El nene de Bayas

Publicado: 21 septiembre 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, swingers

Siempre nos dijeron que los niños venían de París. Y también nos quisieron vender la moto de que venían con un pan debajo del brazo.

Y algunos si es verdad, no traen un pan, ya vienen con la vida resuelta como  los de Juancarlinos y cia.

Yo no es que tuviera ilusión por tener hijos, la ilusión mía es tener un hijo entre las piernas como este jodido.

El caso es que cuando paseamos por la playa de Bayas, veía que las mujeres se daban codazos y movian la cabeza. Yo siempre pensaba que era de lo guapo que les parecia. Hasta que me di cuenta del animal que llevaba al lado. Así que le dije:
– “si quieres pasear conmigo… te tapas”.
Hala!! y va el muy cabrón y se pone el gorrito. Donde ya miraban poco para él, ahora ya lo paran para hacerse fotos.

Así que un consejo os doy: no tengais amigos así, porque no habrá mujer que os vuelva a mirar a la cara. A él tampoco, pero le importa tres cojones.

El Canuit.

comentarios
  1. canuit dice:

    Jajajajajajaja tu también tienes la foto no Bordi? Así que al final diste con el blog. Bueno me reitero en lo dicho, fué un placer conoceros y aunque ahora sabeís de verdad con quien trataís, nosotros seguimos siendo los mismos. Eso si, unos pendones cuando nos dejan.
    Bueno corazón si te animas para el añño que viene posas pa la colección de tangas de la GÜela, que ya viste que guapas estan las tres brujas con ellos.
    Un beso pa los dos.

  2. bordinga dice:

    bueno, bueno, bueno, no se si decir que sale mejor en la foto que en directo, yo tuve el privilegio de verlo pero asusta mas sin el gorrito….

    la bordinga

  3. canuit dice:

    Se los daré de tu parte Ilu y dos y dos yo te digo q es bueno tener amigos asi y si no preguntarselo a la Güela jajajajaajj.
    El Canuit

  4. dos_y_dos dice:

    Jajaja, que buena la foto.
    Tener amigos así no sé si es bueno o malo…

  5. ilu dice:

    Olé
    Voy a tener que tener cuidado para abrir tu blog estando currando como ahora…jaja
    me estoy planteando lo de tener un nene, pero claro yo lo quiero como ese…
    Es muy malo trabajar de noche y leer tu blog

    Un beso y otro para el nene

Responder

