El chandall

Publicado: 21 octubre 2008 de Canuit en Liberales

Hace algún tiempo, leyendo uno de los blogs que suelo visitar, comentaba su dueño sobre la ropa de las mujeres en los Pub.

Ni que decir tiene que para gustos colores. Y no seré yo quien le vaya a decir a nadie como tiene que ir vestido. Él hacía referencia con una foto de una mujer vestida de caqui con gorra y pantalones y decía de que era como más le ponía. No lo dudo porque, no se si sería su pareja, pero a mi esa mujer me ponía de cojones.

Ahora bien, ir a una FIESTA DE LAS TRANSPARENCIAS a un Pub liberal como fuimos el otro día, y que se te presente una pareja en chandall y calzado deportivo, para mí no es criticable, ni mucho menos, pero la Güela y alguna amiga más, comentaban que era motivo suficiente para no dejarla entrar de esa guisa.

Teniendo en cuenta que, incluso dentro de las parejas libresexuales que pululamos por este ambiente, hay quien dice que nuestras mujeres parecen putas exhibiéndose como si fuese un mercado de carne… que queréis que os diga, a mi me siguen gustando mas las putas, porque no engañan a nadie. Las que van en chándal no, porque algunas veces cuando se lo quitan están de impresión. Y eso si que es engañar.

Para muestra un botón.

El Canuit, que lo dice como lo piensa.

comentarios
  1. canuit dice:

    Princesa eso te pasa por ir a cambiar el cromu. Y eso mal que nos pese ye bastante genérico en este ambiente. Yo no lu cambio entre otres coses porque solo voy en el lote si ella quiere. Nunca la privé de una buena fiesta, como tampoco me privó ella cuando se dio el caso.
    Siempre andamos a cuestas, con que si unos se cuidan y otros no, si unos tienen pelos y otros no, que si unas parecen putas y otras van en chandal, etc etc.
    A mi me gusta acostarme con quien me gusta y quiera acostarse conmigo y me da igual que tenga pelo, kilos de más y vaya en chandal.
    Que me gusta más la Potra y como viste?, pues sí,pero desde que la adopté no esta bien visto acostarse con las hijas adoptivas en este país.
    El Canuit

  2. La mujer de Patespuerques dice:

    Wenas!!!!
    Vamos a ver, “fiesta de las transparencias” y las únicas que aparecen con transparencias son las chicas, “fiesta del biquini” y a las únicas que se les ve la “mercancia” a las chicas también. Seamos razonables, todos sabemos que normalmente las chicas están mejor que los chicos y no hace falta que enseñen mucho el cuerpo para darte cuenta que están buenas y que te apetece estar con ellas, yo personalmente me suelo fijar más para el chico que para la chica, ya que sé que con ellas no voy a tener apenas problemas de que me gusten (todas tenemos algo), la sorpresa me la llevo cuando el chico se quita la ropa, bufffff caes patas arriba!!! .
    En vez de preocuparos tanto por la ropa que la gente lleva, yo creo que deberíais preocuparos un poco por los gustos de las mujeres y cuidaros un poquito más (barriga cervecera, pelillos…), ya que como a vosotros a nosotras también nos gusta comer bombones y no llegar a casa con la frustración de pensar que saliste perdiendo con el cambio. No hace falta que seais unos adonis, pero por lo menos algunos que intenten conservar la forma humana, por Dios!!!! Así que ya sabeis si quereis ver chicas medio en pelotas, animaos también vosotros a enseñar vuestros cuerpos que a nosotras también nos gusta ver.
    Un besazo para todos.

  3. angel dice:

    V&B Amen.

    Pataes en los webs.

  4. V&B dice:

    Patespuerques, tu como si vas con un sacu en la cabeza… Van mirar tós pa la rubia…

  5. Patespuerques dice:

    Yo pa la próxima fiesta voy dir de vaqueiru, con un carru gües y co’l gadañu bien cabruñau pa si algunu tórgaseme n’a portiella.

  6. ilu dice:

    A mi lo del chandal me recuerda a un profe que tuve y que tenía un chandal superajustado….la pena es cuando por reyes le regalaron uno nuevo

  7. V & B dice:

    Amigo Canuit.
    Nadie mejor que tú sabe lo que se cuece en los pubs de Cap. Cien veces nos has contado, que si una pareja quiere entrar en uno de los locales, la chica ya puede ir bien sugerente y con cuanta menos ropa mejor. Que en pantalón, por muy ajustado y sexy que pueda llevarlo, NO entra.
    Eso en parte se lo pueden permitir, porque en verano van sobrados de clientela, obviamente, pero también creo que será por llevar unas normas de “etiqueta”. En el caso que mencionas, y que presenciamos junto a vosotros, sólo encontramos culpable y medio:
    – 1 Ella, pues aun en el hipotético caso que no supiera que se celebraba una fiesta de las transparencias, no se puede ir ASI a un local en el que te guste o no, todos vamos a ver y ser vistos.
    Me imagino que la moza en cuestión cuando salía a “la caza” en sus tiempos más jóvenes (aun lo era) no iría de chandall… Y si sabía lo de la fiesta… entonces mejor me callo.
    – 1/2 El dueño del local que deberia de indicarle al entrar, lo que se celebraba esa noche, y ya de paso que alli se corria y sudaba, sin falta de equipamiento deportivo.
    Pero dada la escasa asistencia al local, no se puede permitir esos “lujos” como harían en Cap.
    A los pies de la Güela, etérnamente.
    V&B

Responder

