Los Maduros

Publicado: 4 noviembre 2008 de Canuit en Liberales, swingers


Cuando alguien nos recuerda que ya estamos en edad de ir para el geriátrico, me sonrío y les digo que tienen toda la razón. Pero cuando algunos jovencitos que además de cogérsela con papel de fumar, te dicen que a los maduros nos van los cuartos oscuros, para atacar con nocturnidad y alevosía a sus princesitas, como que ya me jode un poco.

Un sábado de estos, nos fuimos la Güela y yo a tomar una copa hasta el Noches de Gijón. Al llegar como es habitual estuvimos charlando con Maite, Lily y Juan, durante un buen rato. Había buen ambiente. Gente joven, no tan joven y nosotros.

Mientras charlábamos en la barra La Güela controló a una mulata muy guapa, y joven para mi gusto, que estaba cerca tomándose también una copa. Desaparecieron y se fueron para el jacuzzi. Un tiempo después me preguntó si me apetecía darme un baño, así que nos fuimos para allí.

La mulata y su pareja pasaron de la Güela, así que esta se centró en mí.

Pero casualidades de la vida, teníamos a dos bomboninos, uno a cada lado nuestro. Los de la izquierda muy a lo suyo, pero los de la derecha, con ganas de pelea. Y a mi si me provocan, reculo muy mal y la Güela peor. Así que empezamos el primer round de tanteo. Mientras yo la masturbaba la Güela se morreaba con ella, pero era como una viga, ni sentía ni padecía, así que nos hicimos la seña del tres de bastos y nos largamos. Salimos a fumarnos un cigarro y a la Güela le apeteció ir a rozar un poco el ciruelo a la pista. Estábamos solos y nos liamos. En pleno fragor de la batalla se presentan en la pista las dos parejas de jovencitos, y se nos colocan en la misma posición, es decir, unos a la derecha y otros a la izquierda. Esta vez el ataque vino por la izquierda. Si a la Güela en pleno orgasmo le arriman un buen ciruelo no lo desprecia; y si a mi me ponen un xixi tan a mano… pues que queréis que os diga. Si no fuera por como se corría ella mientras la masturbaba, me hubiera descojonado de la risa, viéndolo a él, mientras se la mamaba la Güela, sin manos suficientes para pillar todos los xixis que iban entrando a la pista. Ninguna de las dos parejas pasaba de los 26-28 años.

Al final lo de la poca luz no es cuestión de edad, porque nosotros algún día también fuimos jóvenes, y si lo que nos atacaba no nos gustaba nos abríamos y… paz, progreso y el ciruelo tieso.

El Canuit, que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. Mario y Anne dice:

    Solo podemos deciros que nosotros tenemos 36 y 38, que quereis que os digamos que ojala muchas parejas de nuestra edad y mas jovenes tuvieran ese espiritu juvenil y a veces casi adolescente que desprendeis y contagiais.

    Por otra, aparte del fisico salta a la vista en vuestras fotos, Anne y yo firmabamos por estar a vuestra edad como vos.

    Un besazoo

  2. ilu dice:

    Paso por aquí para decirte que te he dejado un encarguito en mi blog, si te apetece bien y si no, no pasa nada.

    Un besazo

  3. angel dice:

    Jajajja, no hace mucho nos entro por email una parejina de nuestra zona de treintaypocos años, al parecer las fotos de algun anuncio nuestro les habian gustado y bla bla bla, pasamos al msn y todo de maravilla y mas bla bla bla, jejeje hasta que nos preguntaron la edad. Amigo mio ahi se acabo la historia, segun ellos deberiamos estar ejerciendo de abuelos cuidando a los nietos que por cierto no tenemos aun, y cosas similares. Lo mas gracioso fue que como despedida tuvieron la osadia de proponer quedar ellos dos con la Jefa, la respuesta como te puedes imaginar fue en el mejor estilo barriobajero de la cuenca.

    Como muy bien apunta Jhon lo que determina el resultado es si te pone o no te pone, tenemos un par de “conocidas” de cincuentaypico años que cada vez que me echan una mirada y una sonrisa picarona auuuuuuuuuuullamos de alegria mi amiguito y yo.

    George B. Shaw dijo: La juventud es una enfermedad que se cura con los años. Yo añado que por desgracia la tontuna no se cura.

  4. jhon dice:

    Yo me pregunto, que tiene que ver la edad para que alguien te guste, y lo desees.
    Para que quieres un bombón si no te pone por cualquier circunstancia¿
    A mi personalménte me puede gustar una de 30 como una de 55, o 60 o la bisabuela.
    No es la edad lo que me pone, lo que me pone, es la sensualidad, la seducción, y el arte que tenga para seducirme.
    He visto cuerpos de 25 bastante peores que algunas de 55, de 35 con un arte para seducir que te la encoge, y de 60 con un arte que no te la puedes bajar ni con las dos manos.
    En cap este verano nos liamos con una pareja, calculo que ella tendria unos 25 años, pues bién, este que escribe, se vistio cuando estaba metido en faena y se largo a fumar un cigarrillo ya que la nena de unos 25 años era menos sensual que rajoy, sus 25 años eran de muermo, y su cuerpo lo mas parecido a un flan dhul.
    Hemos visto a gente que tiene sus buenos años con un cuerpo y un arte de seducción que apabulla, y a los cuales te quedas mirando, y a jovencitos de los que pasas a la carrera.
    Evidenteménte la edád es un factor, pero lo que determina el producto, es si te pone o no te pone independienteménte de la edád

  5. ilu dice:

    Pero que guapossss…
    La edad…que estupidez. Personalmente tengo un amigo de 55 años que es más joven que muchos de veintitantos, en todos los aspectos de la vida.
    Y solo hay que veros a vosotros..

    y esta frase me ha encantado jeje… paz, progreso y el ciruelo tieso.

    Un beso para cada uno

Responder

