¿Sólo jóvenes y guapos?

Publicado: 24 noviembre 2008 de Canuit en Liberales

ds

El día 1 de Noviembre asistimos a otra de las kedadas que organiza el gran Fer.

Superar las de Somo es muy difícil, ya que allí se daban unos condicionantes muy especiales: Conseguir un hotel de casi 60 habitaciones donde juntarse 70 parejas del ambiente es muy complicado, y más sin trabajadores para evitar indiscreciones.

Esta vez fue en el Pub Sensaciones, en la Provincia  de Valladolid, y la verdad que no se puede pedir más. Cenamos unas treinta parejas en un hotel, a un kilómetro del pub, en el cual teníamos reservadas habitaciones los que íbamos de otras provincias más lejanas.

Al final nos reunimos alrededor de sesenta parejas en la fiesta, donde predominó, como no podía ser de otra manera, la buena educación y el saber estar. Hasta tal punto que la Güela se perdió un “buen banquete” por eso mismo.

Me llamó la atención un comentario (que obviamente no voy a reproducir aqui), sobre una pareja, en la que ella estaba en silla de ruedas… Y es que algunas “personas” siguen pensando que en este ambiente solo tienen cabida los jóvenes y guapos.  Y yo lo que me pregunto es:  si mañana tengo un accidente… ¿dejaré por eso de ser LIBERAL, INMORAL, PROMISCUO, ATEO Y REPUBLICANO? Pues NO.

Pues desde esta bitácora un OLÉ por los ovarios de ELLA y otro por los cojones de ÉL.

Y ya sabéis, al que le guste bien, y al que no, que le den…

El Canuit, que lo dice como lo piensa.

comentarios
  1. dickie_ dice:

    me sumo a esos vítores a esa pareja si señor!!!!

  2. belen dice:

    -bueno, una minusvalia fisica se ve, obviamente al ir en silla todos dicen, mirala pobrecita, pues a mi Canuit, me dan mas pena ellos, por que a mi se me ve venir y el que tiene una mente liberal no le importa si gasto tacones o ruedas, lo malo es aquellos que no se les ve, pero su deficiencia es de otro tipo y no quiero catalogarla por no ofender a otros colectivos, sabes, me recuerdan a los equinos a los que se le ponian unos parches en los ojos y siempre tenian una unica visión, lamentablemente aun hay gente así, afortunadamente cada vez hay más gente sin prejuicios y con vista hacia todas las direcciones.

  3. canuit dice:

    Angelin no paga el tiro ponerlo porque algunas veces la gente no piensa bien lo que dice.
    Acid69 como ya te contestó Ilu fueron 12 años de paciencia y saber hacer, eso si con mucho amor, que el querer no tiene nada que ver con el joder. Si lees todas las cartas liberales sabras el como y el porqué, ya que aqui sería muy largo de contar.
    Ilu corazón no me digas eso, porque con las ganas que tenemos de ir a conocer el Fusión Vip, cuando vayamos te invitamos. Además ya sabes que estas invitada a conocer Gijón cuando quieras, y sin derecho a roce pa que no nos llamen interesaos.
    Y Desahogos no se yo, a Ilu la veo toda corazón pero no la veo pendón.
    El Canuit

  4. acid69 dice:

    ¡que tonto!

    ya me pasé por la sección del consultorio y vi la respuesta.

    😀

    mi curiosidad sigue en aumento, solo me falta planear la labor de concienciación que tengo que hacer para que ella entienda que: “el querer no tiene nada que ver con el joder.”

    Seguiré leyendo en la sombra del RSS

  5. deahogandome dice:

    A las sabias palabras del Canuit, Amén. Ni embutido en un sotana serías tan claro… A no… que las sotanas son oscuras… Bueno pues con alzacuellos que eso sin duda con tus barbas quedaría muy sexy.

    Ilu…. si te llevan el Canuit y la Güela a una fiesta de esas…. ¡igual no sales! (porque te quedas dentro)…

    besines empotrados

  6. ilu dice:

    Acid69, ya te lo dirá él, pero te adelanto que solo le costó convencerla 12 años de nada.

    Respecto a tu entrada Canuit, me sorprende que algunos se autodenominen liberales y sean los autores de ciertos comentarios que nos imaginamos. Liberales para que? Porque desde luego esos a los ue te refieres no lo parecian mucho. Porque si a ellos no les gusta la mujer en silla de ruedas, pues muy bien, a otra cosa. Pero tienen el mismo derecho que ellos a hacer lo que les de la gana en silla de ruedas o sin ella. Por lo que veo hay mentes cerradas también ahí.

    No me invitas nunca a estas fiestas que parecen tannn entretenidas

    un besooooooooo

  7. acid69 dice:

    [perdon, le dí a enviar sin querer]

    ….que me preguntaba, como haces para comentarle a tu chica que te apetece ir a esos lugares; por curiosidad y conocer a la gente que allí se dan cita.

    ¿Cómo se lo comentaste a tu chica?
    ¿fue un proceso?
    ¿o ya sabías que ella también era liberal?

    me gustaría saber un poco. ando con mucha curiosidad

  8. acid69 dice:

    Hola, sigo tu blog desde hace unos meses (te leo por rss) y la verdad q

  9. angelin dice:

    Pues tampoko estaria mal que desvelaras el comentario y a su autor, mas ke nada para saber todos con que tipo de gentuza nos estamos jugando los cuartos. Mucho liberal, pero a la que te das la vuelta te la clavan por la espalda hasta la empuñadura.

    Desde la tercera fase.

Responder

