Salir del armario

Publicado: 29 septiembre 2008 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

 

Para que nos podamos entender,a todo en esta vida le ponemos un nombre. Eso sí, después también nos jode que nos etiqueten.

La tan llevada y traída “salida del armario” no deja de ser una expresión muy de moda, para etiquetarnos dentro de las variantes del sexo. Si los que solo tienen relaciones con personas de su mismo sexo no lo preconizan, tampoco entiendo porque hay que salir de ningún lado y tener que gritarlo a los cuatro vientos.

No se si será bueno definirse o no, pero yo me voy a bautizar como “Animal Sexual”.
Me encanta follar y que me follen. Los límites del goce y del placer que cada uno se ponga los suyos, sin tratar de imponérselos a los demás.

Y a mí en particular cada vez me pica más el culo.

Si las mujeres, sin próstata, son capaces de gozar como gozan cuando les haces un buen anal, ¿porque cojones me lo tengo que perder yo?

¿Que me dicen Mariconson? ¡¡A mi que cojones me importa si es mi culo, y yo no obligo a que se lo rompan a nadie!!.

Si me llamasen Hijo de la Gran Puta, o Político, entonces creo que si me preocuparía. Porque a esos si me gustaría meterlos en un armario y fondearlos en la fosa de las Bermudas.

Pues nada, a ver si tengo suerte y un transexual muy angelical que lea esta carta, hace proposiciones muy honestas para desvirgar este “Macho Ibérico”.

El Canuit, que lo dice como lo piensa.

comentarios
  1. Canuit dice:

    Pues Icosaedro solo darte las gracias a ti por leer el blog y contarnos tu propia experiencia.
    Un saludo desde Asturias de los Canuit.

  2. icosaedro dice:

    Encontre tu blog mirando sobre trios y esposas, que es un tema que me pone. Con mi esposa (26 años casados) tenemos una relacion muy especial, donde tanto ella como yo disfrutamos nuestras aventuras libertinas. Llevamos mas de 20 años en esto y cada vez mejor, aunque en frecuencia cada vez menos (por un tema de edad yo pienso, ya pasamos los 50 hace un rato). A estas alturas de nuestra vida mantenemos relaciones con amigos con los que nos vamos de jarana ya desde hace varios años y nos conocemos muy bien. Con ellos disponibles, en realidad ya no tenemos mucho interes en otras relaciones, pues hemos vivido de todo y con placer.
    En algun momento en un trio con uno de sus amantes regulares que ella mas aprecia, surgio en forma natural el sexo entre nosotros los varones, para placer y excitacion de ella. No niego que me corte algo al principio, pues hasta ese momento solo eramos dos para ella. Pero me dije, nada pierdo con probarlo, y tal vez este perdiendo mucho si no lo pruebo, asi que termine aceptando ser sodomizado mientras mi esposa me masturbaba besandose con nuestro amigo.
    Pasado el dolorcillo inicial, debi reconocerme que la cosa era bastante placentera, mas aun cuando luego de un lapso bastante prolongado no pude evitar llegar al orgasmo (aunque hice lo posible por retrasar el goce) mirando a los ojos de mi esposa que irradiaban una luz de placer y excitacion que yo nunca antes habia visto en su mirada, mientras sus dedos trabajaban freneticamente entre sus piernas.
    Resumiendo, ese instante fue como haber destapado una caja de pandora, pues el placer fisico de la sodomizacion, sumado al placer de ver a mi esposa excitadisima por la situacion, hizo que de ahi en adelante, el sexo fuese siempre literalmente entre los tres sin ninguna restriccion. Resultado; descubri otra faceta de mi sexualidad junto con mi esposa, nuestro amigo lo mismo, y de ahi en adelante por casi ya 7 años, se convirtió en nuestro (recalco el “nuestro”) amante preferido.
    Un placer leer este blog, mis felicitaciones y mis deseos a ustedes de muchos orgasmos futuros. Estamos un poco lejos para poder visitarlos (Chile), pero al menos sirva este mensaje.

  3. trapella dice:

    Hombre, pensaba que era un bicho raro…
    A mi me apetece un huevo que me follen , tanto como follar, y me da lo mismo el sexo de la otra parte. Lo importante es pasarlo bien y si es bajo los pinos, mejor aun.
    Aqui un voluntario….

  4. paty dice:

    Yo tengo muchos amigos que estarian dispuestos seguro…
    di que si , lo que mola ser follador y follado!!

  5. canuit dice:

    Ilu corazón que yo quiero que me sodomicen, no que me empalen.
    Si dejo que esi animal me la meta en el culo, ¿quién me sujeta la mierda cuando me de un apretón?.
    El Canuit

  6. Patespuerques dice:

    JAJAJAJAJAJA si, coser y cantar: Coser el ojete y cantar “soy la reeeeeeina de los mareeeees”

  7. ilu dice:

    Canuit, después del amable ofrecimiento de tu amigo Ángel, no le puedes hacer el feo. Además quien mejor para abrir el camino? los siguientes serán coser y cantar..

    Besos

  8. angel dice:

    Pa mi que la proxima vez que vaya a la manzana el interfecto susodicho interesado, useae el jefe de esti blog, va tar toa la noche agüeyando pa to los laos y con la chapa hierro pegada a la trasera en evitacion de males mayores. El se lo pierde.

    Desde el exilio con amor.

  9. Patespuerques dice:

    Mecagonmimaaaaaaaaaaadre, vengo fartucu de tar tol día metíu en la mina, goler paisanones tos sudaos que paecen que se frotaron con tasajo y tópome con esto??

    Canuit, tú ni yes amigu ni yes naaaaaaaa, y la mi muyer ye una sacaberaaaaaaaa.

    Pero si ties munches ganes tráigote una mamposta fierro con la bomba y to, que salen hasta tres metros y seguro que déjente la próspera esa que nun vuelves a mexar to de seguío pa los restos.

    De toes formes la doña diz que si te fae muncha ilusión por lo del arnés ella se pon la primera en la cola, que to sea por dar pol culo a un republicanu jajajajajajaja. Eso sí, con mucho cariño, que lo cortés no quita lo caliente.

    Dios guarde a V.I. muchos años.

  10. El negro dice:

    Exiliau.. estoy contigo!!
    Pero para que no te pase lo mismo que la última vez que os visteis en las duchas de La Manzana, que salió por peteneras al ver tanta pierna junta en un solo paisanu, propongo utilizar al Bombon1 de señuelo, y cuando esté confiado y relajado, absorto en sus menesteres,… le clavas la banderilla (o en tu caso la vara de picador).
    Yo estaré convenientemente situado para inmortalizar tan glorioso momento. Y se ponga como se ponga, colgamos la foto en este blog.
    ¿¿O no??

  11. angel dice:

    Se ofrece uno voluntario a hacer lo que haga falta por un paisano, con toda la buena fe e intencion del mundo ¿y que recibe por respuesta?. Lo mejor va a ser pillarte a traicion la proxima vez que coincidamos, asi por sorpresa y que no te de tiempo ni a decir pamplona, jejjejeje.

    Desde el exilio.

  12. canuit dice:

    La verdad que si veo a patespuerques a cuatro pates y a la Güela sodomizndolu con un arnes, creo que se me pondria hasta dura y me mataria de la risa. Además seguro que le iba a gustar. El problema es que no se si seria capaz de reconocerlo publicamente.
    Yo si yes tu la que pones el arnés y me trates com muxo mimo y cariño casi que me dejo.
    El Canuit

  13. La mujer de patespuerques dice:

    Buenas Canuit!!!!
    Así que quieres que alguien te desvirgue?? y yo con ganas de ver a pates en la misma situación y no hay manera… q no se deja el jodío, ni siquiera me deja comprarme un arnés para hacerlo yo con cariño, pero como dices tú: ahí ni un pelo de gamba.
    Ahora q veo q te vas animando a ver si haces un trato con este, le convences y os poneis de acuerdo para estrenaros a la vez, q seguro q a la güela y a mi nos hace ilusión verlo juntas y además contigo ya tiene confianza como para no darle reparos.(Digo yo!)
    Pos nada, a ver si me lo convences y se me cumple la fantasía de una vez, que no hay cosa q más me ponga que ver a dos mujeres juntas y a 2 paisanos juntos también.
    Un besote muy grande para los dos.
    (Cuando llegue este de currar y lo lea me mata por ponerte esto, aunque igual ya sabías q era una de mis fantasías. jajajajaja. Y a las mujeres teneis que tenernos contentas también no???)

  14. j dice:

    Muy espontáneo y salao tu blog, Canuit. Un poco bruto a veces, la verdad, pero lo prefiero mil veces a las pedanterías o pijerías tan habituales en este medio, y en las que yo mismo puedo incurrir en el mío.
    Un abrazo.
    j

  15. canuit dice:

    El exiliau lo que puede hacer con esa trompeta que tiene entre las piernas Juan, ye darle la vuelta y metersela por el culo. Pero en el de el.
    Esi jodido quita las ganas a cualquiera de probar.
    Yo tiene que ser con algo mas apañadito.
    El Canuit

  16. Juan dice:

    No os conozco, solo por lo que os leo. Pero creo que el tan Ángel es el que está bien dotado, quizás me equivoque. Yo fui el de la propuesta de hacéroslo con Esperanza Aguirre en su pisito de techos bajos y después grabarlo. En aquel post crei entender que el tal “ángel” estaba muy dotado. Digo todo esto porque se te ha ofrecido, canuit, y con un miembro de ese calibre que dicen, no te arriendo las ganancias. De todas formas, suerte y al toro, que hasta el final todo es rabo. Yo también me lo paso muy bien con el sexo. Doy gracias al dios de todas las religiones por haberlo así dispuesto.

  17. jhon dice:

    Lo que más me molesta en este mundo es no poder hacer lo que me de la gana, sín que alguien me tenga que decir si lo que hago esta bién o mál hecho.
    Todos tenemos el derecho a hacer lo que queramos mientras no faltemos o molestemos a los demás.
    En cualquiera de los casos yo hago lo que me da la gana siémpre, pero me jode que alguien me diga eso esta mál, ya que siémpre está mál segun su moral o su manera de pensar.
    Yo cuando voy por la acera y veo una iglesia en mi acera cambio de acera, el clero y yo no nos llevamos nada bien. Pero nunca juzgare que quien vaya a la iglesia hace bien o mál.
    Solo faltaria que me digan como
    Mi culo es mio hago lo que me da la gana con el, y si a mi pareja le apetece darse una vuelta por el mismo se lo da, y me importa tres cojones la opinión de nadie
    Los del ayuntamiento y los del gobierno, me dan por el culo sin placer y sin permiso, encima el lubricante lo tengo que poner yo en forma de multas y impuestos.
    Si me dan por el culo que sea con gracia con salero y quien yo quiero.

  18. angel dice:

    Y digo yo que igual si abres un listado tienes voluntarios para tal acontecimiento. Yo si hay que hacerle un favor a un paisano pues igual ………

    Un abrazo desde el exilio.

  19. Jam dice:

    jajajaja ole de post, si señor asi se dicen las cosas…
    Si ves que se hacerca fin de año y aun no has cumplido tus deseos, avisame y te busco algo para esa noche de tu agrado…

    aunque unos buenos dldos en manos expertas de ciertas mujeres, tambien tiene su morbo 😉
    o esos consoladores con correas para que ellas se los pongan..asi fue nuestro primer swandich

  20. ilu dice:

    Y tanto que el canuit lo dice como lo piensa…Espero que algún travesti te lea y te haga el favorcito y te quite esos picores que son muy malos…
    Y olé tú y tu manera de ponerte la vida por montera

    Suerte y que te den (con cariño ehh)
    Besos

Responder

