La mutación de las especies

Publicado: 17 septiembre 2008 de Canuit en Moral, Politica

Don Juan Carlos de Borbón, se pasa la crisis por la popa.
— “Cuando trabajadores y empresarios dedicados a crear riqueza soportan una grave crisis, el Rey de España, por lo que él mismo se encarga de mostrar, vive como Dios, sin crisis ni problemas presupuestarios.
Las administraciones públicas tienen que limitar sus gastos, los poderosos, con el Banco Central Europeo y el de España a la cabeza, reclaman a los desfavorecidos austeridad y dicen que hay que bajar el gasto público y reducir los salarios.
Pero al rey de España no parece que le importen esas gaitas.
Mientras que la inmensa mayoría de los ciudadanos están jodidos con esto de la crisis, al rey de la fortuna de origen insondable no se le ocurre otra cosa que ir pavoneándose de puerto en puerto con su nueva embarcación.
Según Diario de Mallorca “la nueva embarcación del Rey, una nave de gran eslora con motores Seatek, una firma dedicada a la propulsión de grandes prestaciones, con cabina incorporada, en la que destaca una gran pantalla GPS colocada sobre el cuadro de mandos para permitir la navegación por satélite, hizo las delicias del monarca, que se mostró especialmente sonriente y no puso reparos en que la fotografiaran a bordo”.
Yo me pregunto si era necesario hacer ostentación de esa nueva nave en estos momentos de crisis en la que se está pidiendo sacrificios a los asalariados, si las vacaciones a todo plan de la familia real no son sino una grosera provocación. Si hay que soportar callados todo esto.
Y solo se me ocurre una respuesta: ¡Viva la República! ” —

 
Esta fantástica carta que encontré en http://www.juantorreslopez.com, hace que cada día me convenza más de la evolución de los animales por adaptarse al medio que les toca vivir.
Viéndolos así de sonrientes nadie, y digo nadie, salvo el que escribe y Darwin, podría convencerse que hace solo unos miles de años eran GARRAPATAS.
Si amigos míos, parece increíble pero unos descendemos de los monos y otros de las GARRAPATAS.
Este animal que vive de chupar la sangre de los demás y que es vilmente asesinado cuando se nos pega a los wewos, ha mutado para que sobreviva la especie.
Hasta el punto de que se reproducen muy bien, viven muy BIEN y generan otras subespecies (aristócratas, políticos, periodistas, lameculos etc. etc.) que viven a su costa defendiendo tan INSIGNE ANIMAL.
Seguramente muchos saldrán en su defensa y reclamándome un poco de respeto y hasta justicia.
Pues van jodidos. Porque el que escribe estas líneas tiene muy claro que el respeto es solo para quien se lo merece y la justicia para quien tiene dinero y se la paga. Y nadie me va a convencer de que las GARRAPATAS se lo merezcan.
Por eso este año que viene que  toca la negociación del convenio, cuando me hablen de la moderación salarial, para celebrarlo, predicare con unos días de huelga.
Todo en honor de quienes  defienden y justifica tan insigne ANIMAL.

El Canuit, que nunca le gustaron los animales que viven a costa de chupar la sangre de los demás.

comentarios
  1. angel dice:

    Y digo yo eso de ser rey no deberia ser rotativo no? un mes cada uno para hacer lo ke nos salga de los huevos, gastar € a monton, yate y avion, ………. Coño que un mes da pa mucho. Por cierto a estas las prebendas que ya menciona patespueques yo añadiria otra muy importante: DERECHO DE PERNADA. Y no tengo güela ni falta que me fai.

    Desde el exilio.

  2. jhon dice:

    Buenas noches a todo cristo menos al juan carlos.
    Veras rey de los cojones, a un presidente de la republica si nos toca los huevos con no votarlo lo mandamos a casa y asunto arreglado, pero a ti quien cojones te echa?? y como se te puede juzgar si estas al margen de la ley ya que para ti no hay leyes que permitan juzgarte y por lo tanto enchironarte?? asi que deja de tocarnos los huevos y de beber, asi no diras tonterias.

  3. canuit dice:

    Claro así estamos. Los de la UGT quieren ser GARRAPATAS y los de CCOO van a las bodas de la aristocracia. Así tampoco me estraña que en un par de años los 180.000 emigrantes que cobran el paro voten a marianin.
    Definitivamente voy ampliar la lista de los que no entran en micasa.
    Además de yankees, judios ortodoxos y votantes del pp tampoco voy a dejar entrar monarquicos fustraos.
    Así que cuando quieras comerle el xixi a la Güela, ya la puedes invitar a tu casa porque en la mia nun entres más.
    El Canuit

  4. El Negro dice:

    Pos yo seré rojo y republicano como el que más. Pero estoy con patespuerques en este tema.

    Si me dan un Yate, un avión privao, dos palacios, comida gratis de por vida (y de la buena), 8,5 millones ¡al año! pa pagar limpiadoras y niñeras, asegurar el futuro de mi descendencia, viajes gratis en hoteles de 5* alrededor del mundo, conocer a to’l que se me apetezca y que los picoletos se me cuadren al pasar…

    Ya le pueden dar pol culo al blog, a la República, a UGT y a María Santísima si haz falta.
    Pero como el chollo ya está ocupao por Juancar y su prolija descendencia, no me queda más remedio que aguantarte y currar gratis aqui (salvo una mísera cena al año), pues a estos, y con razón, no los despegamos de la poltrona ni a hosties.

    A los pies de La Güela, como siempre.

    P.D.- Lo de los sueldos de Republicanos que viven como marqueses, lo dejamos pa otro día.

  5. canuit dice:

    Lo del Patespuerques lo entiendo porque el siempre habla de su princesa. Y claro quien tiene una princesa en casa tiene que ser monárquico a la fuerza.
    Y una rosca pal tu culo. Yo tengo una reinona, pero mi casa ye una republica y además independiente.
    Ahora lo de esti carlinos ya me suena a monárquico convencido.
    Y claro está, hasta me imagino que su abuelo también.
    Para mi que el dicho era un vago en cada casa, menos en la mía. Y lo dije siempre bien alto: en mi casa o se estudia o se trabaja.
    Lo de la misma comparación con el presidente de la república ya es siempre más de lo mismo.
    Y digo yo: porque cojones tenemos que tener un presidente de la república.
    A mi me vasta con el parlamento para gobernar este país, y si el senado fuese una cámara de representación verdadera de los pueblos que conformamos este país, nos sobraría dinero público para mantener tanto zángano como mantenemos en los gobiernos autonómicos.
    Si además de eso evitamos que las GARRAPATAS crezcan y se multipliquen tanto, creo que podríamos librar la crisis que se nos avecina.
    Que a fin de cuentas siempre la pagamos los mismos: los currantes.
    Pues eso al que le gusten las GARRAPATAS que se las ponga en sus wewos y que las mantenga con su sangre, porque la mía ye roja y la azul me da asco.
    El Canuit

  6. Patespuerques dice:

    Madre Juan Carlinos, nun te había visto, prepárate que nos va a caer toa la furia del Canuit encima.

  7. JUAN CARLOS REY dice:

    Mi abuelo siempre dijo que en todas las casas tenia que haber un tonto y en todos los paises un rey.
    El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
    Si tuvierais un presidente de la República, tal y como son los políticos… ¿no sería otro CHORIZO más? ¿Cómo garantizariais que no estuviera ivolucrado en alguno de los famosos casos del estilo Marbella?
    Gracias a DIOS el REY, no necesita eso, pues cobra un sueldo digno para ello. Los políticos además de cobrarlo, meterian mano a la saca sin dudarlo.
    República?? Iros a Francia. Aqui tenemos REY y a mucha honra.

  8. Patespuerques dice:

    Pues menos mal que no soy rey yo, que si no iban a daros a tos por el mismo. Además del yate iba a llevar dos limusinas con chófer de gorra platu (una pa mi y la otra para la chaqueta), un séquito de concubinas vírgenes somalíes y dos o tres sacos llenos de perres pa ir echándoselos al suelo a la chusma.

    Pa más webos iba a coger a tol que fuera republicanu y facei que i diera pol mismu un mandingo con un varal de dos cincuenta, nun fuera que se me acabase el chollu por culpa de algún graciosu que quisiera facer una revolución.

    Anda que nun me diba prestar a mi facer monedes de euro con la mi cara estampá por alante (Patespuerques I, rey de España por la gracia de mis santos cojones) y dos tetes por la de atrás.

    Hala, que me retiro a mis aposentos, so plebeyos.

  9. dos_y_dos dice:

    Y digo yo, con un buen insecticida, estas garrapatas no se podrán eliminar de una p*** vez?

  10. marina dice:

    Mas alto se puede decir ,,,mas claro no,,,,sincero post ,me gusta y me uno a tu grito ! VIVA LA REPÚBLIKA!

    salud ,,,,,,,y tbn besos

Responder

