2 – GULA

Publicado: 6 enero 2009 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

Tuve un compañero en la mili al que si le hablabas de comer un xixi, se ponía enfermo. Y si insistías podías hacerlo vomitar. Y es que hay gente muy rara. Tan rara, que los hay que pagan cantidades indecentes de dinero por comer angula, percebes etc. o beber un buen vino en estas fechas. Y es que no hay mayor placer gustativo para mí, que comer un buen xixi agradecido, que encima es gratis.
Si es agradecido, me da igual que sea Boyú, Chupito o Pingón. Nunca pensé que una cosa tan fea como es un xixi, fuese tal exquisitez para el paladar. Y es bien triste que el ser humano en vez de adorarlo, se dedique a vilipendiarlo y taparlo.
Todas las ciudades y pueblos del planeta tendrían que tener una plaza del xixi en su honor, puesto que cuando estamos comiéndolo no estamos pensando en joder a nadie.
Y por triste que parezca solo la ciudad de Benidorm en este país tiene su nombre: la calle del Coño. Lo peor de todo es que no es en honor a tan insigne parte de la anatomía de la mujer, pero sí por los Astures.
El Canuit que los adora.

comentarios
  1. Gorka dice:

    ¡Vaya con Canuit¡ Tienes visitas de Nigeria, Chipre y hasta de Iran, ¡increibel!
    Por cierto esta pasado fin de semana, ella y yo, hemos estado en Toulouse, concretamente en dos saunas libertines ( por la tarde y por la noche) y ha sido todo un éxito. La sauna-club de la noche es soberbia, tiene 1000 cuadrados, dos piscinas, multitud de coins calins, zona discoteca, dos barras de bar y encima la gente se enrollaba de p. madre. Esta sauna se llama Le Privé y merece la pena visitarla de vez en cuando. Hubo varios gan bang ( o como se escriba) y salimos reventados. En Francia la gente es muy amable y se enrollan con mucha facilidad. Les gusta hablar de España y muchos parlan algo de español.
    Hasta pronto.

  2. ilu dice:

    Pecad de gula caballeros, pecad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s