Que asco de políticos

Publicado: 17 diciembre 2008 de Canuit en Moral, Politica

Este BOBOROLO de alcalde de Getafe que se atreve a llamar subnormales a los votantes del PP, me gustaría a mi que dijese cual es la diferencia entre cualquier votante de los partidos que votamos en este país.

Ya quisiera este MEMO llegarle a la suela de los zapatos a mi VIEJO, votante del PP.

Porque subnormales somos todos, entre otras cosas porque se pasan la vida pintándonos la cara y descojonándose de nosotros, y no hacemos nada.

Ellos si que son SUBNORMALES y además profundos.

Los unos por la campaña de los condones y los otros por criticarla.

En este país uno de los errores mas graves cometidos por lo padres, a la postre votantes de los partidos que nos gobiernan, fue educar a los hijos como progenitores muy progres por miedo a que los tildaran de derechas.

La ventaja de que te eduquen unos padres de derechas, pero que te hacen mucho hincapié, que la riqueza está muy mal repartida, es que te salga un hijo como yo.

Y estos politiquillos de tres al cuarto, unos se piensan que no sabemos educar a nuestros hijos, y los otros  siguen pregonando que solo hay que follar para procrear.

Tan memos los unos como los otros. A mi hija la tengo que educar yo, y como a mi me salga de los cojones, que para eso decidí libremente traerla al mundo. Las matemáticas que se las enseñen en el colegio que para eso pago impuestos. No para que me la eduquen. Soy yo el que tiene que convencerla que a los 15 años no es buena edad para empezar a follar, pero que si no me va hacer caso, cuando lo haga lo haga con condón Y si para ser funcionario hay que pasar un examen, que los pongan para ser padres. A cuantos políticos habría que quitarles los hijos. A casi todos, porque ellos si que son MEMOS de cojones.

EL Bonobo del Canuit.

comentarios
  1. canuit dice:

    Soberbia??? Quizás si Juan, no lo se. Puede ser lo que transmito cuando escribo, pero es que me tienen hasta los mismisimos cojones. Pero no solo ellos, si no quien en muchisimas ocasiones trata de defender y justificar lo injustificable.
    Quizás la soberbia me venga por tener un trabajo con un salario medianamente digno, porque si no me tildarian de terrorista y entonces quizás tendrían razón.
    El Canuit

  2. Anakin dice:

    Mientras los politicos intenten utilizarnos a nosotros enrolandonos en sus banderias con consignas que pretenden que desconectemos nuestra razón para que seamos los TONTOS UTILES de sus intereses estamos perdidos.

    Resulta intelectualmente inaceptable el aceptar que se pueda descalificar a quien no comparta tu forma de pensar y que tal descalificación salga gratis e incluso se jalee; y más aún por quien se considera de mentalidad liberal.

    Los políticos estan para que los pongamos y los quitemos nosotros, no para que se atrincheren en sus pesebres exigiendonos adhesiones inquebrantables.

    Salut y força al canut

    • Alvaro dice:

      Me encanta Anakin. Me ha encantado tu aportación.
      Y el título del post “que asco de políticos”. Si es que cada día les tengo más asco a esta podrida clase política.

  3. angelin dice:

    “Tontoloscojones” eso fue lo que se pregunto el alcalde de Getafe dentro de un contexto en el ke se criticaba al Gobierno de la Lideresa por un tema de pensiones comparando con lo ke hace la Junta de Andalucia. Si votas a la Lideresa y gana, luego va y cuasi-privatiza la sanidad publica, retira subvenciones a los mas necesitados, etc etc

    Yo por esta vez casi ke estoy de acuerdo con el de getafe.

    Ale.

  4. Juan dice:

    Un poquitín menos de soberbia también nos haría falta a los blogueros.

  5. Jake dice:

    Cuanta razón tienes, más claro, mas sinero y con mayor grado de verdad.

Responder

