1 – LUJURIA

Publicado: 30 diciembre 2008 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

Si hay un paraíso en la tierra, donde la LUJURIA, la pasión y el desenfreno tiene cabida, es sin lugar a dudas  Cap D’Agde, y sólo se encuentra a  954 kms de mi casa. Sodoma y Gomorra como a mi me gusta llamarlo en honor a “La Santa Madre Iglesia”.

Allí todo es sexo. Y este circula libremente por la vía. Todo es amor… y dulce poesía.

Y si no, que se lo pregunten a la Ministra Bonoba de la iglesia Anglicana que tanto le gustaba veranear allí.

Y que decir de las preciosas maritetas, con unos modelitos de quitar el hipo, y hasta las ganas de comer, salvo sus xixis depiladitos o decorados al último grito.

O de los metrosexuales, con esos pectorales y esas tablas de lavar en los abdominales con los que la Güela se me moja todos los días sólo con verlos.

Si esta LUJURIA es pecado, donde nadie piensa en guerras, ni invadir países, ni en joder al prójimo, solo en follar con él, nosotros seguiremos pecando, habida cuenta que nos lo pasamos mejor que dando por el culo a los demás, que es lo que hacen muchos de los que tanto rezan y a la iglesia van.

ME CONFIESO: PECO A DIARIO DE LUJURIA (Y EN VERANO MUCHO MÁS).

El lujurioso Canuit.

comentarios
  1. gorka dice:

    La primavera pasado estuvo muy bien, lo que falló fué el tiempo: hizo frío y lluvia. Nosotros fuimos mucho a Le Tantra y estaba a tope( tenía dos pisos, abajo discoteca y bar pequeño y arriba el gran bar, los coin calin y, aparte, la zona de trios) Luego, en octubre, se quemó y nos dió mucha pena porque allí hicimos nuestros primeros encuentros y con parejas estupendas en todos los sentidos. Concretamente el 1 de mayo Le Tantra estaba tan a reventar que yo pensé que se iba a hundir y a eso de las 2 de la madrugada decidimos irnos porque era insoportable la marea humana: no se podía pasar de una zona a otra y la cosa se puso peligrosa. Cuento esto porque en Le Cap, los sábados, vísperas de fiesta y puentes ( ver el calendario de Francia), la cosa se anima mucho desde finales de abril en adelante.

  2. jhon dice:

    Nosotros estubimos desde el 30 hasta el 4 de enero, hubo pocos españoles, la mayoria catalanes con los que compartimos mesa la cena de noche vieja, nosotros creo que eramos los unicos del cantabrico.
    Por lo que me comentaron este año no habia tanta gente como otros años, supongo que a causa de la crisis, pero estubo bién.
    Aprovechamos para cerrar 15 dias en agosto, y posiblemente vayamos tambíen en julio.
    Posibleménte la primavera pasada estubo de pena a causa que el Glamour estaba cerrado por causa del incendio.

  3. canuit dice:

    No Jam no pudo ser pq si no te hubiera avisado y ahora hasta la primera quincena de Agosto ya no estaremos por alli.
    El Canuit

  4. Jam dice:

    esperavamos saludaros por fin de año…pero no supimos si estavais alli o no…

    nostros mañana sabado repetimos reveillon+cortesanas.

    Gorka un saludo y a ver si nos vemos por alli.

  5. Gorka dice:

    Nosotros estamos a 550 kms de Cap D’Agde y este año 2008 hemos hecho ocho viajes ( repartidos entre: Natureva, Jardin D’Eden, Camping Rene Oltra y Hotel Eve) La pena es que a partir del 20 de septiembre el ambiente cae en picado y no se recupera hasta primeros de Junio. Tambien es verdad que puntualmente ( Paques y Saint Silvestre, sobre todo, hay un subidón que se puede aprovechar para disfrutarlo)
    Un buen amigo francés nos recomendaba (medio en broma ) comprarnos un apartamento allí para evitar los gastos de hospedaje…y para aprovecharlo él…
    En fin , a partir de semana santa empezaremos a ir por allí. Esperamos que este año el tiempo sea mejor que en el 2008 ya que la primavera pasada fué de pena y menos mal que dentro de las dunas se estaba bastante bien y el ambiente era supercaliente

    !Feliz año a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s