preveo que va a llover… a cántaros.

Besos a tod@s, en especial a La Güela.

comentarios
  1. BOMBON 1 dice:

    Verás Penedictor. Si te armas de paciencia y los lees todos, verás que hemos llegado al “acuerdo” de denominarlo “HETEROFLEXIBLE”. Término que me parece muy correcto y no confunde a nadie.

    Gracias ·Nosgustajugar· por tu comentario. Un besote.

    Bombón1

  2. Penedictor dice:

    Después de leer la entrada pensaba hacer un comentario, pero después de leer varios comentarios he cambiado de opinión o la misma pero con matices, pero no he leído todos los comentarios por largos y muchos, así que ya no se que decir aunque quiera decir algo.

    Creo que al igual que la definición de Bisex-Ligth es incorrecta también lo es la original Hetero-light, pero si te tienes que definir a falta de un buen término que explique o defina correctamente creo que se puede utilizar la de Bisex-ligth, ya no por más o menos correcta, sino por ser la palabra por todos entendida aunque por algunos (como es tu caso) no compartida.

    Un saludo,

  3. Nosgustajugar dice:

    Hola, soy la chica de la pareja “nosgustajugar”, y aunque nuestro nombre dice que nos gusta jugar y es cierto, es más cierto aún que nos gusta algo más que jugar… los dos somos bisex y estamos un poco cansados de encontrar gente que no lo tiene claro y nos crea falsas expectativas.
    Así que estamos totalmente de acuerdo con bombon1, lo has explicado genial.
    Los dos nos sentimos atraídos tanto por hombres como por mujeres, queda
    ríamos o hemos quedado a solas, y puede haber atracción física, mental, espiritual o como queráis llamarla o todas a la vez.
    El colmo de los colmos que me pasó a mí personalmente fue en un club liberal, donde después de jugar un rato con una de estas mujeres “heteroflexibles”, cuando vio que a su pareja se le ponía dura, me apartó de un empujón para que él se la follara…
    En fin, las cosas se pueden hacer de muchas maneras diferentes y hay gente que es elegante y otra que es cutre.
    Lo digo porque esta misma situación llevada de otra manera podría ser hasta morbosa, pero tal como se dió no me pareció muy bien…
    Bueno, lo de la elegancia y la cutredad o cutrez es independiente de ser bi o no, depende de las personas, claro.
    Pero como dice bombon1, si las parejas y los chicos y chicas dijeran claramente cómo son o se definieran de alguna manera, la gente que sí somos bi lo tendríamos más fácil y nos ahorraríamos tiempo y esfuerzos.
    Pero parece que cuesta mucho reconocer todo esto, no por ponernos etiquetas sino porque el tema de la bisexualidad todavía cuesta mucho y porque parece que no queda bien… al menos en los hombres.
    Con lo fácil que sería todo si la gente fuera más sincera…
    Besos cómplices,

  4. BOMBON 1 dice:

    Hola Lolita

    Gracias por tu comentario. Veo que me has entendido al 100% en todo lo que digo, y que tú también sientes lo mismo que yo. Con la experiencia una de las cosas que vas “puliendo” es a distinguir cada vez más pronto a las “bi-interesadas”, sin falta de llegar ni siquiera a la cama con ellas.
    Una pena que no sepa de donde eres… jejejeje
    Besitos.
    B1.

  5. Lolita dice:

    ¡¡¡¡Bravooo!!!!
    Nadie podría haber explicado mejor mi “frustración” en este tema, como Bombón 1 en su carta… totalmente de acuerdo en todo.
    Yo nunca tube experiencias completas con otras mujeres hasta entrar en el mundo swinger, y llevamos muy poco tiempo en él, por lo tanto… tengo recién estrenada mi condición de bisexual (lo cual no significa que antes no lo fuera). Y sinceramente, no hay nada que me excite menos que acostarme con alguien a quien realmente le doy igual, ni fu ni fa… y eso es lo que me encuentro casi siempre con las supuestas bi que pululan por ahí.
    Otra conclusión a la que estoy llegando últimamente es que sí, está de moda que todas seamos bi pero… no demasiado… si te gusta más de la cuenta ya eres poco menos que una almejera (sí, con cierto tonillo despectivo incluido).
    Aunque insisto en que somos novatos, quizá sean impresiones propias debidas a la falta de experiencia.
    En cuanto a lo de light, el término heteroflexible me parece muchísimo más acertado.
    Besitosss!!!

  6. marina dice:

    ,,yo puedo llegar a jugar ,,pero bis no dire serlo jamas ,,,soy hetero total,,,y como hetero q me gusta ? uffff,,,jejjeje

    besitos a todas y todos

  7. BOMBON 1 dice:

    En respuesta a John.

    Me ha gustado los puntos que indicas en tu comentario sobre por que la gente se hace llamar bi-light, etc…

    En relación a tu ultima pregunta…yo no soy quién para decirte si sería una buena forma de llamar o no a tu postura. Lo que si me gusta y con lo que estoy de acuerdo es que al menos tu no engañas a nadie diciendo que eres bi solo pq en un momento determinado (por la situación) jugaste con una persona de tu propio sexo, si no todo lo contrario. Otras personas en tu lugar (y sobre todo la parte masculina cuando ven que su pareja juegan con otras chicas)se autodenominarían Bi solo por ese motivo. En cambio tu eres lo suficiente sincero como para decir que eres hetero y que solo en determinadas ocasiones y con determinadas personas podrías llegar a jugar. Si todo el mundo fuese como vosotros de sinceros y tuviesen claro lo que significa ser Bi, nos ahorrarían mucho tiempo a los realmente Bi los que se nos vende una moto que no existe.

    Un saludo

  8. jhon dice:

    Interesánte comentario.
    Mi opinón de los que se denominan bisex light en el caso de los tios:
    A)Porque no quieren reconocer abiertaménte que son bisex
    B)Porque les gusta que se la coman pero sin comerla.
    C)Porque la comen y se la comen pero el culo sin tocarlo.
    D)Porque no saben distinguir lo que es light de lo que es completo.
    E)Porque creen que asi tienen mas posibilidades de encontrar un
    conejito al estar en disposicion de acceder a los hetereos y los
    bisex.
    En el caso de las chicas ya no hay tanto matiz.
    A)No quieren reconocer que son bisex.
    B)No quieren demostrar a su pareja que les gusta tanto un conejito
    como una polla para no herir susceptibilidades machistas.
    C)No lo han probado pero si les gustaria.

    Sobre lo que son por obligacón de la parte masculina, me callo mi opinión, para no herir susceptibilidades.
    Jamás he pedido ni pedire a mi pareja que hiciera algo que ella no lo quiera, aunque a mi me gustaria.

    Esta verano en cap mi pareja y yo nos liamos con una pareja francesa.
    Las chicas se liaron entre ellas, y en un momento estabamos revueltos todos
    en un momento en que mi pareja me hacia una mamada y yo estaba mirando al techo de placer, cuando note una boca diferente, que me hacia una mamada de campeonato.
    Creia que era la chica de la otra pareja, pero no era ella, era el.
    Me considero hetereo, me gusto? y tanto que me gusto, a mi me hizo disfrutar, y a mi pareja le dió un morbazo increible.
    Como me denominaria yo ahora? pues lo que dire es que soy hetereo, pero si se da la ocasión y el momento no le hare ascos a que un tio me la coma. Lo que no dire es que soy light, y si un dia me como una polla y me gusta dire que soy bisex.
    Mientras no busque sexo con un hombre, sere hetereo, aunque me pueda gustar que un hombre me haga una mamada
    Mi pareja era “curiosa bisex” hasta que llegamos a cap, alli se tiro a la piscina y pase a denominarle bisex encantadora total, las mujeres le metian mano en cuanto la veian a la velocidad del rayo, y ella no se quedaba atras.
    Asi que lo tenemos claro los dos, ella es bisex encantadora total y yo hetereo pero facilón……..
    Esa denominación es aceptable??

  9. Mara dice:

    Bombon1 coincido plenamente con tu comentario. Yo tambien soy bisexual con todo lo que entiendo conlleva y tambien me parece bien que quienes no lo son se denominen heteroflexibles para no liarnos mas. El término bisex light, quizas por demasiado usado, fastidia y mucho.
    Un besazo para ti y para la güela y otro para el canuit.
    Mara

  10. Patespuerques dice:

    Esto ye muy complicao, siempre lo dije, porque aquí somos ca un fiu de so pa y de so ma.

    Es verdad que muchas veces te encuentras confundido con esas terminologías de bi-light, bi-curioso o bi-cicleta pero bueno… Yo lo único que tengo claro es que le gustan desde que esta guaja me contó que se comió su primer chichi con doce años y que desde entonces siempre que ha podido se ha comido uno que le apeteciese (como dice ella “me comí antes un chichi que una polla”). Y yo encantao.

    De hecho esa fue una de las razones (las otras me las guardo jejejeje) para empezar en este tema. Yo le decía “Cuca, eso quiero verlooooooo”, y ella me llamaba guarro, marrano y de todo. Pero bueno, el caso es que empezamos como por casualidad y ahora nos lo pasamos pipa, a veces con y otras sin tema entre las chicas (depende de la pareja), pero disfrutando que es lo importante.

    Me gustaría escribir más cosinas y desarrollar la opinión, pero ye que está llamándome quien manda en casa para ir a cenar.

    VIVA SANTA BÁRBARA!!!!!

  11. PrincesaSilma dice:

    Si, si … al leerlo pense que la cursiva formaba parte de la carta y el resto era un comentario al respecto.

    Al ver el texto “en femenino” pense que seria la Güela y de ahi la sorpresa.

    Ahora entiendo que solo la introduccion es de nuestro amigo, la despedida final tambien lo confirma. Siento mi despiste.

    🙂

    Aunque por otra parte, sigo viendo algo de “ballenato” en el texto … es que te pilla cerca y realmente se pega??

    XD

    Un saludo.

  12. BOMBON 1 dice:

    Hola PrincesaSilma
    Gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con el término HETEROFLEXIBLE. Me parece más apropiado que cuaquier otro, incluyendo el Hetero-light que yo proponia.
    Insisto que el fondo de este post, es hacer comprender que quienes usan, en la mayoria de los casos, el termino bi-light o bien es porque quieren tener más oportunidades de “pillar cacho” con parejas bisex, o porque la parte femenina hace juegos con la chica por contentar a la parte masculina. Y muchas no tienen ningún reparo en echarse, abrir las piernas y decir.. “aqui estoy yo, pero ni se te ocurra pensar que luego será al revés”
    Tienes toda la razón cuando dices que el término “curioso” solamente sirve para un par de ocasiones.. pero lo siguen usando… ¿porque?
    En mi caso soy BISEXUAL, pues yo no tendria ningún problema por tener lazos afectivos, sexuales y de cualquier índole cuando se diera el caso.

    P.D. No soy La Güela.. lee el comienzo del post 😉

  13. canuit dice:

    Dazz pues yo estoy de acuerdo con la iglesia en que el sexo es sucio.
    Pero solo si se hace bien. Cuanto mejor se haga más sucio y guarro sera.
    Princesa corazón no ye la Güela la que escribió la carta, si no una amiga que nos la mando para que se la publicasemos.
    Aunque algunas veces el cachalote hable en nombre de ella pero es solo para poner lo que me dicta desde el sofa.
    Dile a Ramón que no sea tan inflexible, porque yo como me vuelva a tropezar con un tranx que me guste lo intento.
    Aunque solo sea pa opinar con propiedad.
    El Canuit

  14. PrincesaSilma dice:

    Vaya!!, que sorpresa leer por aqui a “la otra parte” …

    Un placer, sin duda.

    Entrando en el tema … debido a todo esto que se comenta, Silma se define como “heteroflexible”.

    La cosa esta muy clara, a ella lo que le gustan son los hombres, lo cual no quita que este dispuesta a jugar con una chica, o que jueguen con ella, si la situacion asi lo permite y apetece. Pero teniendo clara su preferencia. Es o no bisexual?, ella dice que no.

    No tiene sentido etiquetar (esto creo que lo he escrito, o visto, en alguna otra parte …) a nada ni a nadie, somos tan variados y con tantos parametros a tener en cuenta que es imposible clasificar en algo tan pequeño como “bisexual”. En esta palabra solo tendria sentido clasificar a alguien que fuera capaz de sentir lo mismo por ambos sexos (no solo en el ambito sexual, sino fisico y “espiritual”) lo cual considero que es muy dificil.

    El termino hetero, no se muy bien porque, esta mucho mas definido cuando cabrian las mismas opciones.

    Ahora bien que queramos hacer una subclasificacion de bi-light, bi-curioso (esta me hace gracia puesto que solo podria darse una o dos veces a lo sumo, y hay parejas que lo llevan desde hace años) o bi-loquesea, es un ejercicio, en mi opinion, de pura diversion o tiempo de sobra.

    Creo que ante una situacion de este estilo lo conveniente no es tanto definirse como tal o cual, sino mostar unas preferencias y posibilidades a las que se esta dispuesto a llegar, tal y como se comenta.

    Hemos de decir que estamos muy de acuerdo con la exposicion que ha hecho la Güela, incluso vemos algo de la influencia del Ballenato en el estilo … sera contagioso?

    🙂

    En concreto, y en nuestro caso, Silma siempre ha tenido clara su heterosexualidad, pero en su momento se le ofrecio la oportunidad y probo (otra cosa no, pero si hay algo que le gusta es que no le cuenten las cosas …), despues de aquello se definio como heteroflexible. Constato que es divertido y agradable compartir roces y juegos con otra chica, pero lo que le gusta es “lo otro”. Ramon parece que lo tiene mas claro y es un tanto “inflexible” en ello …

    🙂

    O es que quiza no se ha cruzado con el hombre de su vida.

    Saludos.

  15. Dazz (Nosgustajugar) dice:

    En primer lugar creo que deberíamos fijar nuestra atención en que significan realmente los términos heterosexual, Homosexual (gays y lesbianas) y bisexual, por qué se utilizan, y si su empleo se corresponde con la realidad.

    De todos es sabido que “gracias” a nuestro legado religioso nuestra educación en muchos aspectos ha sido escasa o nula y lo que es peor, en ocasiones distorsionando la realidad. Esto se hace claramente palpable cuando hablamos de sexo. Éste siempre ha sido un tema tabú y había que tocarlo lo menos posible ya que no interesaba que se conociera en toda su plenitud, haciéndonoslo ver como algo sucio si no era con el único fin de procrear, nunca para proporcionar placer.

    Creo que hasta aquí todos podemos estar de acuerdo. Entonces podemos sacar en conclusión
    que como el sexo solo servía para procrear, únicamente podían hacerlo dos personas de sexos contrarios.
    El resto sencillamente eran (todavía hoy son por la iglesia) tachados de anómalos o enfermos.

    Digo distorsionando la realidad, el instinto o la naturaleza, ya que el ser humano al igual que prácticamente la totalidad de animales, son bisexuales (nos guste o no, lo reconozcamos o no), y ha sido esta educación la que se ha encargado de castrar nuestra sexualidad, haciéndonos ver que la única opción “normal” era la heterosexualidad. No dejándonos ver la sexualidad en todo su espectro.

    La cosa empieza a cambiar cuando descubrimos que el sexo no solo sirve para procrear, si no que también para proporcionar y recibir placer. Y que este placer no solo se puede obtener de personas del sexo contrario, sin no que también es posible con personas del mismo sexo.
    Cada persona va descubriendo su/la sexualidad en función de su capacidad de trasgresión hacia esa educación castrante recibida, forjando así su personalidad sexual.

    Con todo esto quiero decir que en este caso las palabras son demasiado genéricas para definir la sexualidad de cada individuo, y nos engloba a todos en tres cajones: Homosexual, Heterosexual y bisexual.

    No existen personas 100% heterosexuales, ni 100% homosexuales. Por naturaleza todos somos bisexuales en mayor o menos medida. Es una cuestión de grado. Se puede ser mas o menos Heterosexual y mas o menos Homosexual. Por lo tanto el término bisexual carece de sentido por si solo si no va acompañado de un número (o para que no sea tan matemático, una explicación) que indique el grado de bisexualidad.

    Se puede entender que quien se denomína bisexual, es que reconoce que le pueden atraer hasta cierto punto, personas de su mismo sexo, aun sin tener que gustarle al 100%.

    Bi-Light y demás términos no son mas que una indicación vasta de ese gran abanico de la tendencia sexual, que hay entre la heterosexualidad y la homosexualidad.

    Reverencias, besos y aplausos.

    Dazz. (Nosgustajugar)

    • lukasunited dice:

      Dazz:

      IMPECABLE tu aporte. La verdad, yo no podria haberlo expresado mejor.

      Un comentario adicional y es que como bien se esbozó en el articulo principal, hay diferencia entre un “acto” gay y “ser” gay.

      Para “ser” implicaría no solo la atracción sexual por alguien del mismo sexo sino también emocional.

      Si dos hombres se tocan en un trio, o uno se deja hacer sexo oral o incluso si penetra o es penetrado y eso es simplemente parte de un “juego” (por mas fuerte que parezca, para mi no implica que esa persona sea gay.

      Saludos desde Argentina

  16. Jam dice:

    Solo un apunte mas, las personas verdaderamente Bi que he conocido, habian tenido, como singles, experencias con personas de su mismo sexo, antes de decidirse a tener una pareja estable de sexo contrario.
    De ahi mi razonamiento de buscar bi fuera del ambiente de parejas swingers.

    Un saludo

  17. Jam dice:

    si, si bombon, si te doy toda la razon, lo queria decir es que la mayoria de los bi del ambiente swinger son bi lights. Por eso digo que no es un buen ambiente para encontrar gente “autenticamente” bi.
    Entiendo lo que te consideres bi y no lesbiana.
    Eso esta claro, lo importante son las personas, no su sexo. al menos para mi.
    Lo de gente que estaria a solas con gente de su propio sexo…bueno ahi hay muchos matizes, nosotros como pareja, no buscamos juegos fuera de ella, lo que querais pero juntos 4 o mas es lo que nos gusta…Asi que no es solo cuestion de sexos.

    Lo que queria decir y quizas no me he explicado es que en el ambiente swinger rarmente encuantras gente que este dispuesta a jugar al 100% con otra de su sexo, pero no por ello no marcaran en su casilla lo de bi…pq les gusta esos juegos…
    Los de apuntarse a bi para pillar….buff ahi ya ni entro

  18. BOMBON 1 dice:

    En respuesta a CANUIT

    Para mi, las dos chicas que comentabas podrían ser igual de BI (siempre hablando desde lo poco que se explica en tu post, obviamente).

    Ser BI es que te guste por igual un xixi como una polla.El que una chica diga que en un momento dado se podría ir a vivir con una otra chica no es más BI que la que después de comer xixi pide una polla. Pero…lo que tengo muy claro que una chica o chico BI no lo puede ser cuando es tan cerrado de mente como para decir que NUNCA estaría a solas con una persona de su propio sexo.

    Respecto al título que le han otorgado a la Guela sobre la mejor come xixis….por mi experiencia comentar que es merecedora de dicho título y que con pocas chicas he estado que lo coman igual que ella.

    Un saludo

  19. BOMBON 1 dice:

    En respuesta al comentario de JAM

    ¿Qué utilizais mal el término de BI? Por supuesto, es lo que comento en el post.

    ¿Cómo te puedes diferenciar del resto de los hetero que no hacen juegos BI? Te digo lo mismo que al comentario de Mario y Anne. Simplemente “somos hetero y en determinadas ocasiones hacemos juegos Bi”. Tampoco veo que sea tan complicado si realmente se quiere decir lo que es y no confundir al resto, a no ser que el problema de la mayoria de los chicos que dicen que ellas son “BISEX LIGHT”, si dijeran que son HETERO LIGHT se perderían de pillar cacho con las parejas que realmete buscan solamente BISEX.

    Dices que si busco gente realmente BI (tú has dicho lo de “realmente”, luego tengo que entender que me estás dando la razón y que el resto de “modalidades BISEX” no lo son)… “Debería busca “single” pq en parejas es una contradicción”….¿entiendes la diferencia entre ser BISEX y ser LESBIANA? Lo digo porque yo me considero BISEX, no LESBIANA, y por lo tanto busco parejas donde ella también lo sea y a su chico porque como soy BISEX y no LESBIANA, me gustan al 100 % tanto los xixis como los ciruelos. y en las parejas tenemos ambos a la vez.

    Un saludo

  20. canuit dice:

    Yo creo que el fondo de la cuestión, sin pretender ir más allá, está en la definicón de cada uno, en función de pillar xixi o ciruelo.
    Recuerdo una fiesta con dos parejas más, donde la Güela se puso a “jugar” con otra mujer. Hora y media después gritó: quiero una poya de verdad(solo para algunos, la escribo con y porque me sale de los cojones). Recuerdo que mientras le dabamos tiza los voluntarios, la otra chica dijo con voz tenue: mi amor si me separo o me quedo viuda definitivamente me voy a vivir con otra mujer.
    Cual de las dos era más bis?
    Casualidades de la vida tiempo mas tarde la encontramos separada pero viviendo con otro hombre.
    Cuando se habla de matizaciones, yo tengo muy claro que lo de bis suave y esas cosas es pa pillar xoxo y ahi estoy con el Bombon, quien más interviene es el marido.
    No se lo bis que sera la Gúela, pero tanto en Sodoma como en Málaga y en algún que otro sitio le dieron el titulo de mejor comedora de xixis del mundo.
    Tu que dices Bombón????

  21. Jam dice:

    Saludos, haber es un tema interesante, en primer lugar, en un perfil de una pagina de contactos que debemos poner los que estamos en el caso anteriormente expuesto por mario y anne? naturalmente bi, pq buscamos parejas que tambien busquen estos juegos…eso no quiere decir que en nuestra vida cotidiana nos sintadamos atraidos por gente de neustro sexo por igual que del contrario. Ni vayamos por ahi diciendo que somos bi.

    En los 8o se hablo un poco de los hombres que se sentian atraidos por los gentiales de otros hombres, pero no por el resto de esa persona…
    Me explico, no quieren besarse, ni acariciarse, ni abrazarse, solo desean actuar sobres sus genitales…asi suele ser la bisexualidad masculina en el ambiente swinger.
    Las etiquetas ya cansan y poner limites o normas no sirve de nada.

    Nos gusta jugar con gente de nuestro sexo, aunque preferimos los de sexo contrario. Quizas utilizamos mal el termino bi, bueno ¿que problema existe? Es lo que hay en el ambiente swinger. ¿como sino nos identificamos de los que buscan solo contacto hetero?

    Si buscas gente realmente BI buscala single, no en pareja con otro de su sexo contrario, ya que es una contradiccion.

    Buen tema y buena exposicion

    en francia debaten mucho sobre echangisme y melangisme, pq ser bi ellas ya lo dan por hecho…

  22. Bombón 1 dice:

    Buenas tardes Mario y Anne

    La principal intención de este post, no es otro que el hacer entender a los que se hacen llamar Bisex (ya sea la parte masculina o la parte femenina, o ambos), y que como vosotros mismos decís no seriáis capaces (entre otras cosas) de estar a solas con una persona de su mismo sexo… que no deberían calificarse como tales. Ya que desde mi punto de vista, como chica BISEX , no lo son/sois.
    Sí entiendo que en un momento determinado, se pueda llegar a hacer juegos Bisex, bien por curiosidad, por dejarse llevar, etc. El hacerse llamar bisex cuando realmente no se es, puede llevar a malos entendidos con personas que realmente si lo son.
    Ser bisex no es el hacer juegos. Es el que quiere y tiene sexo con una persona de su mismo sexo o del sexo opuesto. Quien que puede estar A SOLAS con una persona de su mismo sexo o del sexo opuesto, Quien puede sentirse atraído física o sentimentalmente por una persona de su propio sexo o del sexo opuesto…

    No sé como deberíais ser llamados. Desde luego desde mi punto de vista Bisex NO. Para mí, sois heterosexuales que en determinadas ocasiones y con determinadas personas, podéis hacer juegos bisex. Has comentado a mi chico, que no sois HETERO-LIGHT, pero para mi es una forma correcta de denominarlo por 2 motivos:
    1º- Porque así no confundiríais a los que realmente son bisex y buscan otro tipo de relaciones.
    2º- Porque así os distinguiríais también de los Heteros recalcitrantes que jámas llegarán a nada de esto, y que, algunos, rayan la homofobia. Sois Heteros pero más abiertos de mente…
    ¿Cuestión de semántica? puede ser. Pero no habría ningún tipo de confusión y a los “cambiadores de cromos” ( ver post de Canuit) se les vería el plumero a una legua.

    Un saludo
    B1

  23. Mario y Anne dice:

    Pues ahora si que nos hemos quedado mas descolocados nosotros como pareja swinger que aparentemente no sabemos segun este post ni lo que somos asi que voy a describir nuestra situacion y quien pueda que nos ayude a definirnos.

    Somos una pareja swinger desde hace 6 años mas o menos, hasta que dimos ese paso no habiamos tenido ninguna relacion sexual con personas del mismo sexo (ninguno de los dos).

    En una ocasion digamos que por seguir el juego o curiosidad, una chica a la que le agrado le hizo sexo oral a Anne y quedo encantada de esa experiencia, asimismo Anne comenzo en otras relaciones a acariciar a algunas de las chicas de las parejas que conociamos ya que segun ella le gustan mas los chicos pero le atrae la sensualidad y delicadeza femenina.

    Una de las fantasias de Anne era verme a mi con un chico tocandonos o haciendonos mutuamente sexo oral, en su momento con un chico con el que me encontraba agusto les hicimos un “show” en honor a nuestras respectivas mujeres, las cuales vieron cumplida una de sus fantasias.

    Desde ese dia nos gusta mas estar con parejas bisex que con heteros aunque nos adaptamos perfectamente en ambos casos, pero el estar con parejas bisex nos da mas juego y en varios de esos encuentros nos relacionamos ambos con la otra parte del mismo sexo, si este es de nuestro agrado.

    Dejo claro que ni a Anne ni a mi nos llama el estar a solas con alguien de nuestro mismo sexo, pero que estando todos juntos y si nos gustan los respectivos practicamos el sexo oral sin problemas.

    Aqui viene la cuestion:

    Segun este post no somos BISEX LIGHT ya que la traduccion exacta seria bisex bajo en calorias o sea como se dice ni chicha ni limona.

    Tampoco somos BISEX porque ni a Anne ni a mi nos excita la situacion de estar a solas con alguien de nuestro mismo sexo.

    Tampoco somos BISEX CURIOSOS porque lo que hemos probado nos ha gustado y lo seguimos practicando.

    Y segun parece menos hablemos de JUEGOS BISEX porque no existe como tendencia sexual y esto es segun parece mas serio como para llamarlo juego.

    Sin pretender mezclar esto con nada racista o xenofogo voy a terminar con una anetdota de un joven que conoci de tez oscura mas bien mulato con el cual cogi mucha confianza al cual comente que para mi era negro y me respondio que ese era su problema ya que realmente era mulato y que los digamos blancos lo veian negro y los negros del pueblo donde nacio lo solian tratar de blanco o sea que a veces ni el mismo sabia como clasificarse ya que muchas veces las cosas no son del color con que se ve sino con el ojo con el que se mira.

    Asi nos encontramos nosotros ahora para las parejas bisex no somos suficientemente bisex y para las parejas heteros somos bisex y no les agrada.

    Un besazo a los canuit, al bombon 1 y a su chico

Responder

