NI DIOS, NI ALÁ

Publicado: 8 noviembre 2008 de Canuit en Liberales, Moral, Politica, swingers

La Voz de Galicia

La policía egipcia detiene a un matrimonio por ofrecerse en Internet para sexo compartido.

La policía egipcia ha comenzado los interrogatorios de un matrimonio cairota acusado de ofrecer a través de Internet «sexo en grupo mediante el intercambio de esposas», informó ayer la prensa nacional.
Según el diario independiente Al Masri Al Yom , el principal acusado, un funcionario de 49 años, fue detenido hace dos días después de que la policía recibiera informaciones sobre la publicación de anuncios en Internet en los que invitaba a otros matrimonios a practicar el sexo en grupo en fiestas.


La policía ha ordenado la detención durante cuatro días del funcionario, acusado de apología del libertinaje, publicar anuncios inmorales e instigar y practicar la prostitución.
El acusado y su mujer, una profesora de árabe con la que lleva casado 14 años, practicaron el sexo con tres parejas en los barrios de Maadi y Haram, en El Cairo, después de haberse entrevistado con 44 matrimonios que se habían presentado para el intercambio. También fue arrestado un abogado cuando alcanzaba un acuerdo para el «intercambio de esposas» en un café de El Cairo.

 

Y digo yo: ¿porqué siempre nos van a estar jodiendo en nombre de algún dios?.

¿Cómo puede ser que una civilización que nos sacaba años luz a los europeos se haya quedado tan atrás?. Que en el siglo XXI no se puede follar con quien te salga de los cojones, cuando hace miles de años los Griegos o los Romanos ya se daban unas fiestas cojonudas, y ahora te metan en la cárcel.

Lo más cojonudo de todo, es que quien dicta esas leyes y quien las hace cumplir, es muy posible que se esté todo el día de putas, porque no me cabe la menor duda de que es un hombre,  maricón (en el armario), pichacorta (como yo) y un HIJO DE LA GRAN PUTA de tres pares de cojones.

El Canuit, sin más.

comentarios
  1. Eria dice:

    Bueno en el intercambio de parejas algunas cosas están cambiando también, creo que no sólo los hombres son los que desean abrir experiencias y las mujeres les siguen, creo que hay muchos casos en el que la mujer es quien quiere abrirse al intercambio y el marido no lo desea.
    En cualuiera de las dos situaciones que uno diga No es suficiente o así debería. Esa es la gran diferencia.¿Hasta dónde son ellas libres para poder elegir?
    De los que elaboran las leyes de esos paises… podeis haceros una idea de lo que opino.
    Besitos varios.

  2. jake dice:

    He leido tu artículo de ser o no ser, como me dijiste, y tienes toda la razón en lo que allí escribes. Muchos de los comentarios también están acertados, según mi parecer. Muchas veces escribo sobre política y no se porqué, no se porque me interesa el bien de todos, en vez de preocuparme por mi mismo. Eso me puede. Veo que te tomas la vida con un buen sentido del humor y estás muy acertado en todo lo que piensas. Bueno, pues si vuelves por el Jerte aquí estamos. Creo que se en que casa rural te alojastes. ¿Puede ser en una de cabezuela, la de los Quintana? Es que era deplorable. En fin, esto ya ha cambiado mucho : la codicia también se apoderado de las gentes y esto de lo inmobiliario lo puede todo, apareciendo casillas de campo, que son chaletes, como setas. Pero sigue siendo bonito.En algún comentario tuyo me dijiste que eras muy burro, y que no habías estudiado. A mi no me parece, por lo que he leído, que seas así. Al contrario.

  3. ilu dice:

    No es que me guste corregiros a ninguno de los dos, pero mi blog en realidad se llama los viernes “a” sol..jaja. Y nada que objetar a lo de bombón de persona…ayysss que guapo eres.

    Este petirrojo yo pensé que había desaparecido y mira por donde solo se había escondido.

    Un besazo a los dos y enhorabuena por vuestras mujeres.

    P.D: la foto del post es impactante

  4. canuit dice:

    Serás cabrón Xanx, ya lo dije en más de una ocasión, yo las quemaría todas, incluso la Republicana. Pero bueno es la que menos asco me produce.
    Y no son los lunes al sol eso ye la película, son los viernes al sol, el blog de la Ilu, que es un bombon de persona.
    Y la mujer no se si te la merecerás jodio, pero si puedo decir que en mi puta vida vi cara más guapa de mujer que la tuya, así que como te la pille la Güela no se si nos quedaremos sin ellas.
    El Canuit

  5. por matizarte el título (y así tocarte un poquito los cojones dentro del armario, jeje): Ni Dios, Ni ala, Ni banderas (aunque sea la republicana).

    Si no las hubieran Dios y Ala iban a pintar muy poco, pues bien abrazados a ellas subsisten.

    un abrazo. _Genial tu respuesta en “los lunes al sol”, la del meme.

    pd: ¡¡este weekend nos follamos a una amiguita!! Soy de una mujer que no me la merezco!!

  6. jake dice:

    Hola El canuit, he visitado tu blog tras leer comentarios tuyos en otros blogs. Me ha partido de risa leyendo alguna de tus entradas, por ello, te he puesto en mi lista de blogs, con el objeto de leerte a menudo. Saludos desde el Jerte.

  7. canuit dice:

    Creo que Belén lo define muy bien. Una cosa es la imposición por una parte de la pareja, que dicho sea de paso sienpre es la masculina, y lo vemos en todos los saraos que participamos, y otra que en aras de no se que dios, nos esten tocando siempre los cojones a los mismos. Los que no pensamos al uso o a la manera que nos quiere imponer una mayoría sin respetar nuestra libertad individual de acostarnos con quien nos sale de los cojones.
    El Canuit

  8. belen dice:

    Hombre libre, eso tb pasa aquí, que muchas veces el marido es el que va a un ritmo y la mujer le sigue.Osea, opima el, que no ella y cuando opina y se pone en su sitio, entonces, dejan el tema.
    bsos

  9. Canuit,

    he vivido en Egipto y países árabes por 4 años, y el paisaje es desolador,… pero no creo que haya sido mucho mejor en el pasado, por más que la influencia de Al-andalus, Califato de Cordoba, nos haga pensar en tiempos mejores que creo que no llegaron a existir, (más que un respeto entre las tres grandes religiones, siempre que las otras pagaran más impuestos, por supuesto!!!)

    Pero me gustaría saber si en el intercambio de esposas opinaban las mujeres,… por lo que sé de algunos casos pactan entre los maridos y ellas a lo que las toque.

    Besos, UHL

Responder

