El fin del verano

Publicado: 25 septiembre 2008 de Canuit en Liberales, Miscelánea, swingers

Bueno, pues con gran pesar de mi alma, se nos acabó el verano.

Es con mucha diferencia la mejor estación del año.

Además este verano tuvimos el placer de conocer una pareja en la playa, que aunque no son del ambiente, son de esas personas que resulta muy grata su compañía.

Los bautizamos como los Bordingos, así que si por un casual encuentran el blog y leen esta carta, sabrán quienes son. Desde aquí quiero darles las gracias por ser tan agradables como son y esperemos que el año que viene podamos compartir tan buenos momentos como en este.

Y para que veáis que el buen tiempo le sienta bien hasta nuestras mujeres, para que no os deprimáis como yo, os dejo estas fotos con la colección de tangas de la Güela de este verano.

Así que ser felices.

El Canuit

comentarios
  1. bordinga dice:

    tu gran pesar es nuestro gran pesar y al igual que para vosotros, para nosotros ha sido un placer conoceros y un aliciente este verano el ir a la playa y saber que siempre estabais ahi.
    Contad que el proximo veranito tambien nos juntaremos y pasaremos mejores ratos todavia que este.

    un beso muy grande a todos y gracias a vosotros por ser como sois.

    la bordinga

  2. trapella dice:

    Bueno, pues el verano que viene a ver si coincidimos…
    Si queréis ahorraros unos kilómetros veniros a la playa del torn , en tarragona, donde este verano me he pegado los polvos más espectaculares a la vera del mar ( eso si, por la tarde ).
    hasta el año que viene.

  3. UHL dice:

    Jajajaj,… me has pisado un post parecido en cuanto a salir del armario, ya lo publicaré.

    Me gusta que pases del pelo de una gamba a meterte el rabo de un TV, si disfrutas ya me contaras…

    Besos a los dos, UHL

  4. ilu dice:

    A mi he de confesar que me gusta el frio, estos primeros días en los que ya te pones una chaqueta, en los que te arropas para dormir y te acercas para sentir calorcito.

    ya queda menos para el próximo verano y para la nueva colección de tangas de la Güela.

    Besos

Responder

