El “pocero solidario”

Publicado: 20 noviembre 2008 de Canuit en Moral, Politica

Hace ya algún tiempo que había oído hablar de este personaje que hoy, conocí por la TV. No se porqué pero a mi personalmente siempre me transmitió mucho más confianza la gorra, la boina y la pana, que el traje, la corbata, la levita o el smoking.

Debe de ser desde que Felipe González y cia cambiaron de look.

De los peperos no espero ninguna aclaración, y de los que se dicen socialistas menos. Porque va ser muy difícil que me puedan dar argumentos válidos de cómo un piso, hoy vale 120.000 € ó 160.000 y ayer a 100 metros de distancia valía 400.000 €.

Podrían tratar de justificarlo de muchas maneras, pero nunca reconociendo la mordida que se llevan sus partidos. Porque no nos engañemos lo de Marbella, si no llega a ser el Julianito, y en su lugar esta el PP o el PSOE, aquí no pasa nada. Y si no que se lo pregunten al Fabra en Castellón y a tantos otros.
Eso sí, sale más a la luz pública cuando la mordida es particular. Si se “socializa” para el partido.. esa ya está institucionalizada.

Me pregunto si este “Pocero Solidario”, tendrá algún parentesco con algunos miembros de la corporación de Marinaleda.

Desde luego quienes no lo tienen, son los que se dicen socialistas y nos llevan gobernando desde el 82.

El Canuit.

comentarios
  1. ilu dice:

    Este señor es un constructor, que se toma su trabajo, como eso, un trabajo con el que ganar dinero. No como un negocio donde forrarse a costa de los pringados que tienen que estar toda la vida pagando un piso y eso si pueden.
    y coño, ya bastante gana joder, que si te pones a pensar lo que ganan los demás, te dan ganas de vomitar, pero literalmente.
    Y además este no pone estatuas de su padre en las urbanizaciones, que eso ya es otro punto a su favor.

    Un besazo, preciosooooo

  2. deahogandome dice:

    qué profundo estás… a ti te gusta el pocero porque tiene barba y estás a un paso de salir del armario ¿o ya saliste y volviste a entrar?

    hece como cuatro o cinco años, en pleno boom del precio de los pisos, le vi en la tele en un debate y tenía frente a sí al presidentes de las constructoras españolas (o algo así). cualquiera que vimos el debate lo teníamos claro: son unos mangantes.

    El argumento era sencillo: vendiendo a este precio gano un millón por piso y este edificio tiene 80 pisos, luego son 80 millones ¿no es ese ya beneficio suficiente? eso decía este pocero… y como le honraba.

    yo compré piso cuando llegó Aznar por 15, casualmente un año después de su marcha lo vendí por 47… para hipotecarme aún más con el actual, aunque ahora a medias. ¿y se asustan de la crisis?

    puff, me acabo de despertar y no sé qué hago aquí dando la matraca a estas horas, así que agures, abrazos, besos y demás, dentro o fuera del armario, pero sin mariconadas.

    lo dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s