“La sacerdotisa bonoba”

Publicado: 13 diciembre 2008 de Canuit en Liberales

En esta vida cada uno tiene lo que se merece. Y yo tengo un Negro porque me lo merezco. El muy cabrón al día siguiente de publicarme la carta de los monos bonobos, mirar que noticia me encuentra:

La Iglesia anglicana aparta a una sacerdotisa aficionada al intercambio de parejas

La Iglesia anglicana ha decidido apartar del sacerdocio por doce años a Teresa Davies, una sacerdotisa británica de 37 años que confesó que solía participar junto a su marido en fiestas de intercambio de parejas y orgías.
Teresa, que estudió Teología en Oxford, cometió el error de comentar sus aficiones sexuales con unos compañeros (seguro que fue a tita espe, la Botella y el Gallardón), y a partir de ahí comenzó a salir a la luz su vida sexual: intercambio de parejas, alguna orgía, sexo en la vicaría… Incluso llegó a oficiar algunos servicios religiosos ebria, según publica la web del diario británico Daily Mail.
Ahora, ya apartada del sacerdocio durante 12 años, se dedica a dar clases de matemáticas en una escuela de Birmingham.

¿Cómo se puede castigar a una persona que ofrece desde el altar una cerveza bien fría, al padre, al hijo y al espíritu santo, que veraneaba en Sodoma y Gomorra (Cap D’agde) y que se hermanaba allí con media Europa?. Debe ser que los anglosajones nunca fueron de beber ni de mezclarse con el resto de razas.

Si es que a este paso no sé donde vamos a llegar. Bendicen a los que van a asesinar irakies o agfanos y maldicen a quien predica el amor y no la guerra. Y encima habrá mucho subnormal que les de la razón porque somos como animales.
Pero animales, como los Bonobos. Follamos con quien nos sale de los cojones y no jodemos a nadie, como hacen los jerarcas de la iglesia y los políticos.

Yo, si fuera Zapatero, por mis cojones que la traigo a dar clases de educación para la ciudadanía, y hablo con Rouco Varela para que la canonicen, en vez de a la Maravillas esa… Anda que no hay diferencia!!

El Bonobo del Canuit.

comentarios
  1. Anakin dice:

    Por una vez está bien eso de meterse con los anglicanos y la pérfida Albión. Qué pena que al final la cabra siempre tira al monte y salió lo de tita Espe (que por cierto tiene su punto a quien le guste el BDSM). Salute

  2. angelin dice:

    Doce años separada del sacerdocio por compartir???? Compartir no es un precepto de todas la religiones del mundo ??? Esta mujer lo ke se merece es un premio coño, que la asciendan a obispa o lo ke sea.

  3. ilu dice:

    Si oficiaba con ese vestido, seguro que llenaba siempre.

    Aquí también llueve…

    Besotes Canuit y otro para el Negro, que algo muy malo habrá hecho en otra vida, para tener que servirte en esta.

  4. 2 liberales dice:

    Separándola del santo oficio han perdio otra oportunidad para que nosotros nos acercaramos a la iglesia, jejeje….

    La culpa es suya…cada vez que hay un mínimo motivo para que mostremos un mínimo interes en acercarnos un poco a sus dominios, viene alguien y la caga…

    Ya lo decía yo, si no hay hipocresía en la iglesia, la igesia deja de ser iglesia.

    Saludos y follad mucho en este día lluvioso (y l@s que lo lean cuando no llueva, que no desaprovechen la oportunidad tampoco, ehh)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s