La Clase Política

Publicado: 13 octubre 2008 de Canuit en Moral, Politica

Siempre me referí a los políticos como los profesionales de no hacer absolutamente nada por el pueblo y la clase trabajadora y cobrar bien por ello.

Y para ello os voy a dejar este decálogo, para que hagáis un examen de conciencia y decidáis si estoy equivocado o acertado: 

– Mira donde viven ellos, mira donde vives Tú.

– Mira lo que cobran ellos, mira lo que cobras Tú.

– Mira como viajan ellos, mira como viajas Tú.

– Mira como visten ellos, mira como vistes Tú.

– Mira que coches tienen ellos, mira el que tienes Tú.

– Mira como prometen ellos, mira como cumples Tú.

– Mira como huyen ellos, Mita como luchas Tú.

– Mira como ríen ellos, mira como lloras Tú.

– Mira como pactan entre ellos, mira como te moderas Tú.

– En definitiva, Mira como viven ellos, mira como vives Tú.
TODAS NUESTRAS ILUSIONES NO COGEN EN VUESTRAS URNAS

Las vuestras no lo se, pero las mías seguro que no. Por eso estoy con el Acrata que me paso este decálogo y me dijo:

NO VOTES. BÓTALOS.
Yo seguiré votando, pero para cambiarlos por gente con principios, porque estos hace mucho que los perdieron.

 

El Canuit que lo dice como lo siente.

comentarios
  1. canuit dice:

    Angelin tengo un amigu que siempre me dice: Luisin a la puerta del crematorio me pones a mí, que a los que tu me mandes no se me escapa uno.
    En el 34 fueron a por los curas y se les olvidó la clase política, sobre manera los que ya estaban aconstumbrados a mandar de siempre. Todos estos son sus nietos, ya me dirás que se puede esperar de ellos.
    El Canuit

  2. angelin dice:

    Ale, noticias freskitas, de los pokos por los ke uno sentia algo de respeto hoy abandona el barco (con el agua por encima de la linea de flotacion). ROSA AGUILAR, Alcaldesa de Cordoba por IU, se pira a la Junta de Andalucia como Consejera de Obras Publicas.

    Quien sera el siguiente?.

    Salud y força.

  3. canuit dice:

    Da la impresión Angelucu de que trates de colgame a mi algun san benito en esto de la política.
    Sin ser ninguno de ellos santo de mi devoción, y puesto que lo mismo que tien que haber obispos y cucaraches, tien que haber políticos; o sea, un animal de cada especie.
    Con lo cual, creo que debería gobernar el PNV, y el PSOE cuando saquen medidas progresistas apollarlos y cuando no, tiralos pal calderu. Pero si pa pillar poltrona y trono el PSOE pacta con el PP, no es que me de pena, me daran asco ya de por vida.
    El Canuit que caga pa todos los politicos.

  4. angelin dice:

    4 de Marzo de 2009. 13.55h.
    Acaban de dar la noticia ¿sera verdad? que el apañero Madrazo acaba de dimitir de su cargo en Izkierda Unida en Euskadi. Esperemos que sea para bien y kienes tomen el relevo recondzcan la situacion.

    Ale.

  5. angelin dice:

    De todo hay en botika amigo mio. A algunos de ahora, otros de antes y los venideros, sean del partido ke sean, la unica pasion que les cegara sera la del PODER y los € y no por ese orden necesariamente, y si hay que renunciar a las propias ideas pues se renuncia, faltaria mas.

    Ejemplos multiples hay en la historia reciente de “acrobacias” politicas: Tamames, Curiel y compañia, …….

    “Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. Marx (Groucho).

    A mi me cegaria la pasion si volviese a ver repetidos los resultados de 1979 (23 diputados y casi 4.000 cocejales).

    Desde el marco incomparable de La Concha. Salud.

  6. canuit dice:

    A mi solo me ciega la pasión por aquellos que se quedaron en las cunetas para que algunos, que nunca comerian caliente si no fuera por ellos voten ahora al pp.
    Yo no, tengo verguenza y cuando miro atrás, veo donde estaría si no fuera por ellos.
    El Canuit

  7. angelin dice:

    Joder ke se me olvidada.

    Segundo (bis). El hombre este, cabeza visible de la verdaderaaa, la autenticaaa, la unicaaaaa izkierda vasca que acaba de perder 2 de los 3 parlamentarios vascos ke tenia. Esa misma izkierda que lleva ocho años gobernando con el PNV que como todo el mundo sabe es un partido politico lleno de peligrosos rojos bolchevikes y ateos maoistas.

    Tira mas una poltrona que un par de ……

    PD. Para los no habituales en las lides de la politica vasca el interfecto susodicho es Javier Madrazo, Coordinador General de izkierda Unida por estos lares.

    Desde aki mismo, salud.

  8. angelin dice:

    Parece que no pasando tanto tiempo, despues de votar empezamos a botar gente. Primero en Galicia, al hombre este de de las sillas a 2.000€ y redecoraciones de despacho de dos millones de €.
    Segundo (¿habra cojones?) en Euskadi, a hombre este con cara de personaje de Star Trek.
    Tercero ……….

    Tendremos ke aplicarnos el refran aquel de “Otros vendran que bueno me haran” o por el contrario los “nuevos” haran sus deberes como es debido?? La solucion en unos meses.

    Desde la tercera fase.

  9. jajajaj,… disculpas y besos a los dos.

    UHL

  10. canuit dice:

    Jodido no los leas todos en un día que me haces currar como un cabrón.
    El Canuit

  11. Estaba jodido en que hoy leyendo con calma tu blog no fuera a coincidir contigo en nada, menos mal que este post me gusta.

    Yo voto en blanco

    Besos, UHL

  12. belen dice:

    partamos de la base de que los demasiado inteligentes para dedicarse a la política, sufren el castigo de ser gobernados por los que son más estúpidos.

    Esa es la pena de los politicos, que los que quieren hacer algo, no pueden, o no les dejan.

    y da igual a gran escala que a pequeña escala

    besos canuit

  13. Jhon dice:

    Mejor partimos de la base, que para ser politico hay que ser un hijo puta,salvo honrosas y escasas excepciones.
    Los que son “denominados” de izquierdas, son unos cantamañanas acojonados, no hacen politica de izquierdas, hacen politica para obtener mas votos.
    Los de la derecha, no hacen politica mas que para sus amigos, y para si mismos. El pais les importa una mierda, aunque lleven todo el dia la bandera a cuestas, se la ponen por montera a las primeras de cambio.
    Como es posible que alguien que trabaja por cuenta ajena les pueda votar?? para mi es incomprensible.

    Con mucho amor???
    Te veo muy alegre………no sera que ya has perdido la virginidad??
    Te han puesto mirando para genova quiza??

    Coño cuentanoslo…………a ver si ha sido uno del PP es que follarse a uno con un tanga con la bandera republicana les debe dar mucho morbo……….y te lo tienes callado……………no tengas verguenza hombre, ALEGRANOS EL DIA.

  14. canuit dice:

    Jhon partamos de la base de que los demasiado inteligentes para dedicarse a la política, sufren el castigo de ser gobernados por los que son más estúpidos. Por eso en política es donde hay menos hombres clarividentes, y los que parecen más suspicaces suelen a veces ser los más lerdos y los mas despistados. Así nos impiden que nos metamos en lo que verdaderamente nos importa y tratan de comprometernos en lo que ellos creen que no entendemos.
    POR ESA RAZON TE SUGUIERO QUE …..
    En las próximas elecciones como nadie quiere listas abiertas, porque el que se mueva no sale en la foto, mejor voteis al P.G.I. (Partido Gay Independiente), pues si tenemos en cuenta que, gane quien gane, nos van a dar por el culo, al menos que lo hagan unos profesionales.
    El Canuit con muncho amor

  15. jhon dice:

    Si pero lo jodido es a quien ponemos si los largamos.
    Ese es el quid de la cuestión, porque voluntarios para ponerse otros en su lugar no faltarán, y nos diran que ellos solo piensan en el pueblo.
    Ahora con la que esta cayendo, nos dicen que van a tomar medidas para controlar a los bancos y empresas de inversión, y miraran los ingresos de los ejecutivos para que no sean excesivos………….
    Muy bueno¡¡ seran hijoputas……
    Lo primero que hace un politico cuando llega al cargo es subirse el sueldo, y no precisamente en la medida del IPC.
    Lo segundo es hacer lo que le sale de los cojónes que para eso le han votado (como dijo fabra)
    Lo tercero es hacer lo contrario de lo que han prometido en la campaña.
    Lo cuarto es decir lo contrario de lo que dije ayer (caso rajoy)
    Españoles¡¡ mañana es un dia de demostrar el orgullo de ser españoles sacad la bandera a los balcones para defender la integridad de la patria. 11 de octubre de 2.007
    Mañana tengo el coñazo del desfile, en fin un dia apasionante.
    11 de octubre del 2.008
    Pues a este idiota cabrón y embustero le han votado 11.000.000
    Asi que tenemos lo que nos merecemos, llegara el dia en que nos daran por el culo (como se dice en “real”) y el lubricante lo tendremos que pagar nosotros, aunque visto lo que les gusta quizá hasta sin lubricante, y encima nos diran que lo hacen porque miran por nuestra economia.

    Porqué no eliminan los paraisos fiscales para empezar?
    Ah¡¡eso no se toca, no sea que tengan que salir corriendo y dejen la tela donde les puedan embargar.
    Los paraisos fiscales se mantienen, para mejorar el control bancario quizá?
    No sigo que no quiero amargarme el buen dia que he tenido.

Responder

